Capítulo 21: "La decisión"

569 52 3
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

El joven de cabello alborotado abraza a la pelinegra mientras le decía al oído: ¿cómo te fue?, ¿cómo es tu madre, es tan bella como tú?.

Mi madre se parece mucho a mí, hablamos de muchas cosas, ella dice que ella siempre esta pendiente de mí y de mi padre, dice que tú me amas tanto como yo y que seremos muy felices, decía Milk.

Así será mi amor, así será, dijo intentando darle un beso en la boca a la pelinegra pero que ella evito.

¿Qué sucede?, dijo Gokú preocupado.

Tú mamá está aquí, dijo Milk sonrojada.

¡Ah¡ es por eso, mamá no se molestar si te doy un beso, ¿o te molesta madre?, dijo Gokú hablando en el extraño lenguaje que la pelinegra no comprendía.

No hijo, claro que no, los dejo solos para que estén a gusto, voy a la cocina, dijo Gine.

Está bien madre, dijo Gokú sujetando a la pelinegra de la cintura mientras la miraba fijamente.

¿Qué le dijiste a tú mamá que se fue?, dijo preocupada la pelinegra.

Nada, ella quiso darnos privacidad, fue a la cocina a preparar la cena, dijo Gokú.

Siendo así, entonces no hay problema decía la pelinegra al tiempo que el joven de cabello alborotado la silencio con un apasionado beso.

Luego de algunos minutos el par de pelinegros se separaron pero aún seguían mirándose fijamente.

¡Vamos¡ te mostrare mis lugares predilectos, dijo Gokú tomando la mano de la pelinegra y saliendo con ella de su casa.

Gokú tomo de la cintura a la pelinegra mientras esta rodeaba con sus brazos el cuello del joven de cabello alborotado mientras este emprendía vuelo.

Se siente extraño, tú amigo también nos trajo así a Bulma y a mi, dijo Milk mientras ocultaba su rostro en el pecho de su amado.

¿Tienes miedo a las alturas?, dijo Gokú preocupado.

Pues a verlas así si, dijo Milk sonriendo.

No temas, yo no te soltare nunca, dijo Gokú sonriendo.

Lo sé amor, lo sé, dijo Milk dulcemente.

Gokú llevo a la pelinegra a un lugar muy parecido al lugar donde alguna vez fue con la pelinegra cuando conocieron la casa de esta.

El lugar era realmente mágico, estaba rodeado de flores de diversos colores, gigantescos árboles, aves, animales silvestres y una bella laguna a la cual caía agua desde unas bellas cataratas.

¿Se parece mucho a ese lugar que fuimos cuando estábamos en tu casa?, dijo Gokú sonriendo mientras abrazaba a la pelinegra por la espalda y le daba suaves besos en su rostro haciéndola reaccionar.

Si es cierto, este lugar es tan bello como mi lugar preferido, dijo Milk sonriendo.

Milk, e tomado una decisión, dijo Gokú repentinamente.

¿Qué decisión?, dijo Milk intrigada.

Volveré contigo a la tierra, seré un terrícola más, quiero casarme contigo, aquí en mi planeta eso no es posible ya que solo se esposan los príncipes, los plebeyos solo elegimos pareja y vivimos con ellas, pero yo quiero que los dos nos casemos como tú me dijiste alguna vez, decía Gokú.

¿Estás seguro de renunciar a tu raza?, dijo Milk preocupada.

No estoy renunciando, vendremos aquí cada vez que queramos le pediré al rey que me de esa nave en la que Vegueta fue con ustedes con ella podremos ir y venir sin problemas a ver a mi familia y a mi planeta, pero quiero estar junto a ti, además quiero que tu cumplas tus sueños y esos están en el planeta tierra, tampoco quiero alejarte de tu padre, decía Gokú.

"¿Qué hay detrás?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora