Capítulo 16: Soledad y dolor

466 53 8
                                    


Un joven de cabello alborotado miraba confundido a su rey.

¿Cómo que me quedaré en el castillo?, decía Gokú alarmado.

Si, estarás aquí hasta el día que aceptes a Cirys como tu pareja y decidas irte a vivir con ella, dijo el rey.

¿Usted no puede hacerme esto?, dijo Gokú.

Ya te dije que si puedo, por algo soy el rey de este planeta además tus padres están de acuerdo en que Cirys y tú sean pareja, dijo el rey.

Pues yo no acepto eso, no lo acepto, decía Gokú al tiempo que unos hombres vestidos con trajes de color azul y botas blancas entraron a la oficina del rey.

Lleven a Kakaroto a la habitación del fondo y vigílenlo dijo el rey al tiempo que los hombres sujetaban de los brazos al joven de cabello alborotado y lo sacaban del despacho del rey.

Suéltenme, suéltenme les digo, decía Gokú forcejeando con los soldados reales.

No te resistas Kakaroto, nosotros solo cumplimos órdenes del rey, dijo uno de los hombres.

Suéltenme, dijo Gokú gritando mientras su cabello y ojos cambiaban de color y los hombres lo soltaron debido a la sorpresa que se llevaron.

Gokú aprovechando el desconcierto corrió rápidamente por los pasillos y cuando estuvo en el jardín del castillo emprendió vuelo bajo la mirada de los soldados reales que a pesar de seguirlo por los pasillos no pudieron alcanzarlo.

Sigámoslo, dijo uno de los hombres.

Si, dijeron los demás echando a volar tras el joven de cabello alborotado pero debido a la velocidad con que volaba lo perdieron de vista.

¿Y ahora que le diremos al rey?, dijo uno de ellos.

La verdad, dijo otro.

Si el rey debe saber que Kakaroto es un Súper Sayayín, el nos pidió que le informáramos cuando alguno de nosotros lográramos esa trasformación que ni el mismo rey a podido lograr, decía otro.

Es cierto pero Kakaroto por lo visto si lo logro y controla muy bien su fuerza, además debido a esa trasformación su velocidad se incremento, decía otro.

Volvamos al castillo, dijo el jefe de los soldados reales.

Volvamos, dijeron a coro los demás soldados.

Mientras tanto:

El joven de cabello alborotado sobrevolaba por un inmenso bosque.

Creo que ya me perdieron de vista, pensó el jovencito de cabello alborotado descendiendo al piso mientras buscaba algún lugar donde refugiarse.

El atractivo jovencito camino por algunos minutos en el espeso bosque cubierto de vegetación hasta que encontró una cueva.

Aquí, aquí me quedare, tengo que crear un plan para poder sacar mi nave del lugar donde la esconden, tal vez Vegueta pueda ayudarme, si iré a buscarlo a él sin que nadie lo note, si eso haré, decía Gokú.

Castillo:

El rey miraba con molestia a sus soldados mientras estos le daban una desagradable noticia.

Como que se escapó, son unos ineptos Kakaroto es un chiquillo no pudo haberles ganado en fuerzas, decía el rey furioso.

Pues si pudo su majestad, él se puede transformar en súper Sayayín, decía uno de los soldados reales.

Eso no es posible, ni yo he podido lograrlo ni el padre de él como ese chiquillo puede hacerlo, decía el rey mientras pensaba: Será que la profecía se cumplirá, Kakaroto es el niño Sayayín que causara la destrucción de nuestro planeta.

"¿Qué hay detrás?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora