*Si eres una lectora fantasma, te invito a que votes y/o comentes, es para una buena causa, hacerme feliz xdxd*
<<Recomienda la novela con tus queridas amigas CNCOwners. Plis. Sin más preámbulo. Disfruta de la lectura que escribí con mucho amor para ti>>
1 semana después:
Joel's Pov:
Voy corriendo desesperado para llegar a tiempo a la oficina, se preguntarán: Joel ¿Por qué te apuras? ¡Tú eres el jefe! Ya lo sé, pero hoy debo entrevistar a mi nueva secretaria. Trato de estacionar el auto y ¡No! No se pudo, porque a un incompetente se e ocurre estacionarse justo donde lo iba a hacer yo... - ¡Joder! ¡No te podías estacionar en otro lugar! -Grité asomándome por la ventana. - ¡Que no ves que voy tarde! -Grita molesta, bajando de su carro y se va mostrándome el dedo medio, chica ruda... -Me estacioné en otro lugar y con más paciencia, pero muy enojado me fui a entrevistar a quien podría ser mi nueva secretaria ¿Por qué una nueva? Porque todos consideran que Antonella es una inútil para ser mi secretaria... Y les doy la razón, lo es... La peor secretaria que he tenido. -Llegué un poco cansado, pero llegué. -Buenos días señor Pimentel. -Dice Lorena, secretaria de Christopher, había olvidado contarles que mis amigos también trabajan en áreas importantes en esta empresa. -Buenos días Lorena, te pido un favor inmenso, cuando veas a Chris llegar con mi hija, déjalos pasar ¿Sí? -Le avisé. Lorena, me estaba haciendo el favor de también ser mi secretaria. -Por supuesto señor Pimentel. -Dice con una sonrisa. Me dirigí a mi oficina a esperar a quien entrevistaría, mientras esperaba me puse a pensar en la chica de hace un rato, vaya que era hermosa... Y esa manera tan atrevida de ser, era magnífica, me pregunto cual será su nombre. El sonido de la puerta me saca de mis pensamiento. - ¡Adelante! -Exclamé. Y ahí estaba ella, con una sonrisa nerviosa, se veía muy tierna.. Pero ¿Qué digo? Esa mujer hace unos instantes me había mostrado su dedo corazón, con tanto amor. Sarcasmo. -Buenos días. -Dije con una pequeña sonrisa maliciosa, tal y como las que pone Holly cuando le hace una broma a Antonella. -Tú ¿Qué haces tú aquí? -Pregunta sacadísima de onda. -Yo te entrevistaré... ¿No es obvio? -Mi sonrisa seguía intacta. - Quiere decir que tú -Se corrige- Usted... ¿Usted es Joel Pimentel? -Pregunta más nerviosa de lo que ya había llegado. -Sí, pero tú me puedes decir... El hombre al cual insulté hace unos minutos en el estacionamiento. -Dije sonriendo, pero me arrepentí en el instante. -No le niego que sí me da un poco de pena, pero en mi defensa yo iba muy apurada a la entrevista. -Se justifica. - ¿Y no pedirás las disculpas del caso? -Pregunté arqueando una ceja. -No creo que sea necesario. -Responde cruzándose de brazos. Me gustaba la actitud de esta chica, no es lamebotas y eso me agrada. -Ok, ¿Empezamos con la entrevista? -Pregunto y asiente. -Me gustaría saber cual es nombre de mi posible secretaria. -Sophia Timofte. -Responde seria. -Sophia, Sophia, Sophia... Me gusta tu nombre. -Dije sonriendo, ella elevó las cejas.- ¿Cuantos años tienes Sophia? -Pregunté. -22 años. -Responde. -Eres muy joven. -Solté. - ¿Y cuántos tienes tú? -Pregunta y la miré arqueando una ceja. -Perdón... Usted. -Se corrige. -24, quiero aclararte que dije eso, porque pensé que tenías más años. -Le aclaré. -Ah bueno... -Dice. -Y bien Sophia... ¿Por qué necesitas este trabajo? -Pregunto. -Para poder ayudar a mi mamá, ella vive en Chicago, y no la está pasando tan bien, por eso me urge el trabajo. -Dijo. -Es muy lindo lo que quieres hacer por tu madre, yo haría lo mis- No termino de hablar porque Holly entra corriendo a la oficina- ¡Papi, papi, papi! -Entra gritando. - ¿Qué ocurre princesa? -Dije y la senté en mis piernas. -Debrías de regañar a mi tío Chris ¿Cómo se le ocurre dejarme con Antonella? -Se queja. -Cariño, tal vez se le presentó una urgencia. -Holly, no ves que tu padre está ocupado. -Entra Antonella y se cruza de brazos. -Lorena me dejó entrar. -Le contesta Holly. - ¿Holly? ¡Hola pequeña! ¿Cómo estás linda? -Le dice Sophia a mi hija. - ¡Sophi! Papá... ¿Cómo conoces a Sophia? -Pregunta. -La pregunta es ¿Cómo la conoces tú? -Le dije. -En el parque, cuando fui con mi tío Chris. -Dijo sonriendo... -Holly, dejemos que tu padre termine de entrevistarla. -Le dice Antonella jalándola. - ¡Hey! No me jales, no me gusta que lo hagas. -Dice molesta. - ¿Sabes qué Sophia? *Me mira fijamente. Vaya que tiene una mirada muy linda* No quiero que seas mi secretaria, quiero que seas la niñera de mi hija... Si bien,viniste por otro puesto, me gustaría que la cuides, se ve que te quiere y digamos que Holly no se encariña tan rápido con chicas. -Le dije sonriendo. -Vaya que no lo hace- Balbucea Antonella. -Quiere decir que... ¿Antonella ya no me cuidará? -Pregunta con cierto entusiasmo. -No más princesa. -Dije acariciando su mejilla. -Gracias señor, eso será increíble... ¿Cuándo empiezo? -Preguntó. -Te parece... ¿Mañana mismo? -Pregunté. -Perfecto... Gracias señor Pimentel. -Dice sonriendo y se despide. -El gusto es mío "Sophia Timofte"... -Susurré para mí mismo. Mientras sentía la mirada fija de Holly.
Bien espero que les haya gustado...
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...
Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!
Los invito a leer mis otras novelas...
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Fanfic"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...