Punto.

395 38 1
                                    

Al llegar a al apartamento en la tarde despues de comprar algunas cosas para la cena, terminaron de instalarse y sobre todo evitar el hecho de ser descubiertos, Tim y Jason estaban sentados en el sillón cuando este comenzaba a besar su mejilla.

–Jason –dijo Tim sonriendo cuando este comienzo a bajar sus besos.

–Me lo debes Tim –contestó en respuesta mientras pasaba sus manos por debajo de la playera de este.

–No lo veo yo de esa forma –comentó Tim mirandolo para despues darle un casto beso tentando al Alfa.

–No debiste Tim –dijo el Alfa para despues con un rapido movimiento quede arriba de este y besar su cuello.

–Jay –lo llamo el humano para despues sentir las leves mordidas del Alfa al igual que sus manos explorar su cuerpo.

Ambos se miraron para despues besarse, un beso lleno de amor y deseo, habían estado separados mucho tiempo que con tal solo saber que el otro estaba bien les bastaba pero ahora todo era distinto. Su simple tacto hacia sentir a ambos aquella extraña sensación que muchos solían describir como un choque de electricidad. Los dedos de Tim se enredaron en el cabello de Jason para que este poco a poco le fuera quitando su playera.

Se separaron levemente para ambos quitarse sus respectivas playeras y volver a besarse hasta que el timbre del apartamento comenzó a sonar, Jason se separo maldiciendo, tomo su playera colocándosela al igual que Tim. Cuando Tim fue a abrir la puerta se encontró con una mujer mayor –unos veinticinco años aproximadamente– rubia y de ojos color avena. Ella le sonrio y Tim se acomodo el cabello.

–Buenas noches –dijo la rubia.

–Buenas –contesto apenas Tim notando que traía una charola de galletas.

–Mi esposo y yo miramos que se mudaron y quisimos hacerles un regalo –comentó la rubia para despues darle las galletas–. Oh, que mal educada, me llamo Sonia –le dijo mientras Tim tomaba las galletas.

–Un gusto Sonia, mi nombre es –entonces dudo para despues hablar– Jackson –contestó Tim sonriendo y Jason miro de reojo quien estaba en la puerta–. Él es Peter.

–Un gusto en conocerlos.

–Lo mismo digo –contestó Tim rápidamente antes de que Jason dijera algo.

–¿Creen que puedan comer con nostros mañana? –preguntó Sonia jugando con el mechón de su cabello mirando a Tim.

–No le veo el problema, ¿no Peter?

–Para nada, dalo por hecho –le dijo Jason.

Sonia sonrio y Jason se fue a la cocina maldiciendo a Tim por meterlos en una comida con una familia de extraños o eso hacia hasta que noto que la chica era parte de los sospechosos. Tim llego a los pocos minutos a su lado solo para verlo comer un emparedado, ambos se miraron.

–Hay trabajo que hacer –dijo Tim.

–Podemos ocuparnos de eso mañana, ahora mismo podemos hacer otra cosa.

–Necesito caminar –dijo Tim en respuesta automática y Jason sonrio–, si esa es tu idea Jason ya te dije que no.

–¿No era Peter?

–No le iba a decir nuestros primeros nombres eso seria algo muy estúpido de mi parte, todos saben que soy hijo de Bruce Wayne.

–Exacto Jackson, lo eres –Tim lo miro mal y Jason se acerco a él–. Por favor.

–No, necesitamos convivir con ellos, hablar o al menos acercanos a lo que hacen.

Jason sonrio divertido para despues tomar las manos de Tim, mirar su boca y darle un casto beso mordiendo su labio.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora