— Capítulo 12
Había convencido a Alex de que estará tranquilo, me quedé en el cuarto mientras él iba a ir en búsqueda de la chica de antes.
Todo era mucho silencio, podía escuchar mi propia respiración y sentir el golpear de mí corazón contra mi pecho.
¿Cuánto llevo así? Creo que unos largos minutos, pero. ¿Cuánto más soportará estar así?
Divagando en mis pensamientos logró recordar aquella extraña situación que había imaginado mientras caía dentro del Lago.
Dos chicas idénticas... ¿Quiénes serán? Decidí dejar esos pensamientos de lado.
Algo en mi gritaba que fuera por el libro, me levante con lentitud y voy en busca del libro.
( . . . )
Abro el libro en la última página que había quedado, el retrato de Él Dios Sol es el primero en aparecer.
Paso la página y me encuentro con un hombre de cabello negro y largo con una pequeña trenza al lado, sus ojos azules o morados, no tienen brillo alguno y tiene la nariz respingada. Su vestimenta era poca dejando ver su pecho, era una túnica grisácea con el dentro amarillo u dorado. Arriba decía Primer Hombre lobo de la historia. Y abajo, en letras más pequeñas; El lobo que logró alcanzar la luna convirtiéndose en el guardián y amante de la luna.
Paso la hoja, el retrato de una bella mujer de cabellos azabache y una figura pálida aparece en la página, el brillo de sus ojos escarlata transmite pesar y tristeza. Sus cabellos son adornados por unas cadenas con unas joyas colgando de él, el rojo de sus labios se ve poco por lo viejo del libro y su vestimenta es un abrigo de piel.
Arriba tenía escrito; El primer Vampiro de la historia. Bajo este, como con el primer Lobo había pequeñas letras debajo del título; El primer vampiro fue creado por el Dios Sol al sacar al primer demonio del infierno.
Me quedo viendo a la mujer, estoy segura de que la he visto en algún lado, pero no logro reconocerla. Dejo pasar el vago reconocimiento de la mujer y pagos a la siguiente hoja.
Es una historia, hay retratos de hombres lobo y vampiros, hay pinturas que describen la masacre de alguna guerra, dispuesta a leer me acomodo en la cama.
> La guerra de Licántropos y Vampiros parecía no tener fin, brujas y elfos ayudaban a estos dos bandos esperando tener algo a cambio.
> Todos los días era una lucha por supervivencia, nadie dormía, nadie comía, solo era batallar y nada más que batallar.
> Manadas enteras han desaparecido, Pues los enteros igual. El número de muertos ya no tiene una cifra concreta. Hay Tantos muertos, hay criaturas no humanas como humanos.
> Diosa Luna y Dios Sol deciden poner fin a la guerra entre sus hijos, y entre ellos.
> Deciden ambos dioses crear un tratado de paz, el cual al principio era un sello que traía paz a ambos mundos.
> Luego de años en armonía, Vampiros y Licántropos desatan una nueva guerra. Los dioses, temiendo que una guerra tan sanguinaria como la de hace años atrás deciden recrear el tratado de paz
> Una Bruja blanca enamorada de un cazador se hace pasar por una simple humana, ambos luego de una vida entera se logran enamorar engendrado a una bella hija.
> Le cazador, dolido por el engaño de su amada decide asesinarla por tantos años de mentira, ocultando su verdadera esencia. El hombre, padre de la bebé, la asesina junto con su madre sabiendo que está era heredera del poder de una Bruja blanca.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora | Bajo la Luna.
Про оборотнейDesde que tengo uso de memoria asesino seres que amenazan la raza humana. Desde que por primera vez tome un arma, ninguna de mis presas sale con vida. Desde que probé el amargo sabor de estar muerta no les doy el privilegio a alguien más de dañarse...