Me encontraba sentado en uno de los sillones de un cuarto de hospital, los ojos se me cerraban poco a poco, no había dormido nada los días anteriores, de pronto un sonido desagradable e inquietante provino de aquella maquina en donde Jaebeom se encontraba conectado, voltee a verlo y su cuerpo se movía bruscamente, rapidamente me levante asustado.
-¡JAEBEOM! ¡DESPIERTA! -lo sacudí un poco brusco, salí a los pasillos en busca de ayuda-
-AYUDA POR FAVOR -gritaba desesperadamente-
Varios doctores y enfermeras entraron al cuarto del hospital con una maquina que no se veía nada agradable.
-Saquenlo de aquí -dijeron los doctores-
Varios enfermeros me sujetaron fuerte e intentaban sacarme del cuarto, pero no sé de donde saqué esa fuerza para impedirlo aunque no aguanté mucho, el agarre de los enfermeros terminó sacandome de la sala dejando tirado en el suelo en un estado grave, lloraba, gritaba de desesperación e impotencia, intenté mirar desde las ventanas pero no podía ver nada, mi vista estaba nublada por la lagrimas que no se detenian, el amor de mi vida estaba muriendo, despues de unos minutos se abrió la puerta y entré en un solo golpe, me encontré con el cuerpo de Jaebum cubierto de pies a cabeza con una manta.
-Hora de muerte 4:55pm
Pude escuchar de la persona vestida con una bata blanca...
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fanfiction-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-