Sin duda alguna no podían mentirle a Dick, Tim estaba con ellos y en ese justo momento era cuando ambos incluso separados sabían que tenían que decir la verdad –todos menos Damian–. Dick espero una respuesta.
–¿Entonces? –preguntó Dick.
–Solo queremos ayudarlo –dijo Jason mientras Dick sonrió.
–Lo se pero esta no es la forma de hacerlo, se que puede ser difícil aceptar la realidad.
–Tim lo recuerda solo esta confundido –le dijo Starfire mientras lo miraba.
–¿Lo quieres en Arkham? –preguntó Damian y Dick negó con su cabeza–. Entonces es mejor apurarnos, lo único que haremos sera buscarle ayuda con un psicólogo lejos de aquí.
–¿Donde exactamente piensan meter a Tim?
–Pensábamos llevarlo a Smaville –dijo Jason y Dick parecía pensarlo unos momentos.
Jon no dijo solo estaba mas que concentrado en como se metería en líos o como llegarían a Smaville sin ser visto e incluso como le mentiría a sus padres. Ahora mismo si Dick no aceptaba estaría más que en graves problemas.
–No le digas a mi padre sobre esto, yo no quiero dejar de salir a patrullar la ciudad con Robin, me gusta ir de vez en cuando en misiones con los Teen Titans, me gusta esta visa que llevo –confesó Jon con muchos nervios y Dick solo dolro una leve risa.
–No pensaba decirle nada creo que ya he hecho mucho daño –respondió Dick y Jason se acerco a él.
–No fue tu culpa, muchos fueron engañados solo para causar daños, sabes que Tim no fue el único afectado por aquel demonio que Raven extermino –dijo Jason y le vio un leve golpe en su hombro–, solo queremos ayudarlo a nuestra forma.
–¿Están seguro que es una forma segura?
–Sí, solo falta el lugar –dijo Damian y Jon solo los miro para despues sentarse en el sofa.
–Bueno solo una cosa, no se lo lleven a Smaville hay que buscar otro lugar –dijo Dick y miro a Kory.
–Pueden llevarlo a la torre de los Titans o si quieren podemos buscar algún lugar –dijo Kory y luego miro a Dick sonriendo.
–¿Un lugar donde vivamos todos? –preguntó Damian.
–Claro, tiene que vivir en algún lugar dudo que Bruce les ponga algún pero.
–Kory tiene razón –dijo Dick y Damian lo miro.
–Hay que pensarlo bien.
ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ
"Puedes correr, incluso seguir huyendo de la realidad en la que vives pero no puedes salir de esta oscuridad que te ata a ella."
Tim despertó sudando en medio de una habitación extrañamente nostálgica para él sn embargo no recordaba mucho de lo que hacia en ese lugar, cuando se levanto sintió un dolor que le impidió moverse mucho y entonces los recuerdos volvieron a su mente rápidamente como un golpe. Negó ante la idea de que estaba solo, se levantó de la cama algo había cambiado pero sabia que.
Tomo la perilla dela puerta hasta que escucho voces ajenas a las que conocía, retrocedió para vestirse con algo de dificultad y acercarse a la ventana –por suerte estaban cerca las escaleras de emergencia–, Tim abrió la ventana para salir de ahí. Algo en su interior se lo decía. Comenzó a subir las escaleras pero algo lo había detenido, Jason estaba con esa gente dentro del apartamento.
¿Estaba bien dejarlo solo? ¿Esa gente le haría algo si él se iba? ¿Eran buenas personas? ¿Él lo había traicionado? ¿Lo dejaría con Batman?
Esas y mas preguntas rondaban por la mente del ojiazul el cual termino sentándose en aquellas escaleras para asi soltar una risa. Recordaba que a veces Jason podría ser algo traicionero por lo que no le sorprendería si algo asi podia pasar.
–¡Oh, pero qu idiota! –se dijo asi mismo mientras que con su mano golpeaba levemente su rostro–. Claro que no me dejaría a merced del murciélago–, eso era o es una gran posibilidad a su vez, ¿me dejara? –se cuestiono mientras de nuevo se perdia en sus pensamientos hasta que cierta voz lo saco de ese lugar.
–¡¿No que no iría a ninguna parte Todd? ¿Donde se supone que esta?! –gritó una voz enojada y Tim miro hacia la ventana.
–¡No pensé que despertaría! –gritó en respuesta Jason.
–Seguro esta cerca –dijo una voz femenina y Tim sintió escalofríos.
Un vago recuerdo volvió a su mente como si fuera algo poco común, Jason estaba junto a un chico de cabello castaño y entonces esa chica pelirroja llegaba con ellos. En ese entonces lo vigilaba de lejos, ella es hermosa en todos los aspectos, amable, cariñosa, graciosa hasta que entonces besa en los labios a Jason y Tim siente una oleada de celos recorrer su cuerpo.
Se levanta de donde estaba para seguir bajar algo enojado, no sabia exactamente el porqué estaba enojado con esa chica o incluso con Jason despues de todo solo era un amargo recuerdo que se iría al igual que el café.
–Tim –lo llamó Jason cuando este tocaba el ultimo escalon de ahí pero no volteo–. Yo pensé que te habías ido –dijo pero no se movio ante sus palabras–. ¿Pasa algo?
Jason se acerco a él, cuando expendio una mano para tocarlo Tim le dio un manotazo, estaba enojado pero no sabia como explicar sus emociones y eso solo lo estresaba.
–Dime que pasa –exigió saber Jason pero Tim solo se cruzo de brazos.
–No pasa nada –respondió el ojiazul.
–No empieces como tu actitud de una chica con celos, no te he dado motivos.
–¡Te beso! –le gritó Tim mirándolo.
–Nadie me ha besado –dijo Jason y Tim apretó sus manos formando puños.
–La pelirroja te beso –volvió a decir.
Jason comprendió que había recordado algo mas, no de su agrado pero era un avance a como había estado antes sin embargo no era un recuerdo muy adecuado.
–Eso fue hace tiempo, ya paso.
–Aun asi esta haya adentro, estaba contigo.
–Y con Dick, Damian y Jon –dijo Jason.
–Eso no cambian nada.
–Dick es su novio –mintió en parte–, ella lo ama mucho y yo te amo a ti.
Tim suspiro y lo abrazó para despues besar su barbilla por la baja estatura que este tenia, Jason lo abrazo, si que tenia cambios de humor muy drásticos.
–Me amas mucho.
–Mas de lo que piensas –murmuro Jason pensando en cuanto tiempo tendría que soportar sus cambios–. Vamos a dentro, necesitas reconocer a Dick o a Damian ya de perdida.
Tim negó con su cabeza, solo lo abrazo más para asi suspirar un poco.
–Esta aquí.
–¿Quién? –preguntó Jason para luego ver como se separaba Tim de él.
–El murciélago.
–Bruce –dijo Jason y Batman salió de las sombras para acercarse a sus dos hijos adoptivos.
–Jason –respondió este y Tim lo miro mal.
–Mi Jay –dijo interponiéndose entre estos dos de manera posesiva–. No lo alejaras de mi de nuevo.
–Batman –dijo Dick algo sorprendido pero no era de extrañarse que eso llegara a suceder despues de todo era un detective.
–Sabia que buscarla a Jason por lo que preferí traerlo aqui –dijo Batman entonces una risa se escucho, el Joker estaba presente.
–Maldición –murmuró Jason mientras que en su chaqueta buscaba alguna arma.
El Joker llego aun lado de Batman y Tim solo gruño levemente mientras que Jason maldecía, Dick no sabia que hacer hasta que Tim se lazo contra el Joker.
–¡Tu me hiciste un mosntruo! –le reclamaba mientras lo golpeaba–. Tu instalaste esas voces dentro de mi, sácalas. ¡Diles que se vayan!
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...