Gokú y Milk ya llevaban una semana como novios, el par de pelinegros eran muy felices, tanto así que al joven de cabello alborotado por momentos se le olvidaba el verdadero motivo por el cual estaba en esa corporación.
Cafetín:
Un grupo de jóvenes almorzaban juntos en el comedor de la corporación.
¿Y que piensan hacer este fin de semana?, dijo Dieciocho sonriendo mirando a los pelinegros.
¿Este fin de semana?, dijo Gokú sonriendo.
Si cumplen su primera semana juntos me imagino que querrán celebrarla, dijo Bulma sonriendo.
Milk, ¿se tiene que celebrar la primera semana de ser pareja?, decía Gokú despacio a la pelinegra mientras esta sonreía.
Eso depende de los novios, si ellos quieren celebran la primera semana de su noviazgo sino esperan hasta cumplir el mes, dijo Milk dulcemente.
¿Milk es tú primera novia, que no sabes que hacer en fechas especiales?, dijo riendo Krilín.
Me imagino que se refiere a pareja pensaba Gokú antes de responder.
Si, es mi primera novia, dijo Gokú sonriendo.
Pues no te preocupes amigo, yo te daré algunos consejos para que sepas que hacer con ella el fin de semana, decía Krilín mientras el joven de cabello alborotado lo miraba pensativo.
¿Y ahora que haré yo pensaba este fin de semana entrar a ese cuarto secreto?, pensaba Gokú.
Horas después:
El par de pelinegros se encontraban en el laboratorio terminando de construir su radar mientras platicaban.
¿Dices que cuando ya este listo esto nos indicara donde están las esferas?, decía Gokú.
Así es, ojala y esta vez si funcione, decía Milk.
Ya verás que si, dijo Gokú sonriendo mientras pensaba: Para que querrá el rey el radar y las esferas, Milk me volvió a decir que de las esferas sale un dragón que cumple deseos y que una vez que los cumple el dragón y las esferas desaparecen.
Yo solo utilizare un deseo si logro reunir las 7 esferas del dragón los otros dos si gustas te los regalo, dijo Milk dulcemente.
Gokú solo sonrió mientras pensaba: Es cierto podría usar un deseo para hacer que el rey te acepte en mi planeta y darle un deseo a él, no como se me ocurre el rey me pidió llevarle las esferas y ese radar, el debe conocer sobre esos tres deseos que concede el dragón, el dijo que si tenemos lo que me mando buscar seriamos invencibles, los más fuertes del universo, además yo le debo lealtad no podría incumplir su misión.
Luego de algunos minutos el par de jóvenes salieron del laboratorio, al hacerlo un calvo que se esperaba en el pasadizo se acerco al joven de cabello alborotado.
Gokú te estaba esperando para darte unos consejos, decía el calvo.
Esta bien, vamos, nos vemos luego angelito bello, dijo Gokú dándole un dulce beso a la pelinegra antes de irse con el calvo.
Lo tienes enamoradísimo de ti, decía Bulma sonriendo llegando junto a la pelinegra.
Yo también estoy enamoradísima de él, dijo Milk sonriendo.
Planeta Vegita:
Un jovencito de cabello de flama estaba platicando con su padre en su despacho.
Entonces Kakaroto aún no consigue lo que le mandaste traer, decía Vegueta preocupado.
No hijo, dijo el rey.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
De Todo"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"