Día de castigo.

734 66 10
                                    

Bruce se encontraba afuera de la casa junto a Alfred y Damian, los tres mirando la cocina siendo apagada por los bomberos.

–Te dije que la quemaría.

–Solo le pedi calentar el agua para té no pensé que pasado algo peor –respondió Alfred.

–Bien, es su culpa en primera –comentó Bruce.

–Busquemos otra cosa que hacer y con menos peligro.

–Eso dilo por mi padre.

Después de un largo tiempo de papeleos, arreglos entre otras cosas de las cuales se ocupo Alfred, Clark llego con ellos.

–Hola –los saludo animadamente.

–¿Qué haces aquí? –le preguntó Bruce mientras Jon hablaba con Damian.

–Siendo sincero, Alfred me pidió que te llevara a Metrópolis, quiere que te enseñe a ser mas útil –le respondió Clark.

–Lo único que hace Alfred es preocuparse por mi futuro.

–Se preocupa para cuando no este contigo.

–Eso no pasara.

–Alfred no es eterno. –Bruce miro a su mayor domo unos momentos, claro que sabia que no era eterno, quizás algún día lo deje.

–Lo se bien Clark, a veces me duele pensar en que un día ya no este –comento recordando todo lo que una vez fue de niño.

–Tendrás a Damian, a tus hijos.

–Seguramente.

La charla no duro mucho, Bruce –como Batman– se fue directamente hacia Metropolis junto a Superman. Exactamente no llegaron a Metropolis, mas bien a Smaville, fue entonces cuando se dio cuenta que era lo que iban a hacer, ocuparse –ayudar– a Clark en la granja de los Kent. Damian claramente no le gusto la idea pero Alfred no les dejaba muchas salidas mejores a estas.

–Es tu culpa –le dijo Damian.

–Lo se, queme la cocina.

–Y me arrastraste contigo aquí.

–Ni va ser tan malo.

–¿Alguna vez has estado en una granja o trabajado en ella padre?

–No.

Los trabajos que les dieron no fueron pesados pero si algo agotadores, Damian ayudaba con los animales a Jon mientras que Clark y Bruce von algo pesado como cajas, comida entre otras cosas mas. La realidad fue otra cuando tuvieron que ir a Metropolis tras Lex Luttor y el Joker, la ciudad estaba realmente mal.

Bruce no se espero ni dudo dos veces para ir tras el payaso de su ciudad, por otro lado Clark –Superman– fue interceptado por Lex, cada uno tenia una batalla pendiente, la risa del payaso se hizo mas fuerte mientras se alejaban de ellos.

–Estas atrapado –le dijo Batman y el Joker soltó una gran risa.

–Nunca estoy atrapado Batsi –dicho eso un extraño gas entro en la habitación.

Batman se cubrió pero el Joker lo golpeo en la cara con un lado dejándolo inconsciente. Pasaron las horas después de eso, quizás Clark lo estaba buscando, su visión no era la mejor que se pudiera decir, estaba atado a una silla y en frente de él se encontraba el Joker sonriendo.

–¡Por fin!

–No estoy de humor.

–Ni yo –respondió este mientras se acercaba con esa sonrisa siniestra–. O tal vez si, mira no quiero hacer el cuento largo pero creo que podemos hacer un poco de lado esto y pensar en lo que esta pasando haya afuera.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora