Capítulo 3: "El inicio de mi misión"

429 51 3
                                    

Una pequeña nave de forma esférica aterrizaba en un lugar descampado. A los pocos minutos una pequeña puerta de la misma se abrió y por ella bajo un atractivo jovencito de cabello alborotado que miraba a su alrededor el lugar descampado luego de ello la puerta de la nave se cerro, el atractivo jovencito guardo la nave en una cápsula y arrojo otra al piso de donde salió una maleta con ropa.

Ahora a cambiarme de ropa y a empezar a buscar ese lugar, pensaba el atractivo jovencito de cabello alborotado.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado vestido como si fuera un terrícola, enrollaba su cola a su cintura y luego se coloco una casaca.

Ahora si ya estoy listo, creo que por el momento guardaré la maleta hasta que ubique esa corporación y luego a dar inicio a la misión que me encomendó el rey, por suerte el rey me dio varias cápsulas pensaba el atractivo jovencito mientras guardaba nuevamente la maleta en una cápsula que luego guardo junto a otras en el bolsillo de su casaca y emprendió vuelo.

Corporación Cápsula:

Una bella pelinegra platicaba con sus amigas en su habitación.

¿Entonces tu casa queda en el campo?, decía la peli azul.

Si, a unos cuantos kilómetros del pueblo de Fri pan decía la bella pelinegra sonriendo.

¿Y qué cultivan en su huertos?, decía la rubia.

Cerezos, manzanos, rábanos, decía la pelinegra.

Debe ser bonito tener tu casa en el campo, pero donde te nació el amor por la ciencia si creciste rodeada de naturaleza, decía sonriendo la peli azul.

Siempre admire a tu padre desde que estaba en la escuela, siempre quise crear cosas nuevas que beneficien a cualquier ser humano, ya que la ciencia también sirve para el beneficio de nuestro medio ambiente si sabe usar de manera correcta, decía la pelinegra sonriendo.

Si tienes razón, pero ya que estamos en confianza hablemos más de nuestras vidas privadas, dijo Dieciocho sonriendo.

¿Y cómo qué quieres saber?, decía la peli azul sonriendo.

¿Tienen novio, algún chico que les guste, los requisitos de chico ideal?, decía la rubia sonriendo.

Pues novio, novio no pero si ando saliendo con alguien, decía la peli azul.

¿Y reúne los requisitos de tú chico ideal?, decía con curiosidad la rubia.

Si tiene algunos de los requisitos del chico de mis sueños, por eso ando saliendo con él ¿y tú, algún noviecito o algún chico que te guste?, decía la peli azul sonriendo.

Pues novio no pero si hay un chico que me gusta pero no se lo vayan a decir a mi hermanito, él es muy celoso cuando se trata de mí, dijo riendo la rubia.

Así ¿y está aquí en el grupo de aprendices de robótica?, decía la peli azul mientras la pelinegra esperaba expectante la respuesta.

Si, dijo la rubia sonriendo.

¿Quién es?, dijo Milk intrigada.

Krilín, dijo la rubia sonriendo.

Pues yo creo que tú a él también le gustas, ¿y tú Milk?, dijo la peli azul sonriendo.

¿Yo qué?, dijo la pelinegra sonriendo.

¿Algún novio o chico que te guste?, decía la peli azul mientras la rubia asentía.

"¿Qué hay detrás?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora