(Últimos capítulos)
1 semana después:
Una semana pasó desde que Vegueta había partido a la tierra en busca de la pelinegra a la que tanto amaba su amigo, el joven había aterrizado en un desierto y se encontraba mirando en las pantallas de su nave la ubicación exacta de cápsula antes de bajar.
Ya estoy aquí, esta es la ubicación, ahora voy por ti Milk Ox, dijo Vegueta guardando la nave en una cápsula y emprendiendo vuelo.
Planeta Vegita:
El joven de cabello alborotado había destruido todo el castillo, de este solo quedaban escombros, los pocos sobrevivientes a sus feroces ataques se encontraban refugiados en el subterráneo junto al rey.
¡Pobre mi niño¡ ¿por qué él?, decía Gine mientras su esposo e hijo mayor la abrasaban al tiempo que miraban todo lo que acontecía fuera del castillo a través de las computadoras que estaban instaladas en el lugar donde se encontraban.
La culpa es de esa estúpida terrícola, si el no la hubiese conocido el no estaría así, decía Cirys.
Calla Cirys, el único culpable de todo acá soy yo, no busquemos más culpables, dijo el rey mientras miraba al joven de cabello alborotado con la mirada perdida mirar toda la destrucción que había causado.
Mientras tanto: "Planeta Tierra"
Una bella pelinegra se despedía de sus amigas con un fuerte abrazo.
Fue un gusto haberlas conocido, espero y sigamos en contacto, decía Milk dulcemente.
Las puertas de Cápsulas están abiertas para cuando decidas volver y por supuesto que seguiremos en contacto, dijo Bulma abrazándola.
Y también conmigo ya vez que decidí quedarme a estudiar aquí en la capital, dijo Dieciocho sonriendo.
Por supuesto estaré en contacto con las dos, decía la pelinegra al tiempo que un auto se detenía frente a la entrada principal de cápsula.
Ya llego, dijo con tristeza la rubia.
Si, dijo Milk igual de entristecida tomando su maleta.
La pelinegra les sonrío con melancolía a sus amigas y camino a paso lento hasta el taxi que había solicitado, justo cuando iba ha abrir la puerta un joven cabello de flama apareció tras el grupo de chicas.
¡Discúlpenme¡ ¿conocen a Milk Ox?, dijo Vegueta mirando a la peli azul y a la rubia de pies a cabeza al tiempo que ellas miraban extrañadas al apuesto jovencito que vestía un traje azul y botas blancas y que tenía además una cola peluda enrollada en la cintura.
¿Quién eres tú?, dijo la pelinegra que detuvo sus pasos al escuchar mencionar su nombre.
Vegueta miro con detenimiento a la bella jovencita pelinegra y dijo, ¿la conoces?, ¿conoces a Milk Ox?.
¿Para qué la buscas?, dijo Milk intrigada.
Necesito hablar con ella, es sobre Kakaroto, dijo Vegueta.
¿Kakaroto?, ¿quién es ese no lo conozco?, dijo Milk sn acordarse aún del nombre que alguna vez el joven de cabello alborotado había usado al referirse a su supuesto hermano.
Tú eres Milk Ox, dijo Vegueta sonriendo.
¿Qué quieres tú con nuestra amiga?, dijo intrigada Bulma mientras la rubia asentía.
Quiero hablar de Kakaroto, quiero contarle toda la verdad, necesitamos su ayuda, dijo Vegueta.
Yo no conozco a ese tal Kakaroto, al único Kakaroto que vi alguna vez es al hermano gemelo de Gokú, pero no se nada de él, dijo Milk nuevamente sin aclarar que ella sabía que Gokú y Kakaroto eran la misma persona pues el mismo se lo dijo el día que el robo la última esfera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
De Todo"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"