Luego del maravilloso fin de semana que los seis jovencitos pasaron en Fri pan volvieron nuevamente a la corporación.
Gokú había decidido ocultar el amor que sentía por la pelinegra pero la amistad que ambos estaban forjando hacía que los sentimientos del joven Sayayin cada día crezcan más, además el había seguido intentando cumplir su misión pero ya habían pasado 2 semanas desde que volvieron de Fri pan y el no había logrado aún encontrar lo que buscaba.
Milk por su parte en esas dos semanas se había acercado más al joven de cabello alborotado a pesar de que el a veces parecía evitarla, ella siempre buscaba un momento para platicar con él y ello generaba molestia en Lunch y Diecisiete.
Corporación Cápsula: "Laboratorio"
Una peli azul hablaba con su padre mientras los jóvenes aprendices de robótica platicaban entre ellos en sus respectivas mesas de trabajo.
¿Un cambio de grupos en este momento?, decía el padre de la peli azul.
Si papá, para que todos los chicos se conozcan más, pero no será precisamente de grupos sino parejas de trabajo, que trabajen de dos por lo que resta de su aprendizaje, además ello facilita una mejor comprensión del conocimiento, dijo Bulma sonriendo.
Pues no tenemos muchas mesas en el laboratorio para trabajo de dos, decía el padre de Bulma preocupado.
Pues los separamos por grupos de clases, creo que tres grupos, de 6 parejas es lo más adecuado, dijo Bulma.
Esta bien, ¿entonces abra que formar las parejas?, dijo el señor Brief.
Ya lo hice padre, los horarios están en cada grupo, dijo Bulma sonriendo entregándole una hoja a su padre.
Vaya ya lo tenías planeado, dijo el señor Brief riendo.
Claro padre, soy muy organizada e inteligente, además de bella por supuesto, dijo Bulma con orgullo.
Luego de algunos minutos el señor Brief les comentaba a los jóvenes sobre la nueva conformación de los grupos y empezaba a dar los nombres de las parejas de trabajo y sus respetivos grupos.
Que mala suerte porque me separaron de Milk, ni siquiera ella estará en mi grupo, decía con molestia Diecisiete mientras pensaba: De seguro Bulma tuvo que ver en esta formación de equipos.
Pero el joven de cabello negro lacio no era el único que estaba inconforme con la nueva distribución de los grupos y la formación de parejas.
No es justo, porque me separaste de mi bombón, dijo con rabia Lunch mirando a la peli azul.
Yo no te separe de nadie, las parejas de trabajo y los grupos fueron armados por sorteo, por eso a ti toca el segundo grupo y tu pareja de trabajo es Ten, dijo Bulma con firmeza.
A poco crees que te creeré, dijo con molestia la rubia.
Señorita Lunch sino esta de acuerdo puede dejar la corporación, además recuerde que mi hija es aquí una guía para ustedes por ello no puede faltarle el respeto o será sancionada, dijo el padre de la peli azul.
Disculpe, se me olvido, dijo ocultando su molestia la rubia mientras pensaba: no pienso irme de aquí sino es con mi bombón.
Mientras la rubia digería la amarga noticia de haber sido separada de su bombón como ella llamaba al joven de cabello alborotado una rubia y un calvo se abrazaban al enterarse que trabajarían juntos.
Estamos en el grupo dos y seremos pareja de trabajo, decía Dieciocho sonriendo mientras se abrazaba a Krilín.
Si rubiecita bella, no solo seremos novios sino pareja de trabajo, dijo Krilín sonriendo también.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué hay detrás?"
Diversos"Los ojos son los espejos del alma, pero también una mirada puede esconder muchas cosas"