Capítulo 2: "El viaje"

461 48 2
                                    

Un atractivo joven de cabello alborotado se despedía de sus familiares antes de subir a su pequeña nave.

Cuídate mi niño, que tengas un buen viaje y ojala encuentres pronto lo que te mando traer el rey, decía una bella mujer de cabello corto abrazando a su hijo.

Que tengas un buen viaje no te olvides de mantenerte comunicado con nosotros, decía su padre.

No lo olvidare, decía Gokú.

Ten mucho cuidado hijo para ellos somos alienígenas, seres extraños, decía el anciano.

Si eso me dijo el rey por ello me advirtió que mi colita la debo mantener oculta, además me dio unas cápsulas con algunos trajes terrícolas y otros con alimentos, dijo Gokú.

Así es hijo y que bueno que te haya dado todo eso, dijo el anciano.

Ve a romper los corazones de las terrícolas hermanito, el abuelo ya me dijo que son muy parecidas a las mujeres de nuestras raza solo que muy débiles pero una aventurilla con una de ellas para distraerte no te haría daño, eso si no vayas a enamorarte de algunas de ellas, decía Raditz riendo.

Yo no soy como tú que tengo una chica en cada planeta donde voy, dijo Gokú con molestia.

Si, si ya lo sé hermanito no te enfades, decía Raditz riendo.

Kakaroto, buen viaje, dijo Vegueta.

¡Gracias amigo¡ dijo Gokú.

Kakaroto hermoso, que bueno que llegue a tiempo, decía una peli roja que había llegado corriendo al lugar donde estaban reunidos Vegueta y la familia del joven de cabello alborotado despidiéndolo.

Cirys, dijo Gokú.

Te esperaré, ya sabes que quiero ser tu pareja, decía la peli roja.

Cirys ya hemos hablado de ello, decía el joven de cabello alborotado con molestia.

Pues confío que este viaje te ayude a reflexionar y que el estar lejos de mí te haga entender que somos el uno para el otro, decía la melosa peli roja mientras el joven de cabello alborotado movía su cabeza con resignación y los demás sonreían.

Planeta Tierra: "Corporación Cápsula"

Un grupo de jóvenes escuchaban con atención lo que el señor Brief les explicaba.

Y es así como se elabora este robot, decía el señor Brief.

Fantástico, decían los jóvenes.

Bulma puedo hacerte una pregunta, decía la pelinegra a la peli azul que estaba junto a ella.

Claro Milk, ¿dime?, dijo la peli azul sonriendo.

Hace algún tiempo leí en una revista que la Corporación Cápsula había creado un dispositivo que era capaz de cambiar el mundo pero que ustedes no querían hablar mucho de ello pues era un invento muy poderoso, decía Milk.

Así es, dijo Bulma.

¿De qué trata ese invento?, dijo Milk con curiosidad.

Luego te lo diré, este no es el mejor lugar, dijo la peli azul.

Está bien, dijo la pelinegra cuando un par de jóvenes se sentaron junto a la pelinegra.

¿Podemos hacer equipo junto?, el señor Brief dijo que formemos equipos de tres, decían untar de gemelos.

No hay problema, dijo Milk.

Somos Dieciocho y Diecisiete Android, ¿cuál es tú nombre hermosa?, dijo el joven mirando de manera seductora a la pelinegra.

"¿Qué hay detrás?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora