Sin duda alguna lo último que quería hacer era estar en una noche lluviosa de Gotham encerrado en su habitación por las fuertes lluvias, estaba realmente mal, tan mal que nadie podía salir a la calle tranquilamente, suspiro pensando que en este día Alfred podía al menos hacerle algo de tomar pero después de eso recordó que Alfred ya no estaba con él y no estaba con los Wayne.
La temperatura bajaba cada vez más y Tim no encontraba la manera de levantarse de su cama sin sentir mucho frío en todo su cuerpo, quizás se enfermará el fin de semana solo y sin nadie quien pudiera atenderlo, miro la hora y eran las cinco de la mañana. ¿Por qué pensó que alguien estaría afuera? Quizás la lluvia luego se calma por si sola y reanuden las clases para evitar perder tiempo.
–Al menos esto no puede estar peor.
Y como siempre el universo se lo tomo como un reto personal del cual no pensaba perder, la luz se fue en la mayoría de la ciudad, Tim maldijo bajo por retar al universo y por sobre todo olvidarse que jamás nadie debía decir eso porque podía pasar y no seria bueno. Soltó un leve estornudo, su celular tenía poca pila así que lo puso en ahorro de batería y se levantó en busca de más cobijas para cubrirse.
–¡Ayuda! –gritó alguien y Tim no pudo evitar ir salvarla, hoy no sería su día.
ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ
En la casa de los Wayne no todo era de maravilla pero al menos la chimenea, el aire acondicionado y el chocolate caliente de Alfred los mantendrían a salvo del frío, Jason pensó en Tim y las miles de posibilidades de que Gotham afuera de este lugar estuviera peor. Negó con su cabeza ante la idea de ir por él pero no la descarto de su mente, Dick se levantó y luego se estiró.
–Qué día más feo –dijo Dick.
–Es igual que tu –le respondió Damian y cubriéndose con una manta mientras lo miraba.
–Eres cruel Damian.
–Tu mas –comentó Damian sin darle mucha importancia a la discusión.
–Ambos son horribles –dijo Jason sonriendo.
–Yo soy sin duda muy hermoso –dijo Dick con ego en au tono de voz–. ¿Verdad Aldred?
–Todos ustedes son aún muy jóvenes.
La respuesta de Alfred los dejo sin muchas opciones más que pensar que les dijo feos indirectamente e incluso niños cuando ellos al menos Dick y Jason ya no lo eran pero Damian no era joven en su manera de pensar.
–Eres cruel Alfred –comentó Jason fingiendo estar dolido por sus palabras.
–Eso me dolió –le siguió jugando estar dolido Dick y indignado.
–Eso me llego a mi corazón –dijo Damian bebiendo después un poco de chocolate caliente y Alfred suspiró.
–Sus juegos son muy sincronizados, no me extraña que ya no necesiten hablar mucho con el amo Bruce en sus peleas.
–Gracias por el cumplido. –Dick sonrió.
–Somos buenos en eso –dijo Jason.
–Más si queremos molestar a alguien.
–Ya dejen a Alfred el también tiene que tomar algo o se va a enfermar.
–Hablando de enfermos amo Bruce quisiera recordarle que después de este clima podría ir a ver al joven Tim.
–Tienes razón Alfred, Tim debe de estar sufriendo del frío en Gotham, solo y sin nadie que lo abracé –dijo Dick en un tono triste pero sobre todo llamativo para mirar de reojo a Jason y su reacción.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
Hayran KurguJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...