Tim despertó poco a poco solo para ver el rostro de Jason a su lado, quedo unos momentos viéndolo fijamente hasta que por fin opto por levantarse y arrojar a Jason de su cama. Habían pasado varios días desde su misión pero eso no le impedía a Bruce mandar a Tim a otras misiones con Superboy y luego volver a Gotham era algo muy pesado hasta para él. Jason se levantó y lo miro de manera enojada, no era una buena forma de despertarlo.
–¿Qué haces aquí? –le preguntó Tim y Jason simplemente se volvió acostar.
–Dormir –le respondió.
–¿Cómo llegaste aquí?
–Caminando.
–Jason...
–Te dije ayer que si podia quedarme, me dijiste "si" y eso hice –respondió Jason mientras se removía entre las sabanas.
–Creo que no me acuerdo, ire por café –le dijo Tim mientras se levantaba y Jason lo tomo de la muñeca–. ¿Qué?
–Ponte una camisa, mas bien mi camisa.
–Bien –respondió Tim sin muchas ganas de pelear, tomo la camisa de Jason y se la coloco, realmente ayer si que solo estaba para dormir cuando llego–. Ya –dijo y sintió la mirada de Jason sobre él, Tim lo miro–. Me queda algo grande –le dijo.
–Te queda perfecta –le contestó Jason sin dejar de verlo, Tim se sentía incomodo.
–Gracias –le respondió mientras caminaba a la puerta, extrañamente el olor de Jason no dejaba a Tim pensar.
–Hey BabyBird. –Tim volteo dejando su mano en la perilla de la puerta–. No tardes –dijo y sin poder evitarlo Tim se sintió algo apenado.
Salió del cuarto sin mucho animo, su camino estaba vacío por suerte mientras que caminaba bostezo una que otra ocasión, bajo las escaleras tranquilamente hasta que vio a su hermano Dick y la sonrisa de este al verlo era como la del gato Cheshire. Tim no sabia porque Dick lo miraba asi pero al ver que Damian igual lo miraba intento ignorarlos, Alfred le sirvió su cafe sin preguntar y bebió un poco para asi despertar.
–¿Pasa algo? –les preguntó Tim mientras los volteaba a ver.
–Nada –contestó Dick.
–Dormiste con Jason –respondió Damian y Dick le dio un codazo.
–¿Y qué tiene eso de malo Damian?
–Nunca te habías puesto nada de él, Drake. ¿O lo hacías desde antes? –Tim sintió sus mejillas enrojecerse, Dick solo sonrio mas y Damian no rendía mucho de lo que sucedía–. ¿Qué?
–Nada –respondieron al mismo tiempo Tim y Dick mientras se escuchaba a alguien bostezar, Tim dirigió su mirada para ver a Jason vestido solo de la cintura para abajo.
–Buenos días –dijo Jason y miro a Tim.
–Buenos dias –dijo Dick.
–¿Qué tienen de buenos? –preguntó Damian.
–Buenos días –dijo Tim de manera baja para luego sentarse y tomar su café. Bruce entro hablando por celular.
–Ya se, lo arreglaremos –dijo al celular mientras que no sabían de quien hablaba–. Clark escúchame, esto se arreglara. –Tim dejo su taza de café sobre la mesa mientras Bruce colgaba.
–¿Pasa algo? –le preguntó y Bruce lo miro unos momentos, algo estaba mal.
–Red Hood, Robin iran a Metropolis conmigo, Tim te quedas en Gotham con Dick –dijo y Tim asintió sin saber que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...