/// Es mi primer lemmon asi que no soy muy buena, espero que les guste y la "H" es de Hetero luego les doy su yaoi, lo juro.
–No, no y no –gritó indignado Tim cuando Jason se acerco a la cama donde él (ahora ella) estaba arrinconada con las cobijas.
–¿Por qué no? –preguntó Jason de manera coqueta mientras se subía a la cama quitándose su camisa.
–Tu solo buscas sexo –respondió Tim mientras Jason se quedaba arriba de ella sin aplastarla.
–Eso no es cierto –se defendió con un tono de indignación–. Y si fuera asi solo lo tendría contigo Ty.
–¿Ahora soy Ty?
–Vamos, déjame hacerte feliz –le rogo y beso su mejilla con calidez–. No va a pasar nada.
–Soy una mujer y si pasan cosas.
–¿Por qué estas tan inseguro? –preguntó Jason al mismo tiempo se que sentaba aun lado quitándole parte de las cobijas.
–No soy inseguro.
–Tim...
–Bien, es que me da miedo que te guste mas como una mujer, ¿y si te das cuenta que no te gusto como hombre? –Jason sonrió para después besarlo–. No soy amable contigo.
–Me gustas siendo Tim y solo eso, no me importa tu físico, seas como seas para mi siempre serás Tim Drake, el chico del cual me enamore y acose durante varios años.
–¿Seguro?
–Totalmente pequeño –dijo para después sentir los labios de Tim sobre los suyos a diferencia de este sabían a café y eran muy dulces cosa que amo.
Su beso poco a poco fue aumentando a caricias por sus cuerpos, las manos de Tim exploraban la espalda de Jason con cuidado por su parte Jason comenzaba a bajar sus besos poco a poco por su cuello oyendo los suspiros y leves gemidos que salían de la boca de Tim. En tan solos unos minutos de exploración Tim comenzó a desabrochar el cinturón de Jason y este sonrio.
–¿Impaciente? –le preguntó mordiendo levemente su oído.
–Cállate –le dijo Tim sonrojado, cuando desabrocho su cinturón lo quito, luego desabrocho su pantalón para después darle un beso antes de meter su mano bajo el boxer de este y tocar su miembro.
–Tim –lo llamo de manera ronca por la excitación que tenia, con un simple movimiento Tim quedo arriba de Jason y con el miembro de este expuesto.
–¿Sí? –preguntó Tim de manera inocente, Jason lo miro unos momentos para después notar que no tenia nada mas que un vestido puesto y agradeció a Zatanna.
–No debes retarme –contestó mientras con sus manos le bajaba los tirantes del vestido dejando expuesto su busto, Tim se sonrojo aun mas pero soltó un gemido al sentir las manos de Jason sobre sus pechos–. Que lindo eres.
–No es justo –gimió Tim mientras le sentía los leves masajes, Tim movió su mano sobre el miembro de Jason–. Eres cruel.
–No Tim, solo te doy lo que buscas. –Jason paso su lengua por el pezón de Tim para después darle leves mordidas y chuparlo.
–Jay –gemía Tim mientras este con una mano acercaba mas a Jason tomándolo del cabello, Jason rodeo la cintura de Tim con una mano para después dale leves mordidas por su cuello intentando no pasarse–. Jason.
–Mmm...
–Muérdeme si quieres –comentó Tim y Jason se alejo de él para verlo a sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...