Tim despertó algo desconcertado, no se acordaba de como había llegado a aquella habitación, su mente lo confundida con recuerdos borrosos su cuerpo estaba adolorido y su cabeza le dolía. La puerta se abrió dejando ver a Jason el cual estaba vestido de la cintura para abajo, al verlo Tim se tallo los ojos para luego parpadear sin creer que Jason estaba en frente de él.
–¿Jason?
–Exactamente –le respondió mientras se acercaba a él y Tim se sentaba aun con dolor en su cuerpo.
–¿Donde estamos? –le preguntó.
–En mi casa aunque mas bien digamos que te traje aqui, ayer te pusiste borracho.
–¿Qué?
–Bueno si que eres pesado a veces, Bruce nos necesita en su fiesta hoy en la noche asi que debes estar presentable y sin dolor de cabeza.
–Al menos dime algo –dijo Tim.
–Algo.
–Jason.
–¿Qué quieres? –le preguntó Jason.
–¿Hice algo malo? –preguntó Tim en respuesta pero de manera curiosa.
–Desde mi punto de vista no pero si lo dices porque recuerdas algo extraño, no te preocupes no es nada importante o son las cosas que pasaron con Barbara y Stephanie, que por cierto, ¿volvieron? –le respondió mientras lo despeinaba mas, desde el punto de vista de Jason eso era lo único que no quería saber pero tendría una respuesta.
–Solo fue una salida Jason, no es como si salieras con tu ex y mágicamente en esa salida se reconciliaran –le dijo Tim mientras lo miraba a los ojos–. ¿Por qué estoy adolorido?
–Tal vez te azotaron –respondió Jason.
–¿No lo sabes?
–No soy tu niñera para saber que sucede a cada hora contigo Tim, también tengo una vida y amigos.
–Roy.
–Aparte de Roy –le dijo Jason.
–¿Talia?
–No.
–¿Starfire? No, ella esta con Dick –se dijo Tim ignorando que Jason lo escuchaba y recordó Jason su ex relación abierta con ella pero no dijo nada–. ¿Tus amigas del bar?
–¿Yo te digo algo por tus amigas o amigos de tu escuela Timbo? –preguntó Jason.
–Cállate –le respondió Tim, luego se intento levantar pero un fuerte dolor no lo dejo y cayó al suelo–. ¡Carajo!
–Cierto, es mejor que no te levantes.
–¡¿En serio?! ¿Estas seguro? –preguntó con sarcasmo Tim.
–Ya, ya –dijo Jason mientras lo levantaba y lo dejaba sobre la cama–. Tal vez si tengamos algunos inconvenientes, creo que le dire a Bruce que debes descansar.
–¿Y por qué me duele? –preguntó Tim.
–Te caíste.
–¿De culo?
–Exactamente, de culo.
Tim miro a Jason fijamente, estaba enojado con él, no recordaba nada, todo estaba borroso y lo peor era que Jason no le decía nada de lo que paso.
–Eso es una estupidez Jason.
–Perdon por no preguntarle a tu culo si estaba bien.
–¡Por un demonio! Cuando me levante de aqui te golpeare –dijo Tim y Jason soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...