Gotham.

602 57 5
                                    

Dos cosas estaban claras cuando volvieron a Gotham, la primera es que dejarían de perseguir criminales y sentarse en su relación –al menos por un tiempo–, la segunda era que no podrían hacer muchas cosas si alguien los reconocía. Jason dejo las cosas de Tim aun lado de la cama para después mirarlo, estaba algo nervioso y no hacia falta tener buena vista para ver eso.

–No te hare nada Timmy –le dijo Jason minetras se dejaba caer sobre la cama.

–No es eso Jay –le respondió Tim.

Jason lo miro fijamente mientras que este se limitaba a hacer varias cosas mas, incluso estando en el mismo cuarto Jason podia saber lo nervioso que estaba Tim, quizás por Bruce o tal vez por él. Jason se levanto para ir hacia él y abrazarlo por la cintura.

–Jay...

–Tim –le respondió, ambos se miraron para después darse un casto beso, su celular sonó y maldijo bajo al contestar.

–¿Tim esta contigo? –preguntó Dick.

–¿Qué quieres Grayson? –respondió con otra pregunta Jason y Tim miro a otro lado.

–Pásame a Tim –le dijo Dick mientras Jason mordía la oreja de este.

–¿Qué quieres? –volvió a repetir mientras depositaba un beso en la mejilla de Tim.

–Encontramos una pista de quien pudo haber desaparecido al Dr. por otro lado esta el hecho de que lo necesitamos y Bruce dijo que era urgente ir a investigar.

–¿Algo más? –cuestiono las intenciones del mayor mientras le daba otro beso a Tim.

–Pensaba que podrías decirle, no me contesta el celular y mucho menos quiere verme.

–Por algo sera, ¿qué le has hecho?

–Nada, solo apoye a Bruce cuando dijo algo.

Y con esas palabras supo que si Tim se había enojado con Dick seguramente no era algo que le agradaría escuchar. Tal vez incluso eso fuera normal con Damian pero ahora no lo era mas cuando Tim es muy obediente.

–Voy por café –susurro Tim para después darle un beso y retirarse.

–¿Por qué piensas que esta conmigo?

–Escuche sus besos desde el otro lado de la linea Jason, en serio que lo necesito a demas del trabajo quiero pedirle perdón en persona.

–Muy tarde, sera dentro de una semana.

–No puedes ser asi de egoísta, es nuestro trabajo, nuestro deber.

–No, ahora solo es su trabajo –respondió Jason de manera seria–. Siempre sera asi Dick, deben ponerse un alto, hasta Damian entiende mejor que Tim tambien tiene una vida.

–Jason.

–No, esta vez busca a alguien mas –respondió mientras colgaba, Tim regreso con su taza de café, lo miro–. No pasa nada.

–No iba a preguntar de todas maneras, se que a tu haces lo que crees correcto.

–¿A qué te refieres con eso Tim? ¿Crees que solo tomo decisiones a mi criterio sin pensar en ti o en alguien? –le preguntó a la defensiva Jason y Tim bebió de su café.

–No, yo solo dije que hacías lo correcto para los dos, incluso para los demás y eso es algo bueno. Ya sabes que yo pienso mas de otra forma, como Bruce –dijo este calmado y Jason suspiro–. Solo te veo alterado.

–No pasa nada, Dick quería que volvieras.

Tim bebió de su café, luego se acerco para dejarlo en el pequeño buro aun lado de la cama, miro de reojo la foto que tenia con Batman y sonrio un poco.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora