Gokú descendía en la entrada de la corporación manteniendo aún su cabello rubio y ojos azules.
¡Qué mala suerte tuve¡ pensaba el atractivo jovencito que ya estaba parado fuera de la corporación cuando escucho que una dulce voz que el conocía le dijo: ¿Disculpas buscas a alguien?.
El joven de cabello alborotado no sabía como reaccionar pues el estaba transformado en súper Sayayín y tras de él, estaba la niña que amaba hablándole.
Milk no puede verme así, pensará que soy un fenómeno, capaz y hasta deja de amarme, pensaba el jovencito de cabello alborotado mientras seguía estático en su lugar.
Milk creo que el pobre no puede hablar, dijo Bulma caminando para verle el rostro al joven mientras Dieciocho asentía.
Luego de algunos minutos la peli azul miraba embobada al joven rubio que tenía frente suyo.
Te pareces mucho al bombón, eres tan bello como él, dijo Bulma al salir de su ensueño.
Si es cierto, ¿acaso eres su hermano?, eres igual de bello, dijo Dieciocho que también había caminado a ver el rostro del joven y que lo miraba al igual que la peli azul embobada.
¿Hermano de mi Gokú?, dijo la pelinegra intrigada caminando a ver el rostro del jovencito al que sus amigas miraban embobadas.
La pelinegra camino a ver el rostro del jovencito y al llegar frente a él quedo sorprendida al ver el increíble parecido entre el joven que tenía frente suyo y su novio.
¡Hola¡ dijo Gokú en voz baja mirando embelesado a la bella pelinegra que vestía un vestido color rosa y sandalias y llevaba su cabello suelto.
Hay no se vale Milk, también lo flechaste, dijo Bulma sonriendo al ver el rostro del atractivo jovencito.
Deja de decir tonterías Bulma, ¿quién eres tú?, ¿eres algo de mí Gokú?, dijo la pelinegra dulcemente mirando al misterioso jovencito.
¡Eh¡ si, si, dijo Gokú rápidamente saliendo de su ensueño.
¿Qué eres de él?, dijo Milk intrigada.
Su hermano, su hermano gemelo mintió Gokú.
Gokú nunca me dijo que tenía un gemelo, dijo Milk intrigada.
Seguro que se le olvido, es que mi hermanito es muy despistado, dijo Gokú sonriendo.
Tienen la misma sonrisa y la misma voz, la única diferencia es el color de sus ojos y su cabello, pensaba la pelinegra.
Pues si que lo es, ¿dime que te trae por aquí?, dijo de manera coqueta la peli azul.
Vine a ver a mi hermano, pe...pe...pero ya me voy, dijo de manera nerviosa Gokú.
Que pena, eres perfecto para mí, ¿tienes novia?, dijo Bulma mientras Gokú palidecía.
Si, si la tengo y la amo mucho, es la niña más bella del universo, dijo Gokú rápidamente mirando a la pelinegra que no dejaba de mirarlo.
¡Qué romántico¡ dijo Dieciocho.
Que mala suerte tengo, todos los chicos bellos que me gustan ya tienen dueña, decía Bulma sonriendo.
¡Discúlpenme¡ ya me voy, dijo Gokú saliendo a la velocidad de un rayo ante la mirada de desconcierto de las tres jovencitas.
Es muy rápido, creo que llevaba prisa, dijo Dieciocho mientras la peli azul asentía.
Entremos, dijo Milk.
La pelinegra entro junto a sus amigas a la corporación y se dirigió a su habitación. Luego de algunos minutos ya se encontraba frente a la puerta de la misma, pero guiada por su curiosidad decidió tocar la puerta de la habitación de su novio.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
Random"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"