Juntos.

451 49 6
                                    

Habían pasado varios días viéndose a escondidas, ninguno desobedecía a Bruce solo para demostrarle que podían ser los mismos, que ellos podrían cambiar si se lo propusieran. Damian por su parte estaba seguro que algo mas había pasado aquella vez que Bruce salió con la liga de la justicia y Dick, asi que no se daría tan fácil por rendido.

–Se que hay algo mas –le dijo Damian a Tim mientras este estaba leyendo.

–¿Cómo para que querrían centrar a la liga sobre Jason y yo? –preguntó Tim.

–Aun no lo se por eso quiero que ustedes se vayan a investigar eso –comentó Damian y luego se cruzo de brazos–. La gente no cambia de la noche a la mañana Drake.

–Tienes un buen punto –comentó Tim–. Pero aunque fueras asi, ¿que podría hacer? Es toda la liga de la justicia contra nosotros.

–Para eso estan los Teen Titans.

–No voy a involucrar a mis amigos.

–Superman tambien sospecha de que algo les hicieron, al menos tenemos al Kryptoniano de nuestro lado.

–Hablas de él como si fuera un objeto.

–No es nada mio –respondió Damian.

–Bien pero esto sera bajo tu responsabilidad. ¿Cómo piensa sacarnos? –preguntó Tim.

–Fácil, todo esta bajo algo llamado distracción.

Tim miro a Damian unos momentos, tenia la esperanza de que fuera algo como decía pero ¿y si no lo era? Bruce no es la clase de personas fáciles de controlar mucho menos de entrar a su mente como si nada.

–¿Qué planeas? –le preguntó el chico de ojos azul acero al menor de ojos turquesa.

La liga de los asesinos.

–Ra's. ¿Quieres pedirle ayuda a Ra's?

–No ayuda, haremos un trato, él los sacara de todo sistema para que no los reconozcan en la zona que estarán a cambio de algo.

–Es la idea mas estúpida.

Cuida tu boca Drake, es la unica opción de entrar –le dijo Damian–. ¿Tienes alguna otra gran idea?

–Admitir que Bruce no acepta lo mio con Jason y estar en paz.

–Jamas te dejara casarte con él, ambos estarán encerrados esa no es una vida, yo te ofrezco una opción. –Dejo el libro sobre la cama para despues suspirar, esto es algo que Jason no aceptaría pero si había una posibilidad lo haría, no dejaría a Damian solo despues de todo.

–Bien, hagamos esto pero Jason no estará de acuerdo, él cree que Bruce pues cambiar de otra manera.

–Déjame a Todd a mi.

–¿Y si quiere que vuelvas? –preguntó Tim y Damian miro a otro lado.

–Si mi padre y Grayson vuelven a ser los de antes puedo yo volver a la liga en paz, sabiendo que hice bien.

–Bruce vale mucho pero lo que tu quieres va a a valer mas –comentó Tim–. Si vuelves solo dañaras a Dick al igual que Bruce, no lo podrían aceptar.

–En esta y en todas las vidas hay que hacer sacrificios, tomar riesgos, herir a las personas e incluso si es necesario matarlas aun con todo el dolor de tu alma.

ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ

Jason se encontraba dando vueltas de un lado a otro, Tim había aceptado una idea muy estúpida e incluso arriesgada, no iba a salir mas bien y estaba seguro de eso. La noche había llegado mas rapido de lo planeado, su corazón latia con fuerza, Ra's Al Ghul había aceptado pero jamas le dijeron cual era la condición.

–Joder –murmuro intrigado, antes tambien se había querido llevar a Tim. ¿Y si lo pedía a él solo para molestarlo?

Saco esas ideas de su mente, no dejaría que eso pasara y Tim jamas lo dejaría incluso si era para salvar a Bruce o a Dick, la puerta se abrió dejando ver a Alfred, este le hizo una seña y lo siguió sin decir nada. Cada paso que daba hacia que todo dentro de él se fuera alterando cada vez mas.

«–Podrás estar junto a Drake a cambio de algo que le daremos a Ra's. Solo él y tu. »

Las palabras de Damian resonaron en su mente una y otra vez.

« –Te estoy dando la libertad asegurada un futuro junto a Drake. »

Y ahi estaba la palabra clave de todo esto, su futuro junto a Tim, algo que Jason deseaba con todo su ser. Damian estaba dando en el blanco y sabia como provocar que aceptara sin tener que pelear con él.

« –¿No planeas vivir con él despues? »

Jason llego a la baticueva solo para ver a Tim, en esos momentos todo dejo de existir a su alrededor, se acerco rápidamente a su lado para abrazarlo, este le correspondió.

–¿Listo? –le preguntó Tim.

–Mas que listo –respondió Jason y beso sus mejilla con ternura.

–Jason.

–¿Que te ha pedido? –le pregunto.

–"TT"

Jason miro a Damian llegar y junto a el estaba Ra's Al Ghul, ambos se miraron unos momentos fijamente. Tim solo observaba la incomodo situación que se estaba dando, despues de eso tosió un poco.

–Ra's va a cooperar solo para obtener la misma información que nosotros –dijo Tim

–¿La misma? –preguntó Jason.

–Sí, esta interesado en saber como cambiaron la mente de toda bueno la mayoría de la liga de la justicia en tan solo unas horas –explicó Damian–. Es información por información.

–Suena bien aunque algo malo para nosotros.

–No lo sera Todd.

–No tenemos mucho tiempo, hay que irnos de aqui ahora –les dijo Ra's Al Ghul y lo siguieron.

Tim no soltó de la mano a Jason, sabia que estaba a la defensiva pero con en simple tacto que tenían no hacia algo o preguntaba cosas que llegaran a alejarlos. Después de un largo camino llegaron a los barrios de New York, estaban en su nuevo hogar –temporal–, algo dentro de Tim no lo dejaba pensar bien cuando les dieron las llaves de su apartamento.

–¿Todo bien? –le preguntó Jason mieentras entraban y Tim solo se limito a sentir con la cabeza–. Eso no parece estar bien.

–Jamas pensé que estaríamos juntos, no de esta manera se que hay problemas y esas cosas pero estamos viviendo juntos desde hoy. Viviendo como una pareja, eso me pone algo nervioso –confesó Tim.

Las palabras de Tim hicieron sonreir a Jason, este lo tomo de sus manos para acercarlo a él y plantarle en sus labios un casto beso.

–No pasara nada malo BabyBird.

–No es miedo o preocupación por eso Jay.

–No es nada de eso, es sobre nosotros, lo se. Tal ve ahora no sea el momento pero quiero que sepas que ahora sabremos si podemos vivir juntos –le dijo y le sonrió–. Debemos vigilar a los vecinos pero en ningún momento dice que no podemos estar juntos como pareja –comentó con una sonrisa y Tim entendí a que se refería con eso.

–La cama es nueva.

–Con mas razón hay que estrenarla, ¿no?

Tim mordió su labio, Jason beso su mejilla para despues besar su cuello, las manos de Tim lo tomaron de las mejillas.

–Aun es de día Jason y hay cosas que hacer.

–Puedo esperar a la noche con mucha impaciencia –le dijo pasando una mano or su mejilla–. Solo si me dejas.

–Entonces sigue esperando –le respondió en señal de que estaba de acuerdo.

–Hay que desempacar.

–Y comprar cosas –agrego Tim.

–Comida, vamos a comer como pareja Timmy, por favor –le rogo mientras lo abrazaba y Tim soltaba una risa.

–Vamos a comer.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora