Capitulo: 11.

2.6K 188 50
                                    

-¿Una fiesta?-la morena arqueo una ceja hacia la invitación.

-Una verdadera fiesta-la rubia asintió-. No una con niños corriendo por ahí.

Jesy se río desde el otro sofá, tomo una lata de coca-cola y colocó sus pies sobre la mesa, tomo un sorbo para luego hablar.

-Jade nunca ha ido a una fiesta-rueda la ojos-. Lo he intentado desde que la conocí.

-Vamos, no puedes ser tan amargada-Perrie insistió haciendo un puchero.

-¿Y Amelia?-pregunto con preocupación.

-Tus padres podrían cuidarlo, o Sol-suplico.

-Hasta yo podría hacerlo-Jesy se encogió de hombros.

Perrie observo a la castaña con una sonrisa traviesa y posteriormente, ella miro a su amiga con una mirada asesina. Jesy bajo los pies y se acomodo en el sofá incómoda.

-No hay excusas, debes venir-mostró una sonrisa de victoria.

-¿Y sí no quiero?-pregunto con cierto enojo, después de todo, lo que ella piense no parecía importar.

-Pero yo estaré ahí, y no voy a dejarte-se sentó a su lado y tomo su mano para luego apretarla-. Lo prometo.

-Vamos, ¿Crees qué no conozco ese tipo de amigas que siempre dicen lo mismo, y al final te dejan tiradas?-se cruzo de brazos.

-Yo no soy tu amiga-la chica acarició su pierna, acerco a su oído y susurro-. Vamos a divertirnos.

Jade trago saliva fuertemente, sintió la mano de Perrie acariciar su muslo de manera provocativa. La castaña colocó la mano sobre la suya, deteniéndola.

-De acuerdo-se rindió-. Iré.

Perrie soltó un grito de felicidad, beso su mejilla y tomo la mano de Jesy para posteriormente, subir a su habitación y elegir algún vestido, estaba jodida.

Jade sonrió cuando la pequeña entro a la sala, lucia su pijama de hello kitty, llevaba el muñeco que Perrie le regalo en una mano, y la otra restregaba su ojo. Se acercó. Su mamá y se subió sobre sus piernas, Jade se lo permitió y ka recostó sobre su pecho.

-¿Tuviste una pesadilla?-la morena empieza a mecerla mientras la observa, la niña niega.

-Fue un sueño bonito-hablo con voz dulce-. Eramos una familia, tú, Perrie y yo.

La niña sonrió y se refugio en el calor de su madre, aferrándose a su cintura, Jade la miro con dulzura, mientras acercaba su muñeco para que pudiera abrazarlo.

-Y había niños-sus ojos se iluminaron-. Muchos niños, creo que eran mis hermanos.

Jade se río por los locos sueños de la pequeña, sin embargo, no arruino sus esperanzas y continuó meciendola hasta que se volvió a dormir sobre sus brazos.

Jade se río por los locos sueños de la pequeña, sin embargo, no arruino sus esperanzas y continuó meciendola hasta que se volvió a dormir sobre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amelia. |JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora