— Capítulo 13Estaba furiosa. Alex prácticamente me había tratado de loca, o eso había entendido.
Según el, 'fue por la loca que casi me mata en el sótano'. Casi me rio en su cara por la estupidez que dijo.
Por lo que ahora me encontraba en el cuarto donde Amanda, quien aún no despierta, Descansa. Estaba apoyada en la muralla mirando a la mujer Lobo.
—Despierta. —Rogué, agarré su mano con fuerza y cerré los ojos esperando a que en verdad despertará.
Me exalta cuando su mano apretó la mía con la misma intensidad, luego subió hasta mi rostro, y por último se me lanzó encima ahorcándome.
Ella, con fuerza increíble me ahorcaba y golpeaba mi cabeza contra el suelo. Escuche a Alex gritar del otro lado de la puerta y la aporreo.
— ¡¿CREES QUE ESCAPARAS DE MI?! ¡TE ENCONTRARE SELLO, Y TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS! —El sonido seco de mí cuello rompiéndose hizo que no logrará quejarme, si no que callera en un profundo sueño.
Despierto de él sueño, asustada y sudando. Siento como Amanda aprieta mi mano, me suelto de ella sabiendo lo que va a ocurrir.
Salgo corriendo cuando siento que Amanda se lanza encima mía, cierro la puerta y hago presión.
Tal como en el sueño, Alex llega y me mira confundido, hago más presión en la puerta cuando Amanda la empieza a golpear con salvajismo.
— ¡¿CREES QUE ESCAPARAS DE MI?! ¡TE ENCONTRARE SELLO, Y TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS! — Alex me ayuda a trancar la puerta, y varios guardias llegan.
— Alex, sal de la puerta — confundido me obedece. — Ella me busca a mí, ahora Saldré corriendo... Quiero que llames al hechicero de la Manada y que cuando este apuntó de cruzar la laguna La retenga con algún hechizo.
—¿Cómo sabes...
— No hay tiempo.
Salgo de la puerta y Amanda pasa de largo rompiendo la muralla, un gran Lobo color castaño sale de la muralla, su mirada inyectada de sangre me mira.
Un rugido sale de su hocico y se lanza encima mío. Empujó a un guardia y logró esquivar al lobo.
Salgo de la mansión lanzándome como una suicida de la ventana, caigo clavándome un vidrio en la pierna. Pero no siento nada.
Sigo corriendo, escuchando como el gran Lobo corre detrás mío, evitó a toda costa chocar con alguien y logró con todo éxito entrar al bosque.
Calculando el tiempo de aquí al lago, son apenas 10 minutos corriendo, pero tomando en cuenta que el lobo es más rápido que yo deberé ser más ágil.
Esquivo las ramas y logró subirme a un árbol — Suté, tendrás que aguantar... No encontramos al hechicero. — Maldigo en voz baja.
Me quedo quieta cuando escucho las pisadas de él Lobo, escucho sus huesos romperse y acomodarse para luego ver de mis escondite como se transforma en humana.
Una sonrisa macabra estaba en su rostro, y sus ojos seguían rojos. Algo no anda bien aquí.
— Sal de ahí pequeña zorra. —De un golpe mueve el árbol haciendo que caiga.
Grito al sentir el vidrio más incrustado. Amanda se acerca, divertida por mi dolor. Se pone encima mío y entierra más el vidrio en mi pierna haciendo que duela, pero no le daré el lujo de verme gritar.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora | Bajo la Luna.
Manusia SerigalaDesde que tengo uso de memoria asesino seres que amenazan la raza humana. Desde que por primera vez tome un arma, ninguna de mis presas sale con vida. Desde que probé el amargo sabor de estar muerta no les doy el privilegio a alguien más de dañarse...