Capítulo 5: "Iniciando una amistad"

442 46 2
                                    

Un par de jóvenes estaban abrazados bajo la luz de luna y las estrellas.

¿Ya estás más tranquila?, decía Gokú dulcemente acariciando con una de sus manos los cabellos de la pelinegra mientras con la otra la tenía abrazada.

Sí, ¡gracias por escucharme¡ dijo Milk separándose lentamente del joven de cabello alborotado.

Cuando gustes hablar con alguien no dudes en buscarme, en mi tienes a un amigo, dijo Gokú con una calida sonrisa que hizo que el corazón de la pelinegra latiera a mayor velocidad.

¡Gracias¡ en mi también tienes a una amiga, dijo Milk dulcemente.

Si gustas podemos sentarnos en esa banca platicar un poco como te distraes un poco y dejas de estar tan triste, además aún no tengo sueño y la noche está muy linda para contemplarla, decía Gokú señalando una banca de madera que había en medio del jardín.

Está bien, dijo Milk dulcemente.

El par de pelinegros caminaron hacia la banca y se sentaron en ella.

¿Cuántos años tienes Milk?, dijo Gokú.

18 años ¿Y tú?, dijo Milk dulcemente.

Sin duda eres perfecta, no solo eres bella sino además estás en una buena edad para tener pareja lastima que no seas Sayayin como yo, sino ya te hubiera elegido, pensaba Gokú mientras la pelinegra lo miraba intrigada.

Gokú, ¿no me escuchaste lo que te pregunte?, decía dulcemente la pelinegra.

¡Eh¡ disculpa, me distraje un poco, estaba acordándome de algo, ¿qué me preguntaste Milk?, dijo Gokú.

¿Cuántos años tienes?, dijo Milk.

19 años, dijo Gokú.

¿De que pueblo vienes?, dijo Milk.

¿Por qué todas me preguntan lo mismo?, dijo Gokú con molestia sorprendiendo a la pelinegra por su reacción.

¡Disculpa¡ si no quieres decírmelo no lo hagas, dijo Milk dulcemente.

¡Eh¡ no, no es eso, discúlpame no debí hablarte así, bueno yo vengo de Fri pan, decía Gokú ya que fue el único nombre que se le vino a la mente.

Fri pan, como yo, pero en donde exactamente vivías porque nunca te e visto en el pueblo y nuestro pueblo es muy pequeño todos los habitantes se conocen, salvo que vivas en alguna aldea cercana o en la montaña, decía la pelinegra intrigada.

Si, eso es vivo en la montaña, dijo Gokú.

¿Vives en Paoz?, dijo Milk sonriendo.

¡Eh¡ si, si, dijo Gokú.

Ahora comprendo porque tienes que quedarte aquí como yo, pero en realidad la montaña esta más lejos del lugar donde vivo, pero es un lugar muy bello, rodeado de naturaleza,......., decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello alborotado.

Si, así es, dijo Gokú continuándole la plática.

¿Y tus padres a qué se dedican?, ya que viven tan lejos me imagino que se dedican al cultivo de frutas y vegetales, decía Milk dulcemente.

Si, así es, ¿y tu padre a qué se dedica?, dijo Gokú para evitar que la pelinegra siguiera preguntándole más de él.

Tiene un huerto, sembramos, cerezos, manzanos y rábanos, dijo Milk sonriendo.

¿Cerezos, rábanos?, decía Gokú intrigado mientras pensaba en mi planeta solo hay sembríos de manzano, supongo que también son frutas.

Si, cerezos, rábanos y manzanos, dijo Milk dulcemente.

"¿Qué hay detrás?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora