Una peli azul hablaba mientras un par de pelinegros se miraban simultáneamente como si ambos se estuvieran inspeccionando.
Y eso le comentaba a Gokú, decía la peli azul al tiempo que el par de pelinegros parecían reaccionar y miraron a la peli azul.
¿Qué decías Bulma?, dijo Milk sonriendo.
No me escuchaste nada de lo que te dije, ¿dónde tenías la cabeza niña?, mejor no me respondas ya me lo imagino a mi me paso lo mismo, decía Bulma sonriendo mientras le guiñaba un ojo a la pelinegra que no llegaba a comprender a lo que su amiga se refería.
Bulma, ¿cuál será mi habitación?, dijo Gokú rompiendo su silencio evitando mirar a la bella pelinegra.
Está, dijo la peli azul señalando una de las habitaciones que había en el lugar donde se encontraban.
¿Entonces ya puedo entrar para ir desempacando?, dijo Gokú.
Si claro, pero primero déjenme presentarlos, ella es Milk Ox y el es Gokú....., decía la peli azul mirando al atractivo jovencito de cabello alborotado.
Son, Gokú Son, dijo el joven de cabello alborotado con seriedad.
Mucho gusto, dijo la pelinegra bajando la mirada mientras estiraba su mano para que el atractivo jovencito de cabello alborotado la tomase.
De igual manera, dijo Gokú estrechando la mano de la jovencita mientras la miraba disimuladamente y pensaba: Se parece mucho a las mujeres de mi raza pero ella es muy bella, parece un ángel.
Luego del saludo respectivo el joven de cabello alborotado entro a su habitación dejando solas en el pasadizo al par de jovencitas.
¿No crees que es un bombón?, decía Bulma sonriendo mientras miraba a la peli azul.
¿Bombón?, dijo Milk.
Si es un chico hermoso, reúne todos los requisitos del chico de mis sueños, solo tiene un defectillo, pero ante tanta perfección creo que eso es lo de menos además el que yo le lleve un año no es nada, ¿o tú qué opinas Milk?, decía la peli azul de con ojos soñadores.
Que es un bello ángel, dijo Milk en voz baja.
¿Qué?, dijo Bulma que no había llegado a escuchar bien.
Que la diferencia de edades no tienen importancia si dos personas se gustan, dijo Milk mientras pensaba: como pude decir algo así, que vergüenza por suerte Bulma no me escucho.
Si yo pienso igual pero el llego aquí con una chica, no se si sea su novia pero vinieron juntos, tratare de averiguarlo y si no tiene novia tratare de conquistarlo, dijo la peli azul sonriendo.
La pelinegra no respondió nada solo sonrió.
Mientras tanto:
Gokú miraba la pequeña habitación donde se encontraba mientras pensaba: Ya estoy aquí, ahora tengo que buscar la manera de poder encontrar lo que me pidió el rey.
Los pensamientos del joven de cabello alborotado se vieron interrumpidos por la imagen del rostro de la pelinegra que acaba de conocer que venía a su mente.
Es un bello angelito sin duda pero yo no tengo tiempo para andar pensando en chicas y menos terrícolas, ellas son muy débiles, los Sayayines solo debemos elegir pareja entre personas de nuestra raza, chicas de otro planeta solo sirven de pasatiempo, pero en este caso ni por pasatiempo puedo involucrarme con una chica terrícola pues necesito cumplir la misión que me encomendaron cuanto andes, ¿por dónde empezare la búsqueda?, pensaba el atractivo joven de cabello alborotado mientras se sentaba en el borde de su cama.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
Random"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"