Dick había intentado de todas las formas posibles reconciliar a su familia pero eso solo se estaba logrando gracias a las terapias que recibía Tim las cuales Bruce proporciona –lo que traía comunicacion entre ambos–, sin embargo estaba algo enojado con Bruce de preferir al Joker primero en vez de a sus hijos adoptivos. Independientemente de eso Jason seguía sin aceptar lo que Batman había hecho por otra parte también se entero de dos cosas importantes la primera era su relación con el Joker, la segunda es que Bruce les había escondido el secreto de la existencia de tres Joker's por lo que aumento su odio y desconfianza. Tim por su parte no decía nada al respecto y de vez en cuando despertaba con pesadillas –de las cuales se terminaba auto hiriendo creyendo ver a alguien lastimándolo o incluso intentando sacar las voces de su cabeza–, tambien aceptó no ser la mejor persona para juzgar a Bruce y eso ocurrió despues de recobrar algo mas de cordura junto a sus recuerdos.
Damian a diferencia de sus hermanos se mantenía neutro al igual que Alfred, ambos solo tocaban el tema cuando era conveniente, fuera de eso Clark no dejo que Jon y Damian tuvieran comunicación –ya que tomaba a Damian como una mala influencia para su hijo–. Asi pasaron los días en sus vidas, Alfred triste por lo sucedido pidió ayuda de Barbara y Tim para intentar reconciliar a su familia unos días antes de navidad aunque Tim no se negaría en ayudarlo él estaba seguro de que no seria nada facil convencer a Jason de ir a ver a Bruce el cual se habían vuelto cada vez más violento con los criminales.
–Jason tenemos que hablar –comentó Tim mirándolo, Jason solo lo miro de reojo.
–¿Pasa algo? –preguntó.
–Sí, pasa que en Gotham este Batman es... No es él, no esta siguiendo sus ideales como antes Jay, asi que pensé en que vayas a hablar con Bruce –respondió Tim y Jason simplemente suspiro.
–Basta, no hablare de Bruce.
–Si tu no lo haces lo hare yo –comentó Tim mientras se levantaba de la cama cruzándose de brazos–, ya esta decidido.
Tim escucho una maldición por parte de Jason hacia medio mundo y en especial a Bruce, Alfred tenia razón con ser una persona muy difícil de tratar pero con todo eso sabia bien que no lo dejaría solo. Jason se levanto solo para ir a abrazarlo por la cintura y besar su cuello de manera casta.
–No me hagas esto Timmy.
–Lo extraño y se bien que tu también lo haces Jason –dijo Tim seguro de lo ello pero Jason no le respondió–, solo quiero que todo se arregle, somos una familia.
Los dedos de Jason se clavaron en las caderas de Tim poco a poco, el menor solo hizo una mueca para después tomar sus manos.
–Me lastimas –murmuró Tim y Jason se relajo para soltar un suspiro.
–No tanto como lo hizo él.
–Jason dejémonos de juegos, me ayudo con esto y sobre todo seamos honestos, sabemos bien que no esta bien, somos sus hijos.
–No, no somos nada de él y si te ayudo porque es su deber, su responsabilidad pero nada mas, en primera fue su culpa de que hayas estado en las manos del Joker –respondió Jason y Tim lo volteo a ver sin separarse–, es simplemente su culpa Tim, incluso ahora lo prefiere mas a él en vez de nosotros.
–Pero ahora es su Omega ahora –le dijo Tim dándole un casto beso–. Él ahora siente lo que tu sientes por mi.
–No puede saber como se siente.
–Lo hace, lo ha marcado ahora –comentó Tim y rodeo su cuello con sus brazos alzándose un poco de puntitas–. Asi que piensa bien las cosas, nadie es perfecto, todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales pero me agradaría mucho que fueran a arreglar las cosas. –Jason se agacho un poco para que Tim no se estirara y lo alzo causando que el ojiazul soltara una leve risa–. Jason, solo te pido que hablen.
–Pides mucho pequeño –dijo Jason rozando su nariz con el cuello del menor–, puedo cumplirte otras cosas o ciertos caprichos en nuestra cama –le dijo mientras le depositaba un beso en su cuello–, pero lo que me pides es casi imposible.
–Tu lo has dicho, casi imposible.
–No me convence.
–Bien, podemos hacer otro tipo de cosas en la mansion Wayne –comentó Tim sonriendo–, algo como estar en mi habitación despues de que hables con Bruce o bañarnos en un gran espacio –dijo jugando con el cabello de Jason–, solo los dos para asi hacer más cosas pero si nos quedamos aqui no haremos nada.
–Tim, eso es chantaje.
–Depende de que punto de vista lo veas.
–Eso no cambia lo que en verdad es.
–No cambia, tampoco cambia el hecho que sin Bruce no hubiéramos sido lo que ahora somos, él nos quiere a su manera –comentó mientras Jason miraba a otro lado–, no te pido que lo ames solo que comprendas la situación Jason, solo pido eso –dijo Tim.
–La ultima vez que lo vi te estaba lastimando.
–Yo estaba mal y ataque primero.
–¿Por qué siempre lo andas justificando?
–No es justificación es simplemente el otro punto de vista –respondió el menor y Jason lo aventó a la cama.
–No.
Esto iba a ser mas dicil de lo que esperaba.
–Si no haces por mi Jason entonces hazlo por Alfred –dijo Tim mientras se sentaba en la cama, Jason lo volteo a ver–. Alfred nos quiere a todos juntos por eso insisto en esto.
–Quiero mucho a Alfred.
–Todos lo hacemos –dijo Tim.
–Pero no ire.
Un suspiro lleno de decepción salió de la boca del ojiazul, se cruzo de brazos solo para mirar al mayor. Tenia que lograr que todo se arreglara de la unica forma que podia hacerlo y caer a su vez de manera baja. Tomo un respiro solo para pensarlo dos veces, el mayor lo miraba sin entender lo que iba a pasar.
–Hasta que no arregles las cosas con Bruce, no me tocaras y dormirás en el sillón –dijo con seguridad el menor.
–Esta es mi casa.
–Dudo que me quieras en el sillón, vulnerable, solo y puede que alguien entre en la noche, yo estando dormido sin darme cuenta y me viole.
Jason soltó una carcajada.
–No seas exagerado.
–La amenaza es en serio –le recordó Tim–, oye no lo soy y nunca dije quien lo iba hacer.
–¿Estarías sin mis caricias eternamente?
–Tengo las de ganar porque a diferencia tuya no soy un adicto a tocar a mi pareja.
–Puedo aguantar hasta el otro año.
–¿Puedes? –preguntó Tim en forma de reto.
–Puedo y lo hare.
Tres días, justamente tres días habían pasado desde aquella platica. Tim se encontraba leyendo en el cuarto o eso hacia hasta que Jason le arrebato el libro y le planto un beso en los labios con desesperación. Tim no lo había dejado acercarse a él, ni tocarlo y solo hablaban muy poco, todo eso lo había llevado a su limite. Las manos de Tim se encontraban rodeando su cuello, en algo lo conocía bien el menor y era que no podia pasar mucho tiempo sin él –sin contar que a veces hacia cosas apropósito como llevar menos ropa cuando estaban solos o dejarse salpicar levemente por el yogurt cuando lo abría–, si algunas de esas cosas terminaron mas rapido con Jason.
–No que podías –murmuró Tim entre sus besos.
–Tu tienes la culpa.
–Nunca dije que lo pondría facil.
–Esta vez no te lo pondré facil yo a ti –dijo Jason y Tim lo miro sin comprender a que se refería con eso–, ponte en cuatro –le ordeno mordiendo su oreja hasta sacarle algo de sangre.
–¿Voy a caminar? –preguntó Tim.
–Oh pequeño, no vas a caminar un largo tiempo –le respondió el mayor y le mostro unas esposas.
–Hablaras con Bruce.
–Lo hare –dijo Jason–, cuando camines.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
Hayran KurguJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...