Holaaaaa! Siiiiii!
No estoy muertaaa.
*le pegan*
:(
Lo se lose, les debo actualizaciones pero prometo que está semana término de corregir los capítulos.
Además, me acorde que lea debo las respuestas a sus preguntas de cómo hace ya mil años.
Sin más, aquí están :3>>>
nixminagawa18
Para la Autora:
Te gusta jugar con corazón de las personas?Yo: Me encanta :3
Para Suté:
¿Sientes algo por el, tu mate?Suté: no diría 'sentir' amor. Es algo que no puedo hacer, no es por que no quiera, es por que no puedo y me han educado con el no debo. Además, Alexander es alguien increíble, le debo muchas cosas y entre ellas parte de mi lealtad, pero (no es que lo esté usando) es como un ancla que me trae a la realidad, no a una sangrienta, pero me trae a un mundo del cual antes no quería ser parte, pero que ahora añoro, y ruego por ser parte de él.
>>>
Nath_Z10
Para la Autora:
¡Hey! Tu, si la autora de esta historia, ¿Como te llamas, el nombre verdadero?Yo: Francisca :3
Para Suté:
¿Nunca sentiste curiosidad por tu pasado?Suté: Si. Pero era quedarme con la incertidumbre, o ser castigada en el intento de descubrirlo.
>>>
AshleyFloresH
Para Alexander:
¿Como te sentiste cuando supiste que eras el primer beso se Suté?Alexander: ¿Has escuchado de las famosas marinistas en el estómago? Bien, pues lo mío eran elefantes que me atropellaban con camiones. Una corriente eléctrica que hacía que mi cuerpo subiera su temperatura y que la emoción corriera por los venas como la adrenalina. Algo así.
Para Suté:
¿Que es lo que realmente por Alex?Suté: No podria describir algo que ni siquiera yo se. El amor es algo muy adelantado, soy humana y el 'amor' a primera vista es escaso en mi raza, conozco a los lobos y se que con solo olfatear a su mate se enamoran, sin importar quien o que sea, pero a mi me criaron con dos objetivos, uno; ser un arma, dos; no sentir. Y Alex, es la primera persona en romper la coraza que había creado con los años con tan solo una sonrisa.
>>>
karin131313
Para Suté :
¿Intentarán escapar de Alexander? ¿Por que ya no eres cruel y mala con el? ¿Quieres tener bebés con Alexander? ¿Seguirás siendo cazadora?Suté: No diría escapar, pero creo que hay que tomar medidas y alejarnos, el en su casa y yo en la mía, despejar mi mente y poder pensar con claridad todo, el en su casa y yo en una propia mía. No tengo por qué ser mala ni cruel, les debo mi vida, han salvado a mis hermanos cazadores, y llamó cuando me repugne su raza, lea debo mi respeto y algo de lealtad. ¡NO QUIERO BEBES! Es cierto que los lobos quieren hijos para temer ya in primogénito, pero tengo apenas veinte años, (aunque a esta edad las mujeres lobo tienen su 'pic' en embarazo) y ¿tener a esas criaturas llorando por nada, y cambiar pañales? No gracias. Ser cazadora es mi pasión y oficio, me encanta sentir la adrenalina en la batalla, herir a mi oponente, y no parar hasta verlo rogando por su vida, quizás no siga siendo cazadora, por respeto a Alex, pero quizá sea mercenaria y logre ganar, además de respeto, dinero.
Para la Autora:
¿Cuantos años tienes? ¿De que país eres? ¿Que opinas de los venezolanos? ¿En que te inspirarte? ¿Escribirias con alguien?Yo: Tengo catorce añitos. Soy chilena. Opino que son un país y pueblo fuerte, y a pesar de lo que están pasando, se que lograrán salir adelante, tienen todo mi apoyo a pesar de no poder hacer más que eso. Al principio de la serie, yo era (y soy) una fanática de las novelas de hombres lobos y vampiros, ficción general, y cada vez que leía uno que tenía que ver con cazadores siempre me frustrada por que no pasaba lo que más quería, por lo que decidí hacer la mía propia, tratando de que no falte ninguna de mis ideas y explotarlas al máximo. Si, de hecho estoy ahorita mismo haciendo una novela (la cual aún no se publica) de hombres lobo y ficción general con @GabyBeatriz924, se llama Umus Genus, leela cuando se estrene ;)
>>>
Mabel_Pines-
Para Suté:
¿Te quedarás con Alexander? ¿Por que mataste a tu anterior amiga aunque fuera vampira? ¿Quieres ser mi amiga?Suté: Hasta ahora, mis planes son quedarme con el, supongo que más adelante pueda salir de esta manada. Odio, CON MI ALMA, que me mientan. No, gracias.
Para Alexander:
¿Como te sentiste al saber que tu mate era Suté? ¿Cómo conociste a Diego?David: me llamo David, no diego.
Alexander: Me sentí, como una furia, ya que nuestro encuentro no fue el mejor, mi lobo gritaba por romper las puertas pero estaban hechas de plata y desprendían luz ultra violeta para que entrata ninguna criatura, pero también me sentí bien, su olor, ella, la busque por dos milenios, claro que le mentí con mi edad a Suté, no quiero ser demandado por pedofilia. Conocí a David gracias al Hechicero de la manada, el me ayudó con la búsqueda de mi mate y en una de sus visiones vio a David y, pues luego de muchas amenazas y peleas, me llevo con mi mate.
Para Diego:
¿Hace cuanto querías escapar? ¿Como te hiciste cazador?David: Soy David, No diego :(. Quería escapar desde que Suté me pregunto por primera vez, quien era el verdadero enemigo. Me hice cazador luego de los veinte, me enamore de una joven mujer y nos casamos, tuvimos una hija, pero ella era bruja, no hay que contar lo demás, no hay que dejar traumados a los lectores.
>>>
Priscilarazo
Que paso con Amanda?Yo: ¡Lo descubrirás en el siguiente capítulo! :)
ESTÁS LEYENDO
Cazadora | Bajo la Luna.
WerewolfDesde que tengo uso de memoria asesino seres que amenazan la raza humana. Desde que por primera vez tome un arma, ninguna de mis presas sale con vida. Desde que probé el amargo sabor de estar muerta no les doy el privilegio a alguien más de dañarse...