Alfa.

551 56 6
                                    

Bruce Wayne había conseguido separar a Jason Todd de Tim Drake, ambos ahora estaban encerrados, castigados e incluso algo dañados por tratar de luchar contra su destino. Exactamente la razón principal de todo su alejamiento era su relación y la ahora falta de responsabilidad de Tim por otra parte era mas fácil aceptar que Jason tuvo la culpa a que Tim lo haya hecho voluntariamente.

–¿Donde esta Drake? –preguntó Damian mientras miraba a Dick.

–En su cuarto.

–¿Y Todd? –preguntó.

–En el cuarto de contención.

–No veo porque los separan –dijo el menor de ojos turquesa cruzándose de brazos.

–Esta claro que Tim cambio.

–O tal vez ustedes son lo bastante ciegos para darse cuenta que no es un niño, no es menor de edad y sobre todo es lo bastante grande para tomar sus decisiones –comentó mientras miraba a su alrededor–. Todd es problemático pero no influye en él.

–¿Desde cuando lo defiendes?

–Desde el momento en que el que me di cuenta que ustedes no quieren esa relación.

–Yo solo quiero lo mejor para Tim.

–Y alejarlo de la experiencia de estar con Todd solo lo atara mas a él –gruño Damian y Bruce entro la habitación–. Están mal. Ambos estan muy mal.

–No sabes lo que dices –le dijo Bruce.

–Tu sales con el Joker, Dick engaño a Starfire con Barbara y me dices que no se lo que digo, ¿en serio? –replicó Damian–. Cuando Todd se entere de tu relación no lo aceptara.

–Es mi decisión –contesto Bruce y Dick observó la situación.

–Al igual la suya estar juntos.

–Tim es humano Damian –le dijo Dick.

–Ah, claro se me olvidaba que Todd era un dementor, ¿no? –preguntó con sarcasmo.

–No me retes –lo amenazo Bruce.

–Entonces no te portes como si fueras un gran ejemplo cuando solo los estas dañando y guiando a largarse y desaparecer –le dijo de manera enojada–, Drake tiene la inteligencia de hacer eso posible y lo sabes bien.

ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ

Tim se encontraba en medio de su cuarto, todo estaba sellado, no podría salir al menos que alguien abriera la puerta, miro de nuevo la hora como un desesperado. Tres horas con dos minutos y cinco segundos había estado lejos de Jason, tres horas con dos minutos y siete segundos había sido la ultima vez que lo vio a su lado.

Miro por la ventana intentando alejar a Jason de sus pensamientos, quería huir, salir de ahí pero no podia hacerlo, su mente una y otra vez le traía Jason de nuevo a su realidad. Cerro los ojos solo para dejarse llevar por el sueño, cuando despertó encontró algo de comida en el burro de a lado, no comió ni provo nada, solo volvió a cerrar sus ojos esperando a que el día terminara.

–Tim –lo llamó Dick despertándolo pero solo con verlo volvió a cerrar los ojos–. Tienes que comer, al menos háblame.

Pero no lo hizo, Tim se negaba a eso.

–Se que puede ser duro pero es lo mejor, no es normal lo que pasa entre ustedes dos, mira se que se gustan pero esa relación no va a funcionar y quiero evitar que te dañe antes de tiempo.

Las palabras de Dick le dolía a Tim, ¿por qué era tan difícil aceptar que un humano y un Alfa pueden estar juntos? Tal vez la decisión que tomo no fue la mejor pero no tenia porque lastimarlo –mejor dicho lastimarlos–. No lo miro.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora