— Capítulo 1
Mi nombre es Suté Evans, tengo 20 años de edad, soy una Cazadora categoría Z, nunca he conocido a mis Padres, lo más cercano a uno que he tenido creo que ha sido David quien me ha criado y enseñado a batallar.
Mi último entrenamiento fue hace 4 años cuando me enseñaron a destruir híbridos, también aprendí que no se pueden cruzas especies que no sean Lobos o Vampiros, porque por ejemplo si cruzas una Bruja con Un Lobo instantáneamente los dos mueren, y así como los otros.
Pero jamás han habido híbridos de Vampiros ni lobos o como me gusta llamarlos Licántropos, ¿Porque no? Simple, se odian a muerte. Su instinto es odiarse mutuamente.
E escuchado intentos de híbridos, pero antes de que el crió o la procreación sucediera eran decapitados o mutilados en las plazas centrales de cada grupo.
Algunos Vampiros o Licántropos se han infiltrado en nuestra organización. Por ejemplo, mi primera y última amiga era un vampiro, casi asesina a David y me ofreció irme con ella para que pudiera ser transformada, así sería una más de ellos, Ante de que pudiera hacer algo le metí una bala de luz ultra violeta entre ceja y ceja.
Los Vampiros si pueden salir a la luz, pero cuando una bala de ultra violeta pura impacta en ellos causa una muerte instantánea. Los Lobos pueden tocar la plata, pero si una bala de Plata purificada impacta en ellos también mueren al instante.
Si tuviera que describirme físicamente yo respondería: "hey, Guapa soy, pero no tanto". Bueno, soy algo bajita pero mi agilidad es increíble. Mi cabello es albino, mis ojos son celestes. Mis mejillas y parte de mi nariz están adornados con unas cuantas pecas y mi piel se ve más pálida con mi cabello.
Si tuviera que describirme Psicológicamente diría que soy Fría y Calculadora, Casi siempre estoy sería y todo tiene que ser cuadrado en mis misiones, suelo ser cínica y algo sarcástica. Mi lado "opuesto" se perdió hace mucho tiempo.
Mi especialidad es cazar Vampiros y Hombres lobo, por eso me envían a la mayoría de esas misiones.
Eh destruido ya 4 manadas enteras. Y a la vez 3 tribus de Vampiros, lo más divertido es ver como se refuercen con balas normales y la bala va a sus puntos débiles, no mueren enseguida, pero es cómico ver como se retuercen de dolor.
Hoy me aré pasar por una loba de una manada que ya exterminé, para esto necesito mi fragancia a Lobo permanente por 1 JODIDO mes. Unas armas que estarán escondidas, unas cuantas muchas heridas, y luego actuar.
Tengo que llegar pidiendo asilo, y si preguntan ¿Porque? Porque mi manada ha sido destruida por Angel of Dakness.
¿Porque Ángel of Dakness? Porque ese es mi nombre de Cazadora, siempre me han dicho que parezco un ángel que ha traído la obscuridad a mis presas.
Para pasar desapercibida mi nombre sería Alessandria Collins, una recién transformada con su loba llamada Kuna.
Me tengo que acercar a la Luna de esa manada y por último asesinarla, cuando el Alpha este débil lo matare con balas de plata, una de mis granadas de humo tendrá fragmentos volátiles de Plata que serán esparcidas por toda la manada, cada miembro incluyendo crías de la Manada explotará en menos de lo que canta un gallo, obvio yo estaré con una máscara para no inhalar productos volátiles.
Bueno, esa sería la misión que tendría que hacer, por ahora no me han dicho apariciones de Vampiros cerca de esa manada, así que no hay problema alguno.
( . . . )
— P-por favor.... A-ayuda— Guardias de la Manada me apuntaban con armas, mi cuerpo estaba con heridas abiertas y muchos varios moretones. creo que te pasaste David.
— ¡Oh Dios! — Escuche una voz femenina detrás de los guardias, una mujer de cabellos Castaños y unos hermosos ojos verdes paso corriendo los guardias, aprestaba a Lobo, Supongo que es la Luna de la Manada— ¿Quién te hizo esto querida? — Se agachó a mi altura pues yo era más baja, sentía sus manos tocar mis heridas y yo hacía muecas de dolor.
— Angel of Dakness—Su rostro se deformo por completo, mostraba horror, miedo, para mis adentros me estaba riendo en su cara— N-no logre ver su rostro ni nada de ella.. Mis padres me escondieron cuando ya había revivido varios golpes... N-no pude hacer nada por mi manada.... — Empecé a llorar, lágrimas que simulaba dolor y cólera bajaban por mis mejillas.
—Oh no —Limpio mis mejillas con delicadeza— Ven vamos adentro, ahí te puedo curar y te daremos alojó ¿Si? —Solo afirme con la cabeza.
( . . . )
Ya llevaba más de una semana como infiltrada en esta manada, nadie sospecha nada, estoy viviendo en la misma casa que el Alpha y la Luna. Mis heridas ya sanaron por completo.
Estaba caminando al cuarto de la Luna de la Manada, al llegar toque 3 veces la puerta y dentro de ella se escuchó "Pase". Entre con una sonrisa inocente y cerré la puerta detrás mía.
— ¿Que deseas Alessandria? — La Luna, o mejor llamada Miranda me miraba con una sonrisa, según ella le recordaba cuando ella era una recién transformada.
Me acerque a ella, baje la mirada y la abrace fuertemente, ella también correspondió acariciando mi espalda.
— Lo siento.... —Fue lo único que logre decir.
— ¿Porque? —Aún no nos separábamos, con total cautela saque una navaja de plata, de apoco Me fui separando y de un movimiento rápido la navaja estaba enterrada en su pecho.
Me pare de puntillas y le Susurre al oído— My name is Angel of Dakness— Y su cuerpo se volvió polvo dejando sólo una gema color blanco.
Esas gemas representan el cuerpo de las Lunas, cada una de ellas tiene una gema en su interior, al llegar la hora de su muerte su cuerpo se vuelve una gema para ser enterrada en el Jardín del Alpha.
Tome la gema y la guarde, salí a paso rápido del cuarto de Miranda y corrí por la manada dejando unas extrañas pegatinas en todas las casas.
Un aullido desgarrador se escuchó en la mansión del Alpha, ya se debió dar cuenta, entre al bosque y saque una pequeña pistola que guarde en mi pantalón dónde pasaba desapercibida.
Fui directo a la mansión, una vez ahí entre corriendo a ver al Alpha quien parecía estar llorando en la cama de Miranda con el polvo que quedó de ella.
— ¿Alpha? — Lo llame delicadamente, él se giró hacia mí, su rostro estaba mojado, un semblante de dolor gobernaba en él.
— ¿Sabes quién fue? ¿Quién es el culpable? — Se levantó y camino hacia mí.
—Lo siento—Antes de que logrará acercarme más le dispare una de las balas de plata en su pecho.
— ¡Ahhh! —Cayó al suelo, me miró con ira — Eres tú.... Sabía que no te debíamos dejar entrar... Miranda... — Y su cuerpo se transformó en polvo.
Me puse una mascarilla y aquellas pegatinas que había puesto empezaron a desprender humo, empecé a caminar por las calles viendo como los lobos se retorcían de dolor y luego explotaban dejando polvo.
— My Name is Angel of Darkness—Extendí los brazos dejando que las gotas de lluvia me mojaran, el humo se dispersó y un helicóptero llegó a mi búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora | Bajo la Luna.
Hombres LoboDesde que tengo uso de memoria asesino seres que amenazan la raza humana. Desde que por primera vez tome un arma, ninguna de mis presas sale con vida. Desde que probé el amargo sabor de estar muerta no les doy el privilegio a alguien más de dañarse...