3 semanas después
Joel's Pov:
Amor ¿Ya hiciste la reservación en el restaurante? -Pregunta Sophia. -Sí linda, es a las 8:00 p.m. -Dije sonriendo y luego besé sus labios. Les contaré un poco... Es fin de semana, hace casi una semana Holly fue a la casa de mi madre, en Hesperia, la verdad es que no tener a mi hija cerca me está matando y para dejar de pensar en ello le propuse a Sophi ir a cenar a un restaurante.
Siendo las 7:00 p.m. Cada quien comenzó a arreglarse para dicha cena, luego de unos 45 minutos aproximadamente cada quién salió ya vestido:
Guapos ¿Verdad? En fin... -Qué hermosa señorita Timofte. -Le dije. -Gracias señor Pimentel, usted no se queda atrás. -Me contesta. - ¿Nos vamos? -Pregunté extendiendo la mano, la cual ella tomó.
Llegamos a un restaurante ni muy simplón, ni muy elegante, el ambiente era perfecto, no habían muchas personas, lo cual por mí estaba normal... En fin, me estoy haciendo mucho lío al explicarles si habían personas, animales o qué se yo. Me concentraré en lo que importa. Sophia. Ella en verdad lucía hermosa, me miraba con esos ojos marrones tan lindos que tiene... Conversamos de muchos temas, pero no importara lo que opináramos... Siempre terminábamos hablando de Holly, en verdad amamos a esa pequeña. Ordenamos, no tardaron mucho en traer todo. Comimos, pagué la cuenta y luego regresamos al departamento.
Bueno, creo que es hora de ir a dormir. -Dijo apenas cerré la puerta. - ¿Por qué tan temprano? La noche aún es joven. -Dije tomándola de la cintura. -Porque el cuerpo necesita descansar. -Se voltea. -Yo no tengo sueño. -Dije acercándome. -Pues yo sí. -Dice intenta avanzar, pero tomo su mano. -Joel. -Me mira fijamente. -Sophia. -Sonreí, y antes que ella hablara uní nuestros labios en un cálido beso, nos separamos por la falta de aire. -Está bien Pimentel. esta vez tu ganas... -Dice y me vuelve a besar. Está demás decirles qué ocurrió después ¿Verdad? Bueno, si insisten, les diré. Caminamos hasta la habitación, pero en ningún momento dejamos de besarnos, la recosté lentamente en la cama, nos miramos fijamente y sonreímos, seguimos con los besos y poco a poco nuestras prendas fueron desapareciendo de nuestras vistas, y bueno... Pasó lo que tenía que pasar. Sin duda fue una noche maravillosa.
1 semana después:
Papi, mamá no se encuentra bien. -Dijo mi pequeña. - ¿Por qué lo dices amor? -Pregunté. -Es la 3ra vez que vomita. -Dice preocupada. -Mm, bueno... En cuanto salga del baño la llevaremos con un doctor ¿Vale? -Dije y ella asintió más tranquila.
(...)
¿Panzona? -Pregunta Sophia sin creerlo. -Yo usaría el término embarazada, pero si usted lo quiere llamar así... Es válido. -Dijo la doctora. - ¿Cu-cua-cuánto tiempo tengo? -Pregunta. -Una semana. -Contesta con una sonrisa. -Bueno, eso no es mucho tiempo. -Contesta. -Aún es solo un embrión, pero su corazoncito está en funcionamiento, luego aparecerán los primeros esbozos de brazos y piernas, y poco a poco crecerá hasta convertirse en un gran, hermoso y fuerte bebé. - Dijo la doctora. -Todo lo que nos dice es algo divino doctora. -Al fin hablé. - ¿Son padres primerizos? -Pregunta. -No, de hecho, yo tengo una hija de 8 años, pero su mamá murió cuando ella nació, y luego de mucho tiempo volví a encontrar el amor con esta maravillosa mujer. -Dije tomando la mano de Sophia, ella se ruborizó y sonrió por lo bajo. - ¡Y ahora formarán su familia! Que lindo que le sucedan cosas así. -Dice sonriendo. -Bueno, gracias... ¿Cuánto sería la consulta? -Pregunta. -Ahora mismo vemos eso. -Responde.
(...)
¿Qué es embarazada? -Pregunta Holly. -Cuando una mami está en la espera de un bebé para poderlo traer al mundo. -Contesté. -Mamá ¿Traerás un bebé al mundo? -Pregunta mirándola. -Así es pequeñita. -Le contesta acariciando su mejilla. - ¿Y como es que se forman los bebés? -Pregunta. -Pues... Cuando una mami y un papi se aman y quieren traer bebés al mundo, deciden escribir una carta a una cigüeña, ella desde lo alto, en una nube, fabrica al bebé y gracias a ello es que luego de nueve meses, les entregan los bebés a las enfermeras, para que ella se los den a sus madres. -Dijo Sophia. -Woo... ¿Y cómo es que las mamis se ponen panzonas? -Pregunta. -Por una magia de las cigüeñas. -Contesté. - ¿Y para que traen bebés al mundo? -Pregunta. -Para amarlos, quererlos y cuidarlos mucho, como Sophi y yo lo hacemos contigo. -Le contesté y ella me abrazó. - ¿Y no hay abrazo para mi? -Hace puchero. -Hay abrazos para ambos. -Dice y nos abraza...
5 meses después:
En la primera eco-grafía no pudimos ver el sexo del bebé, pero hoy se cumplen 5 meses de embarazo y podremos ver que será. Luego de un largo procedimiento, y que la doctora haya aplicado ese frío gel en Sophia, comenzamos a observar en la pantalla del televisor y luego de unos cuantos minutos... La doctora habló. -Bien, el bebé será...
Las dejaré con la duda hahaha
Bien espero que les haya gustado...
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...
Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!
Los invito a leer mis otras novelas...
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Fanfiction"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...