Desastre.

1K 112 10
                                    

Dick estaba en la baticueva rastreando el celular de Jason por suerte eso no tardaría mucho por otra parte Damian y Batman practicaban.

–¿Ya los encontraste? –preguntó Damian.

–Ya casi –le respondió Dick.

–Eres lento.

–Tu sanguinario y nadie dice nada.

–"TT"

–Además Bruce tiene una junta, tu mañana tienes escuela asi que yo ire solo.

–Eso no es justo, ire contigo para asegurarme de que Todd no mato a Drake.

–Batman dile algo –le dijo Dick.

–Tiene razón Dick, mañana hay escuela y tienes que ir.

–Pero ya se todo lo que me dicen en clases.

–Eso no es escusa, aunque dudo que Dick pueda con ambos.

–Batman.

–"TT"

–Damian te acompañara pero que sea rápido, los quiero aqui antes de las 11:10 pm.

–Dalo por hecho –aseguro Damian.

–Si es que no comienza a matar –comentó Dick.

–Yo no mato porque si –dijo Damian.

–"TT"

–¡No me imites! –le gritó Damian a Dick.

–¿A si?

–Grayson –gruño el menor.

–No te tengo miedo.

–Deberías.

–Pues ven –comentó y Damian se lanzo a él con muchas ganas de matarlo.

–Sera una larga noche amo Bruce –le dijo Alfred mientras los miraba pelear.

–No lo dudes Alfred.

Comento Batman mientras miraba como sus dos hijos comenzaban a pelear, Damian con enojo y Dick con algo de diversion en sus ojos, quizás ahora se llevaban mejor que antes. Luego miro se dio cuenta que faltaban dos niños peleando y en ese mismo momento su preocupación estaba en dos se sus hijos faltantes en la casa.

–Tranquilo amo Bruce ellos volverán.

–Ahora mismo lo dudo mucho Alfred.

–No lo dude señor, puede que ambos se hayan odiado en el pasado pero eso ha cambiado.

–¿Por qué lo dices? –le preguntó Bruce.

–Yo solo digo que debería prestar mas atención en las actitudes de sus hijos, como Jason hacia Tim por ejemplo.

–¿Problemas con la situación de alguno?

–Solo para uno de ellos.

–Explícate claro.

–No tengo porque hacerlo, usted mismo se dara cuenta con el tiempo aunque ahora se de donde saco que "ceguera" el joven Timothy.

–No te entenderé nunca Alfred.

–Quizás ahora, cuando regresen hable claro con ambos sobre lo que son las reglas de llegada y de salida.

–Lo hare.

–¡Eso es trampa! –gritó Damian atado y colgando.

–No, no lo es –le dijo Dick y se tomo otra selfie sonriendo–. Me recuerda mucho a algo.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora