18. La nueva niñera

2.8K 229 31
                                    

Joel's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel's Pov:

¡Alguien se enamoró! -Exclama Holly tirándose en la cama una vez que que habíamos llegado al cuarto. No dejó de decir en todo el camino que me había enamorado de Sophia, pero eso no me molesta, la cosa es que lo decía sin importar que Antonella la escuche, lo cual tampoco me molesta; de hecho, nada me molesta ¿Cómo molestarme con mi hija? ¡Si es un amor! Era muy gracioso ver como Antonella se ponía celosa, pero la verdad es que no sé ni el porqué... Hace 3 días salí a cenar con Holly, a un restaurante costoso, no sé porqué, pero a mi hija se le metió el bicho del "glamour", afortunadamente se le fue en unas horas, sino hubiera quedado en banca rota... No, no es cierto. Hay veces en las que sé decirle que NO, pero bueeeno, tampoco es que Holly sea caprichosa ni nada de eso... Me desvié del tema, como les seguía diciendo, salí con ella y en el restaurante me encontré a Antonella, con un hombre unos bastantes años mayor que ella, a distancia se notaba que tenía muchísimo dinero, ropa de marca, reloj de oro, y con un peinado sensacional, debo admitir que el hombre era atractivo, no más que yo, eso es obvio ¿Verdad? O al menos eso dijo Holly, fue ella quien me avisó que Antonella estaba en el mismo lugar que nosotros. Ella se nos acercó y quiso explicarme todo, la verdad es que asentí desinteresado, me daba igual y no estaba de humor para escucharla, solo tenía oídos y ojos para mi hija. - ¿Qué cosas dices Holly? -Pregunté divertido. -Aunque probablemente me quede con el cuello torcido de tanto mirar hacia arriba, noté que te quedaste todo tonto por Sophi. -Dice con un brillo en los ojos, no pude evitar reír, se veía muy tierna. -Para nada Holly. Además, estoy con Antonella. -Le dije. - ¡Tenías que mencionar a Garfio! -Exclama. Cualquier niña normal diría "la bruja" o "cruela de vill" [Como se escriba xdxd ---> Siga leyendo --->] Pero ¡NO! Le he leído no miles, sino millones de veces colecciones de libros de "Peter Pan", y el villano más cruel de fantasía que conoce es "Garfio", y en la realidad dice que es Antonella ¡Qué mentalidad la de mi hija! - ¿Garfio? Bueno, ese GRAFIO, te ha salvado de la guardería. -Le dije. -Prefiero la guardería a estar con Antonella, ella es la peor. -Dice cruzándose de brazos. -Bueno, mañana te cuidará Sophia, y no verás más a Antonella, a no ser que quiera salir a cenar como una fam- No terminé de decir la palabara porque Holly gatea en la cama y me tapa la boca rápidamente. -Con ella nunca papá, nunca. -Dice seria. -No lo digo yo, lo dice -Me interrumpe- La ciencia... Pero se equivocan. -Dice. -Niñita traviesa, yo creo que ya debe irse a la cama. -Le dije, ya eran las 8:30 y Holly debería estar durmiendo desde hace 15 minutos. -No tengo sueño. -Dice haciendo puchero. -Venga princesa, que le voy a poner su pijama. -Dije y obedientemente vino. - ¿Qué pijama quieres? -Le pregunté. -Decide tú. -Dice tierna. - ¿Te parece la de pandita? -Le dije sonriendo. - ¡Sí! -Exclama feliz. La cambié con su pijama, la verdad es que se veía muy adorable. La acosté en mi pecho y comencé a cantarle [multimedia] Hasta que se quedó dormida.

Al día siguiente:

Bueno, hay una nota en el congelador, ahí está la lista con las alergias de Holly, lo que no le gusta, lo que detesta, lo que sí o sí debe comer, a que hora debe tomar sus vitaminas y mi número para que me llames por cualquier cosa. -Dije a Sophia, mientras acomodaba mi corbata. -Papá tu corbata está muy fea. -Me dice Holly y Sophia ríe. Me coloco justo enfrente de ella, y con sus pequeñas manos me la acomoda. -Listo. -Dice sonriendo. -Te quiero mucho princesa. -Le di un beso en la frente. -Sophia, te dejo a cargo mi MÁS GRANDE TESORO... Cuídala MUCHÍSIMO. -Dije mirándola fijamente. -Claro señor, la cuidaré muchísimo. -Dijo ella sonriendo. Más seguro salí de ahí en dirección a mi trabajo.

Sophia's Pov:

Vamos a ver que dice la lista que dejó tu padre ¿Va? -Dije y ella asintió sonriente. -Eres alérgica a las nueces, maní, pistachos, coco y al calamar y pulpo. -Mencioné. -Papá procura guardar las primeras en una gabineta muy alta, ya que el pulpo y el calamar no los consume. -Me dice la pequeña encogiéndose de hombros. -Bueeeno. No te gustan los espárrago y detestas el brócoli y la papapaya ¿Por qué? ¡Es deliciosa! -Le dije. -Me dan náuseas, aunque papá dice que mamá las comía mucho cuando estaba embarazada. -Dijo. - ¿Y dónde está tu mamá? -Pregunté, y enserio me arrepiento de haberlo hecho. -Ella murió. -Dijo muy triste, enserio sentí como mi corazón se rompió al ver su carita así. -Pequeña lo siento tanto -La abracé- Discúlpame, soy una tonta, no debí preguntarte eso. -Acaricié su mejilla. -No te preocupes Sophi, no lo sabías... Mejor sigue leyendo la lista. -Me dice sonriendo. Suspiré aliviada, sonreí y seguí con mi lectura. -Lo que sí o sí debes comer son las manzanas, plátano, fresas y verduras, todas, menos el brócoli, porque lo detestas... Tus vitaminas te las tengo que dar justo a las 12:00 ni un minuto más, ni uno menos. -Le dije sonriendo. -Apunta el número de papá, tal vez lo necesites. -Dice mirando al piso. -No eres traviesa ¿O sí? -Pregunté asustada. -No para nada, bueno, sí, pero no contigo, con Antonella. -Sonríe. - ¿La novia de tu papá? -Pregunté. -La detesto, pero sí es ella. -Me responde. - ¿Qué te ha hecho? -Pregunté. -Meterse con mi papá, ni siquiera lo hace feliz, no sé que hace con él. -Dijo. -Pero no hablemos de Garfio, mejor hagamos algo entretenido. -Me dice sonriendo. Toda la tarde, mientras que Joel estaba en su trabajo Holly yo estuvimos preparando postres, jugamos unos cuantos juegos de mesa, vimos películas, jugamos con sus muñecas y de más, vaya que estaba agotada.

Joel's Pov:

Sophia no me ha llamado y eso me aterra un poco ¿Y si algo le pasó a Holly? No tenía su número así que comencé a buscar como loco en su curriculum su número telefónico, la llamé y no me contestaba. Afortunadamente ya mismo era hora de salir de la oficina, pero por ser el jefe me pude ir antes... Llegué al departamento y no encontré a nadie, busqué en los rincones y nada, estaba asustado y con justa razón. - ¡Holly! ¡Princesa! ¿Donde estás cariño? -Gritaba pero no recibía respuesta. - ¡Holly, amor! ¿Dónde estás pequeña? -Grité y al fin recibí respuesta. -Aquí papi. -Dice parada en la puerta. - ¡Preciosa! -Corrí a ella y la abracé fuertemente. -Papi, no puedo respiraaar. -Dice y la solté lentamente. - ¿Dónde estaba? -Pregunté. -Fuimos a los juegos del condominio, señor. -Responde Sophia. -Pudieron avisarme. -Le dije. -Sorry papito. -Dice Holly cabizbaja. -Que no se repita ¿Sí? -Dije acariciando su mejilla y ella asiente sonriendo. -Papi ¡Sophia es la mejor niñera! Millones de veces mejor que Antonella. -Dice Holly emocionada. - ¿Quién se supone que es mejor que yo? -Dice entrando por la puerta. -Sabía que eres bruja. -Dce Holly. - ¿No era Garfio? -Balbucea Sophia y Antonella la mira arqueando una ceja. -Bueno, decía que Sophia es mejor que tú. -Dice Holly sonriendo. -Gracias, pequeña, pero no creo que sea necesario ponernos a comparar... Señor, me debo ir. -Dice Sohpia despidiéndose. -Claro, toma -Le entregué su paga- Me gustaría que vengas mañana por la noche... Holly detesta ir a reuniones de trabajo. -Dije. - ¿Y no estaré contigo? -Pregunta triste. -Pero antes, tú y yo iremos a cenar a un restaurante. -Acaricié sus mejilla. -Aquí estaré ¿A qué hora? -Pregunta. -Ocho y media. Respondí, asintió y se retiró. Luego de eso, Holly fingió sentirse mal y le pedí a Antonella que me deje solo para poder cuidar a mi hija y se fue. El resto del día Holly y yo estuvimos jugando y más tarde fuimos a andar en skate, la noche cayó y nos quedamos profundamente dormidos luego de comer una pizza.

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora