2. Seremos padres

4.7K 278 17
                                    

1 año y medio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año y medio después

Joel's Pov:

Te ves muy hermosa esta noche. -Dije mirando a mi novia fijamente. Estábamos los dos, solos, en mi casa. Mis hermanos me habían ayudado a prepararle una cena romántica a Mariana, mi hermosa novia, y por hermanos, me refiero a TODOS, Emanuel me ayudó a cocinar, Israel compró unas flores para decorar y Gabriel decoró conmigo. Les pedí que me ayudaran con mis padres y la abuela, así que se fueron al teatro y no llegarían hasta las 11:00, tiempo suficiente como para que cenemos a gusto. -Gracias Joel. -Me dice con su bella sonrisa. Miré mi reloj y eran la 10:30. - ¡Diablos! -Bufé. - ¿Qué ocurre amor? -Pregunta preocupada. -Ya nos queda muy poco tiempo para estar solos. -Dije un poco triste, si por mi fuera me quedaría toda la vida a su lado, lastimosamente en 30 minutos ella se tendría que ir a casa. -Ah solo era eso... Descuida am- No termina su frase pues la interrumpe mi ringtong. -Dame un momento linda. -Dije y ella se limitó a asentir. - ¿Qué pasó mamá? -Pregunto. -Cariño, ocurrió un problema con el puente, tardarán mucho en repararlo, con tu padre, tus hermanos y tu abuela, nos quedaremos en un hotel. Llegaremos mañana por la mañana. Cuídate ¿Sí? -Me dice. -Claro mamá, no te preocupes. -Le dije. -Me quedo más tranquila, ahora que te hemos informado, pásalo lindo hijo. -Dice y cuelga. Supongo que mis hermanos terminaron abriendo la boca... -Era mi madre, dijo que llegarían mañana, un problema con el puente. -Dije encogiéndome de hombros. -Eso quiere decir que -Se paró y sentó en mis piernas- Tenemos más tiempo para nosotros. -Dicho esto me besó.

No les narraré todo lo que ocurrió... Bueno, está bien, lo haré, pero seré breve. Aquel beso subió de intensidad, como pudimos nos paramos del asiento y caminamos hasta el sofá, sin dejar de besarnos. Quité su blusa y me hizo un pare. - ¿Qué ocurre? -Pregunté asustado. -Que sea mejor en tu habitación. -Dice con una sonrisa. Sonreí aliviado. La cargué y llevé a mi habitación. Pasó lo que tenía que pasar.... Al día siguiente desperté, me giré y la vi durmiendo plácidamente, recordé lo que ocurrió anoche y no pude evitar sonreír como idiota. A mi mente vino una pregunta, no era cualquier pregunta, era "LA PREGUNTA" ¿Usé o no protección? y no encontraba respuesta, por el simple hecho que no recordaba.

-Buenos días amor. -Dice justo al despertar y me besa. -Buenos día. -Dije con una sonrisa. - ¿Ya llegó tu mamá? -Pregunta. -Creo que no. Soy de sueño ligero y no sentí nada. -Dije tranquilo. -Creo que ya me debo irme, mi madre me matará cuando se dé cuenta que no dormí en casa. -Dice con cierta preocupación. -Pensé que se quedaría en el trabajo hasta muy tarde. -Dije. -Ah, es cierto -Ríe leve- Entonces no hay problema. -Me besa y comienza a buscar su ropa. - ¿Qué haces? -Pregunto confundido. -Me cambiaré ¿O quieres que tu mamá se entere que dormí contigo? -Pregunta divertida. -Entiendo. -Dije con una sonrisa. -Te marco cuando llegue a casa ¿Sí? -Asiento, se despide de mí con un beso y se va.

1 mes después

¿Podrías calmarte? -Decía tratando de tranquilizar a Mariana, quien era un mar de nervios, caminaba de un lado a otro esperando los resultados. -No puedo Joel. Estoy nerviosa. -Me dice preocupada. -Descuida linda. -Dije acariciando su mejilla. Fue al baño, no tardó en salir de ahí. Me miró preocupada. Positivo. Mariana estaba embarazada. - ¡Embarazada Joel! ¡Embarazada! -Dice preocupada. -Tranquila amor, yo estoy contigo. - ¿Cómo le diré mi madre? ¡Tengo 15 años! -Me grita llorando. -Yo estaré para ti y para él o la bebé. -Dije abrazándola. -Mi madre me matará cuando lo sepa. -Amor, no creo que debas estar así "¡Seremos padre!". -Le dije emocionado. - ¿Y te parece que es un buen momento? -Me dice. -Es lo que siempre he querido, formar una familia contigo. -Le dije sonriendo. -Viviremos juntos y formaremos una linda familia. -Mi sonrisa se mantenía. - ¿A los 15? -Pregunta incrédula. - ¡La edad da igual! Yo te juro que siempre estaré para ti... ¿Me prometes que tú también siempre estarás para mí? -Pregunté. -Te lo prometo amor. -Dice más calmada. ¡Si tan solo hubieras cumplido la promesa Mariana!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora