De camino a casa Paola me sorprendió mucho al contarme que se había liado con Álex.
Ella no es tan lanzada como para haberme esperado eso de ella,al menos podría haber esperado un poquito,¿no?Incluso Ángela que es mucho más atrevida no hace esas cosas,ella se espera a conocer a la persona un poco más.
-¡Tía!No te enfades conmigo,es mi vida y ese chico es supermajo y tengo un instinto de que se puede confiar en él.
-Ya,pero lo acabas de conocer.No me esperaba esto de ti...-resoplé.-No me he enfadado pero podías haber esperado algo más...¿Y si es un violador?
-¿eres tonta?¿cómo va a serlo?
-Peores cosas se ha visto...os dejamos solos para hablar,no para liaros...
-Bueno ya está,ya ha pasado.Me gusta ese chico,mañana hemos quedado.-dijo sonriente.
Negué con la cabeza en silencio y continuamos nuestra vuelta a casa.
-¿vas a pasar?
-No sé,no quiero hablar con tu hermano pero...me tiene que contar eso y...
-Pues entra anda.
-No...no puedo.Me voy a casa,ya hablaremos.-dije dándole un beso y un abrazo antes de ir a mi casa.
Al día siguiente Justin volvió a ser el mismo chico de antes,nada de amabilidad ni educación...pero su mirada transmitía algo que no había visto jamás en él.
¿Qué era?Pues no sé explicaros,pero parecía luchar consigo mismo por no volver a ser el del día anterior.
-Hola Justin.
Solo contestó con la cabeza y se subió a su cuarto.Mientras,las niñas bajaban corriendo a saludarme deseando saltar hacia mí para que las diese el gran abrazo de todos los días.
-Oriana.-dijo Adriana-¡te echábamos de menos!
-Y Justin parece que también...-dijo la otra gemela.
-¿él?no creo...con lo mal que le caigo.
-Eso es mentira,le caes muy bien solo que él desde que cortó con Dayana...
-¡Eh!María,deja de contar mi vida privada.-apareció el mencionado enfadado.-no las hagas caso...solo dicen cosas que se imaginan pero no es verdad.
Me encogí de hombros sin decir ninguna palabra más,Justin a pesar de haberse cabreado con sus hermanas seguía transmitiendo esa sensación extraña.
<<¡Ojalá supiera que pensaba!>>
Quería preguntarle y un par de veces que estuvimos solos estuve a punto de decírselo pero no me atrevía,no quería que se enfadase conmigo.
[...]
-¿Has cogido todo,cariño?-preguntó mi madre revisando mi cuarto más vacío de lo habitual.
Solo quedaban los muebles sin cuadros,dibujos,decoraciones...
-Sí,mamá,ya tengo todo listo para llevarlo a mi nueva casa.
-¡Ay,cómo te voy a echar de menos,hija!-dijo abrazándome con lágrimas en los ojos.
-Yo también mamá,pero de vez en cuando nos veremos.
-Pero no es lo mismo...mi hija se hace mayor,jo.
La abracé con fuerza y la llené de besos antes de coger mis maletas y salir de mi casa para mudarme con las chicas a nuestra gran casa.
-¡Woooow!-nos quedamos Paola y yo atónitas al ver nuestro nuevo hogar.
-¿os gusta?
-Me encanta.-dijimos simultáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
Novela Juvenil¿Habéis sentido alguna vez un flechazo?¿Os ha pasado que caminando os habéis fijado en una persona y os habéis"enamorado" a primera vista?Pero,casi siempre es de una persona que sabes que nunca vas a volver a ver. Eso justamente le pasó a esta unive...