Mis días cada vez eran más aburridos ya que no tenía ganas de hacer nada,por lo que no paraba de darle vueltas a todo.
<<¿Por qué la vida era tan injusta conmigo? No quería perder al amor de mi vida y sé que tarde o temprano podríamos reencontrarnos porque aunque nos prohíban vernos nuestro amor seguirá ahí y esto nos hará fuertes>>.
Eso es lo que me repetía día a día mientras miraba nuestras fotos y recordaba cada momento junto a él.
(***)
-Tengo una mala noticia.-Me dijo Fran después de sentarse junto a mí.
-¿Cuál?-Dije preocupada.
-Maverick...se...ha ido de Italia.
-¿QUÉ?¿Sin mí?¿Y no te ha dicho a dónde iba?
-No...fui ayer a verlo a su casa y Rose me dijo que no volvería al país...Ella es la que me lo dijo,pero no me quiso dar más detalles.
-¿Y no será una mentira para hacer que no vuelva a saber de él?
-Es una posibilidad...pero si todavía estuviera aquí no podría ocultarlo...
Las lágrimas no tardaron en llegar,Fran me abrazó lo más fuerte posible e intentaba consolarme, pero nada podía arreglar este corazón tan roto que habitaba en mi interior.
Ese día,a pesar de que respiraba,yo sentía que había muerto.
-¿Qué es lo que está pasando?-Preguntó Paola.
-Ma...-Intenté hablar,pero no podía.
-Se ha ido de aquí.-Explicó su hermano.
-¿Quién se ha ido a dónde?-Se unió Ángela a la conversación.
-Por favor...callad.-Dije en un hilo de voz.
Pero parecía que no me habían oído porque el chico les explicó la situación.
-¡PARAD!-Grité,pero ellos seguían hablando.
<<¿Cómo es posible que no me oigan?>>
-¿¡ORIANA!?-Abrió mucho los ojos mis dos mejores amigas.
-¿Qué te pasa?-Preguntó Fran preocupado.
<<¿Qué estaba pasando?¿Por qué me miraban así?>>(Paola)
Al percatarnos de que Oriana estaba pálida e hiperventilando nos preocupamos mucho,no sabíamos que hacer,pero por suerte mi hermano no se bloqueó tanto como nosotras y pudo llamar al 112.Nos encontrábamos en el pasillo del hospital esperando a que el doctor nos diera alguna noticia,pero el tiempo parecía que no pasaba.
Cada vez que entraba o salía alguien de la habitación 312 me levantaba para preguntar pero siempre recibíamos la misma respuesta: "Tenemos que hacerle pruebas para saber qué le ocurre a vuestra amiga."
Verónica llegó a los 10 minutos de recibir la llamada de Ángela y nos insistía en que nos fuéramos a casa a descansar,pero no íbamos a dejar sola a nuestra pequeña.
-Por lo menos bajad a la cafetería y tomaros una tila o algo para calmaros.
-La verdad que yo sí lo necesito.-Dijo Ángela.-¿Vienes?
-No,no quiero bajar...¿Y si salen los médicos mientras estamos allí?
-Tranquila,hermana, bajad yo os avisaré si nos dicen algo.
Suspiré y bajamos no muy convencidas.
Una vez en la cafetería pedimos dos tilas,a pesar de que no me gustaran mucho la necesitaba.
-¿Crees que deberíamos llamar a Justin?
-¿Por qué? Él no se ha preocupado en todo este tiempo...lleva varios meses "de baja" y no ha preguntado por ella.
-Pero eso es...por mi culpa.-Admitió mi amiga.
-¿Por tu culpa?
-Sí...la verdad es que discutimos hace tiempo porque...creí que...él estaba por ella y dejamos de hablar desde entonces.
-¿Y por qué pensaste eso?
-Porque no sé...parecía que siempre estaba pendiente de ella...y tenía celos...
-¿Celos? Pero si no te gusta...¿no?
El silencio fue la respuesta.
-A ver,a ver...¿Me estás diciendo que mi mejor amiga "no quiero nada serio" se está enamorando?
-Puede...-Terminó confesando.
-¿Y desde cuándo?¿Por qué no nos has contado nada antes?
-Pues...
Justo mi móvil empezó a sonar.
-Es mi hermano,dice que subamos.
-¿No te ha dicho qué pasa?
-No,solo que subamos cuanto antes.
Las dos nos miramos preocupadas,damos un último trago y subimos rápidamente a la 3a planta.
-¿Qué pasó?¿Dónde está Verónica?
-Está dentro con ella,solo puede entrar ella de momento...
-¿Por qué?¿Tan grave está?
-Está en...coma.
-¿Qué?¡No,no puede ser posible!-Gritó Ángela provocando que todos nos miren.-Lo siento.-Dijo sonrojada.
-¿Cuándo se va a despertar?-Pregunté preocupada.
-No se puede saber con exactitud puede estar unas horas o...unos meses...(***)
-No me coge el teléfono...¿Dónde se ha podido ir este capullo?-Nos avisó mi hermano tras intentar llamar a Maverick.
-Justin viene para acá.-Anunció Ángela.
-Como Maverick no responda en las próximas horas le voy a buscar donde haga falta y le corto los hue***.-Dije furiosa.
En ese momento Verónica salió de la habitación encontrándonos a los 3 con una cara de esperanza.
Ella negó con la cabeza diciéndonos que seguía en coma.(Ángela)
Después de que pasara media hora desde que llamé a Justin por fin apareció al principio del pasillo viniendo con paso acelerado.
Hacía mucho que no nos veíamos y mi corazón empezó a latir muy deprisa mientras que mis manos empezaron a sudar y las mariposas de mi barriga volvieron a revolotear.
-¿Cómo está?-Preguntó preocupado.
-No se ha despertado...
-Jod**,¿puedo pasar a verla?
Niego con la cabeza.
-Solo ha podido entrar su madre y muy poco tiempo.
-Ah.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-Ángela, sé que no es un buen momento pero me gustaría hablar contigo.
-Yo no tengo nada que hablar contigo a no ser que sea de lo que le está pasando a mi mejor amiga.
-Por favor.
Suspiré y miré a Paola que había estado atenta a toda la conversación,me hizo una señal para que fuera tranquila y aunque deseaba arreglar las cosas mi orgullo me impedía hablar con él.
Sin esperarlo me abrazó muy fuerte y me dijo un 'Lo siento' en el oído.
Eso me debilitó y me convenció para que fuéramos al exterior para hablar tranquilos.
Una vez fuera empezamos a andar por los al rededores del hospital.
-Perdón por no haberte hablado en todo este tiempo...aunque fuiste tú la que se enfadó por pensar lo que no era... sé que me comporté como un idiota.
-La verdad que sí fuiste un idiota...
-Ya... perdón también por eso...es que...como ya la expliqué a Oriana una vez me encariño muy rápido con las personas y luego se van de mi lado y no quiero sufrir más...Pero es que contigo...-Se puso delante de mí y me cogió de las dos manos.-Contigo los problemas se me olvidan,haces que se pare el tiempo y a la vez pase tan deprisa...me lo paso genial contigo y sé que no quieres nada serio,al igual que yo tampoco quiero...bueno quería.-Sonrió.
-¿Cómo qué querías?¿Has cambiado de opinión?
-Sí,y todo gracias a una chica preciosa que se llama Ángela.
-¿Has conocido a otra Ángela?-Le miré con cara de pocos amigos.
-Eres tú,idiota.
Me sorprendí al oír eso.
<<¿Me está diciendo lo que creo que me está diciendo?>>.
-Somos amigos con derecho,pero...me gustaría demostrarte que te quiero,que quiero ser más que eso.
-¿Amigos con más derecho?-Le pregunté riendo.
-Novios.-Confesó mirándome a los ojos.-¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
Novela Juvenil¿Habéis sentido alguna vez un flechazo?¿Os ha pasado que caminando os habéis fijado en una persona y os habéis"enamorado" a primera vista?Pero,casi siempre es de una persona que sabes que nunca vas a volver a ver. Eso justamente le pasó a esta unive...