Planeta Vegita:
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba flotando en el aire dando patadas y puñetes a manera de entrenamiento, cuando su entrenamiento fue interrumpido por el llamado de una peli roja.
Kakaroto hermoso, decía una sexy peli roja.
Ya te he dicho que no me llames así, me gusta más que me digan Gokú, decía el joven de cabello alborotado con molestia deteniendo su entrenamiento mientras seguía flotando en el aire.
Pues tu nombre es Kakaroto, así te pusieron tus padres, por eso te llamo así, otra cosa es que tu abuelo haya querido que te llames Gokú y que él te llame así, pero si gustas puedo decirte Gokú hermoso, decía la peli roja sonriendo de manera sexy.
¿Qué se te ofrece Cirys?, dijo el joven de cabello alborotado con molestia.
Pues a mi de ti muchas cosas, pero ahora vengo a traerte un comunicado del rey, decía la coqueta peli roja.
¿Un comunicado del rey?, ¿ya me levanto el castigo?, decía el atractivo jovencito de cabello alborotado sonriendo ignorando lo que la peli roja le dijo primero.
Pues no lo sé, solo se que te mando llamar hermoso, dijo la coqueta jovencita de manera melosa.
Está bien, ¡gracias¡ iré a ver que se le ofrece, dijo Gokú con molestia.
No agradezcas hermoso, el verte y platicar contigo así sea por minutos sabes que siempre me hace feliz, decía de manera melosa la peli roja mientras el atractivo jovencito descendía del aíre mientras movía la cabeza con resignación.
Minutos después:
El atractivo jovencito de cabello alborotado caminaba a paso rápido por los pasillos de un castillo, cuando fue interceptado por un atractivo jovencito de cabello de flama.
Kakaroto, ¿a dónde vas?, dijo Vegueta.
Tú padre me mando llamar, creo que ya me levanto el castigo, dijo riendo Gokú.
Pues me alegro, además tú solo no causaste tanto desastre, dijo riendo Vegueta.
Eso es cierto, pero como solo soy un plebeyo y tú el príncipe, todo el castigo me lo lleve yo, dijo Gokú con molestia.
Ya Kakaroto, tampoco fue un castigo tan drástico, velé el lado positivo, esos días fueras del castillo, sin probar la deliciosa comida que hay aquí te sirvieron para que entrenarás más, decía Vegueta sonriendo.
Si, es cierto, pero no pude probar toda la deliciosa comida que hay dentro del castillo, dijo Gokú con melancolía.
Eso es por que tú así lo quisiste, Cirys se las ingeniaba para llevarte algo, pero ella me dijo que tú no se lo aceptabas, dijo Vegueta riendo.
Como le voy aceptar algo a ella, para que luego diga que somos pareja, no, como se te ocurre, dijo Gokú con molestia.
Cirys es una chica muy linda, además ella tuvo un romance contigo ¿no?, y no es una plebeya, ella es hija de uno de los empleados de la corte real además de ser ahijada de mi padre, creo que si ella te quiere para pareja deberías de aceptarla, te iría bien con ella, dijo Vegueta sonriendo.
Si es cierto que tuvimos algo pero eso fue hace mucho y tú sabes muy bien porque anduve con ella, decía Gokú con molestia.
Claro por que mi padre y los tuyos prácticamente te obligaron, dijo Vegueta riendo.
Así es, no sabes cuanto me costo que ella se canse de su capricho de adolescente y me deje libre para ahora volver con ella, además una cosa es tener algo pasajero con ella a tomarla de pareja y eso tu lo sabes muy bien, por eso aún no te has querido comprometer con ninguna princesa, además creo que estamos mejor solos, decía con molestia Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
De Todo"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"