Quizás salir después de desvelarse con ojeras marcadas en sus rostros –por el regaño nocturno de Alfred–, algo débiles pero bien alimentados era una opción poco razonable, Dick los miro, Jason estaba tomando café mientras que Stephanie, Barbara, Kory y Kara terminaran de arreglarse y probarse vestidos.
–No tengo nada que hacer aqui –dijo Jason.
–Vete entonces –dijo Tim y este lo miro.
–Ya que –respondió Jason y se levanto, Tim estaba algo enojado por su broma aunque siendo sincero no tenia ánimos para nadie.
Dick solo miro a sus hermanos que se miraban con ganas de alejarse del otro pero a su vez no quería hacerlo, Jason esperaba a que Tim le soltara su mano pero no lo hizo, suspiro levemente para después cargar de princesa a Tim y sentarse con él en sus piernas.
–¿Por qué? –le preguntó Tim a Jason mientras este con su mano hacia que se recargara en su pecho.
–Se van a tardar quiero estar cómodo –dijo mientras Tim cerro sus ojos y sonrió.
–Necesito amor también –dijo Dick y Tim le extendió sus brazos pero Jason lo miro amenazadoramente.
–No –le dijo Jason.
–Sí –dijo Dick en tono infantil.
Asi comenzó una discusión entre Jason y Dick quienes parecían estar recuperando sus ánimos ya que al final ambos terminaron hablando de como cuidar a Tim y a Damian cuando estos estaban solos. Tim se quedo dormido entre los brazos de Jason y cuando salieron las chicas vieron como mimaban a Tim, Kory sonrió, Stephanie junto a Barbara tomaron fotos y Kara solo se rio un poco.
–Parecen sus padres –dijo Kara.
–Es mi hermanito –dijo Dick mientras las miraba a todas–. Se ven hermosas.
–No lo dudo –dijo Jason.
–¿Muy desvelados? –preguntó Barbara.
–No mucho pero creo que Tim si –dijo Jason mientras lo cargaba.
–Deberíamos ir a dejarlo a casa se ve algo cansado –comentó Kory.
–Están siendo castigados por su mal comportamiento Kory, a demas Alfred nos dijo que no podríamos volver hasta en la noche por otro lado podemos...
Las chicas se miraron entre ellas para luego mirarlos a todos, su sonrisa se hizo visible y ellos solo se quedaron quietos, Jason movió un poco a Tim y este se levanto.
–¿Somos un castigo? –preguntó Kory.
–Uno muy cruel –respondió Stephanie.
–¡Timothy! –gritó una chica al mismo tiempo que se levantaba de golpe Tim.
–No grites en la tienda Denise –le dijo con mucha tranquilidad, los demas los observaron y Denise de cruzo de brazos–. ¿Pasa algo?
–No me acompañas de compras a mi pero si a ellas –le dijo con tono de reclamo.
–Son amigas –respondió Tim.
–Y ex novias –agrego Jason con una sonrisa.
–Y novio –dijo Dick y Tim se puso nervioso.
–¿Novio? –les preguntó Denise y miro de nuevo a Tim–. Tu y yo vamos a hablar.
–Estoy cumpliendo un castigo, mañana hablaremos –le dijo Tim.
–Al menos explícame lo del novio.
–Es muy larga la historia, a demas ya de por si estoy un poco de malhumor no quiero tratarte mal –dijo Tim y Denise sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...