-¿de verdad que estoy bien? ¿Y si meto la pata? ¿Y si digo algo que no debo decir? ¿Y si...? - Maverick estaba demasiado nervioso,no paraba de preguntar y mirar cómo iba.
-¡Ya cariño,cálmate!-lo abracé muy fuerte -va a salir todo muy bien.
-¿segura?
-Confía en mí,le vas a encantar.-sonreí.
Él mostró una sonrisa insegura.
Por fin llegamos y los nervios aumentaron en mi chico y hasta que no vio que mi madre lo recibió con una gran sonrisa y un gran abrazo no se tranquilizó.
Daniel lo miraba con celos pero después de un rato empezó a jugar con él sin parar.
-Daniel,no me quites al novio,¿eh?
-Vale,lo siento.-dijo dejándonos solos.
Después de comer y ayudar a mi madre a recoger fuimos un rato a mi antigua habitación.
-¡Qué bonita!
-Gracias.-me sonrojé.
-Ay,mi niña.¿Por qué te sonrojas ahora?
-Por nada...sabes que no lo puedo evitar.
Sonrió contagiándomela a mí.
-¿ves como todo iba a ir bien?
-Sí,aunque ahora quiere conocer a mis padres...por cierto,¿y tu padre dónde está?
-Está de viaje con sus compañeros de trabajo,aunque si estuviera aquí no le podría juntar con mi madre en la misma habitación.
-¿Por qué?
-Están separados,aunque convivirán juntos hasta que Daniel sea mayor de edad...Se llevan como el perro y el gato e intentan pasar el tiempo mínimo en la misma habitación.
-Vaya... lo siento,cielo.-Me abrazó.
-No pasa nada.-Sonreí.-¿y tus padres cómo son?
-Pues ellos son encantadores también,aunque mi padre tampoco suele pasar mucho tiempo en casa y,cuando yo era pequeño,echaba mucho en falta su compañía.Sin embargo,eso me empezó a dar igual según crecía.
-Vaya...
-Ya...mi madre no para de llorar muchas veces,dice que ha cambiado muchísimo y pf...
-Pues espero que todo se arregle...
-Para vosotros también...
Asentí y me acerqué a su boca.
No quería hablar más de mi pasado,ni de nada,solo quería saborear esa boca que tanto había deseado desde que conocí a Maverick.Después de estar un rato a solas mi madre nos llamó para que bajáramos a ver una película junto a ella y mi hermano.
-¡Yo quiero una de risa!-dijo Daniel.
-Pues veremos una de risa entonces,si nadie está en desacuerdo.-sentenció mi madre.
Maverick y yo asentimos y entre los 4 miramos cuáles teníamos de comedia y no tardamos en ponernos de acuerdo:'Señor,dame paciencia',comimos palomitas mientras veíamos la película y no parábamos de reír.
Cuando terminó Maverick se despidió y se marchó a su casa,y yo subí a mi habitación,me puse mi pijama de los Minions y me eché a dormir después de dar un beso a mi madre y a mi pequeño bicho.
El lunes llegó y me tocó madrugar otra vez.
<<¡Con lo bien que se está en la cama!>>
Después de 5 minutos más en la cama decidí levantarme y empezar a prepararme ya que no quería perder el bus.
Una vez en el autobús busqué a las chicas pero ninguna de las dos se encontraban allí.
<<¡Jod**!,¿dónde se han metido estas petardas?>>pensé mirando a ver donde había un sitio libre.
Pero todos los sitios estaban ocupados así que me senté al fondo sola.
-Hola,¿está ocupado?-dijo una voz femenina.
Miré el asiento y levanté la cabeza para ver de quien se trataba.
Era una chica regordita y bajita,con gafas,pelirroja y tenía la cara llena de pecas.
-No,siéntate.-sonreí.
-Gracias.-me devolvió la sonrisa.
-De nada.-la miré por última vez antes de mirar por la ventana impaciente de que llegaran mis amigas,pero seguían sin aparecer.
De repente mi móvil sonó,eran ellas por nuestro grupo diciendo de que se encontraban fatal.
<<Tanta fiesta les habrá sentado mal...>>pensé.
Un momento,me estoy dando cuenta de que me he saltado la explicación de porqué no sabía donde estaban.Pues veréis,es que como fui a cenar el finde a casa de mi madre ya me quedé el resto de los días allí porque hacía mucho que no la veía y la echaba de menos.
Las chicas lo comprendieron y el sábado por la noche salieron de juerga,tanto que se quedaron de empalme y hasta la noche del domingo no se fueron a dormir.
Las contesté que no se preocuparan,que descansasen y que las echaría de menos.
-Perdona soy nueva en esta ciudad y no conozco a nadie,¿te importa si me enseñas un poco la universidad y demás?
-No,tranquila,yo te ayudo en lo que sea.
-Gracias.-sonrió-por cierto,mi nombre es Sara,encantada.-me dio dos besos.
-Igualmente,yo soy Oriana.
Y por el camino nos contamos algunas cosas básicas para conocernos un poco más y la conté cómo era la gente de esta ciudad y los universitarios.
-Seguro que haces buenos amigos en tu facultad.
-Eso espero...porque siempre he sido la bicho raro de la clase y pf...no me gustaría volver a pasar por ello.
-Bueno...ya verás como aquí es todo lo contrario,y si te dicen o hacen algo puedes contar conmigo para lo que sea,yo te defenderé.
-Ay,¿de verdad?Muchas gracias,eres muy simpática.
-Lo mismo digo.-sonreí-por cierto,en California,¿Arquitectura te resultaba fácil o difícil?
-La verdad que era bastante fácil a pesar de que esta carrera sea algo complicada.
-Pues a ver si tienes la suerte de que aquí también lo es.-sonreí-mi carrera,Filología francesa,es fácil aunque también es porque llevo muchos años estudiando francés.
-Pues que bien,me alegro.
El autobús paró y bajé junto a mi nueva amiga para acompañarla a su facultad.
-Gracias por todo,nos vemos más tarde.
Asentí y me fui a mi facultad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
Teen Fiction¿Habéis sentido alguna vez un flechazo?¿Os ha pasado que caminando os habéis fijado en una persona y os habéis"enamorado" a primera vista?Pero,casi siempre es de una persona que sabes que nunca vas a volver a ver. Eso justamente le pasó a esta unive...