<<Volviendo al presente, 10 años después de conocer a Maverick>>
Un silencio se formó en la iglesia, nadie entendía nada salvo Paola, Ángela, Justin, mi madre y yo.
<<¿De dónde salió Maverick? ¿Por qué tuvo que aparecer ahora?>>
El cura sorprendido porque interrumpieran la boda dijo unas palabras, no recuerdo cuales pues yo me quedé en shock mirando a aquel chico que fue mi primer amor, recordando todos y cada uno de los buenos momentos vividos, pero también recordando los malos y como desapareció de mi vida y en tantos años en los que no se puso en contacto conmigo.
Todos los invitados salieron de la iglesia mientras aquel chico se acercaba a mí.
-¿Quién co** eres tú?-Preguntó Alex muy enfadado.
-¿Y tú?
Yo seguía quieta, sin saber que decir ni que hacer.
Ambos chicos empezaron a discutir hasta que por fin reaccioné e intenté separarlos, se estaban pegando.
Alex estaba encima de Maverick, quien sangraba de la nariz.
-¡YA, PARAD!-Me acerqué a Alex e intenté frenar el puñetazo que estaba a punto de darle al otro chico.
-¿Qué pare? ¡Voy a matar a este tipo por estropear nuestro día!-Gritó furioso.
-¡Alex, ya! Por favor, vete, luego hablamos.
Indignado se levantó y se fue.
Una vez que Maverick y yo estábamos solos le ayudé a levantarse.
-¿Estás bien? ¿te duele mucho?-Dije observando su cara roja.
-Tranquila, esto no es nada comparado con otras peleas en las que he estado.
-Ah.
Silencio.
No sabía como sentirme, mi cabeza no paraba de dar vueltas, y mi visión también.
-¡Oriana!-Gritó el chico cogiéndome a tiempo antes de que me cayera.
Me llevó hasta uno de los bancos donde me tumbó.
-¿Necesitas algo?-Preguntó nervioso.-Oh, claro que lo necesitas, pero...¿dónde puedo conseguirte agua y azúcar?
-Busca a...Paola, ella tendrá en el coche, al menos agua.-Intenté sonreír para tranquilizarlo.
-No te puedo dejar sola.
-Tranquilo, estando tumbada no va a pasar nada, pero no tardes.
Él asintió y abandonó la iglesia.
A los 5 minutos no apareció Maverick, sino Alex, con un vaso de agua.
-¿Qué te ha hecho? ¿Quién es?
-Amor, por favor, no empieces.-Dije algo enfadada.-No me ha hecho nada, solo me he mareado por la situación.
Él asintió inseguro y me dio el vaso de agua.
Después de recuperarme me levanté y salí de la iglesia con mi prometido a mi lado.
Todos me miraron preocupados, algunos intentaban acercarse para preguntar pero Alex, con un gesto, hizo que volvieran a hacer lo que estaban haciendo.
-Lo siento por lo acontecido, Oriana no está en buen estado ahora mismo, lo mejor será que vayamos a descansar y la boda se aplazará.
<<¿Aplazarse? Después de que Maverick apareciera no sé si se podría y mucho menos si quería celebrar mi propia boda...>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
Fiksi Remaja¿Habéis sentido alguna vez un flechazo?¿Os ha pasado que caminando os habéis fijado en una persona y os habéis"enamorado" a primera vista?Pero,casi siempre es de una persona que sabes que nunca vas a volver a ver. Eso justamente le pasó a esta unive...