1 año después:
Una bella pelinegra se encontraba en un laboratorio construyendo uno de sus inventos mientras platicaba con una de sus amigas.
Krilín dice que Gokú es extraordinario, su fuerza es sorprendente es la primera persona que él conoce que en su primera vez que se presenta a un torneo lo gana, decía Dieciocho sonriendo.
Si Gokú es extraordinario, no solo es bueno en las artes marciales sino además es un excelente amigo y esposo, dijo Milk con orgullo mientras sus ojos se iluminaban de felicidad.
Pero sabes parece que el noviecito de Bulma también lo es hace poco se inscribió también al gimnasio al que asisten Krilín y Gokú y según lo que mi amorcito me dijo Vegueta también es extraordinario, parecen de otro planeta, eso me dijo mi Krilín, decía la rubia mientras la pelinegra sonreía.
La plática del par de jovencitas fue interrumpida por la peli azul que entraba al laboratorio con una amplia sonrisa.
¿Y tanta felicidad?, dijo Dieciocho sonriendo.
Pues estoy feliz, tuve un día extraordinario, ¿y ustedes qué hacen?, dijo Bulma intrigada acercándose a ver lo que el par de chicas elaboraban.
Estamos creando un pequeño robot que nos pidió el maestro en la universidad, dijo Milk sonriendo.
Milk, no crees que Dieciocho ya merece saberlo, ella es nuestra amiga, además yo la quiero presente a ella y a su novio cuando me case con Vegueta además yo se que ellos no lo comentaran con nadie, decía la peli azul.
¿A qué se refieren?, dijo Dieciocho mirando a su par de amigas.
De algo que te hemos ocultado, dijo Milk dulcemente.
¿Qué?, dijo la rubia intrigada.
Ante todo queremos que sepas que si te lo ocultamos no fue por falta de confianza sino porque pensábamos que era lo mejor en ese momento, dijo Bulma.
Pues me están confundiendo más, dijo la rubia mirando a la peli azul y pelinegra intrigada.
Lo que pasa es que......., dijo la pelinegra platicándole a su amiga el origen de su esposo y del novio de la peli azul.
Mientras tanto: "Gimnasio"
Tres jóvenes platicaban mientras estaban sentados en el piso de un gimnasio después de su arduo entrenamiento.
¿Qué dicen?, decía un calvo sorprendido.
Se que te suena extraño pero te consideramos nuestro amigo por ello ya no podíamos seguir ocultándote nuestro origen, decía Gokú mientras el joven cabello de flama asentía.
¿Alienígenas?, decía Krilín mirando al par de jovencitos que parecían unos terrícolas más.
Si, dijo Vegueta.
Vaya entonces no estaba equivocado al pensar que parecían de otro planeta ahora comprendo la dimensión de su poder, decía Krilín sonriendo.
Si lo ocultamos es porque no queremos causarles problemas a las mujeres que amamos, dijo Gokú sonriendo.
Comprendo y gracias por la confianza, no se preocupen yo les guardare el secreto, nunca imagine tener amigos de otro planeta, me siento muy feliz por ello, dijo Krilín sonriendo.
Nosotros también estamos felices de ser tus amigos, dijo Vegueta mientras el joven de cabello alborotado asentía.
Laboratorio:
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
Random"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"