19. Una noche complicada

2.5K 210 34
                                    

¡Al fin capítulo nuevo! Enserio sé que habían estado esperando mucho un capítulo y quiero pedirles disculpa por la demora, pero entré a clases, ya es mi 3er bimestre y debo estar súper concentrada si quiero seguir bien académicamente, así que estaré actualizando las novelas solo Sábados y Domingos [No siempre] Y quizá tal ves actualice los días de semana (excepto martes) En fin, espero que me puedan entender... Y ¡Disfruten el cap! [Noten que cambié a quién interpretaba a Sophia, pero no altera nada...]

Joel's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel's Pov:

Papi ¿Enserio debes ir? -Pregunta Holly triste. -Sí princesa, es una cena muy importante para la empresa. -Le contesté. -No vayas, por favor. -Hace puchero. -Amor, solo será está noche... Además te quedas con Sophia. -Acaricié su mejilla. -Pues sí, pero yo quería estar contigo. -Dice cabizbaja. -Bueno, aún estoy a tiempo, puedo llamar a Sophia y cancelar que te venga a cuidar... Pero estarías toda la noche con Antonella, ya que se-Me interrumpe- No, no, no -Suspira- Está bien, pero que conste que es porque me cae bien Sophia y me desagrada Antonella. -Cede. - ¿Por qué más sería? -Pregunté riendo. -Ella solo negó y siguió viendo televisión. Cinco minutos después ya me encontraba despidiéndome de ella. -Adiós princesa. -Le di un beso en la frente. -Sophia, los sábados ella duerme a las 9:30, como ya pasan de las 8:00 no pude comer ni un poquito de azúcar ¿Entendido? -Miré a Holly- Solo debes colocarle la pijama y de vez en cuando le gusta que le lean cuentos, todo depende de ella. -Le dije y ella asintió. -Descuide señor Pimentel, la cuidaré muy bien. Solo tengo una duda ¿Ya cenó? -Pregunta. -Hay cosas en la despensa, consúltale que es lo que le gusta, pero no muchas grasas y mucho menos azúcares. -Le dije. -Claro. -Dice con una sonrisa. -Buenas noches, duerme temprano ¿Sí? -Le volví a dar un beso. -Está bien papito. -Me abraza. -Adiós. -Me despedí de Sophia e hizo lo mismo.

Sophia's Pov:

Bueno Holly ¿Qué se te antoja? -Pregunté. - ¡Dulces! -Exclama saltando. -Tu papá dijo que no puedes cenar dulces. -Le aclaré. -Lo sé, pero yo quiero dulces. -Hace puchero. -Cariño, debo hacerle caso a tu padre, no queremos que esta sea la última vez que te cuide ¿O sí? -Pregunté y negó- Bueno, entonces ¿Qué opinas de... coles de bruselas con miel y arándanos? -Le cuestioné. - ¡Iuh! No, qué horror, esa vez, en un restaurante probé del plato de Antonella y sabían muy mal. -Me cuenta. -Pero yo las preparo deliciosas. -Le dije. -Quizá en otra oportunidad. -Sonríe. - ¿Revuelto o tortilla de espinacas? -Pregunto. -Hoy desayuné eso por culpa de la odiosa novia de mi padre. -Hace una mueca. -Eliminemos la tortilla de espinaca. -Dije y rió. - ¿Qué opinas de pechuga de pollo y puré de papas? -Pregunté. -Eso sí me gusta. -Dice con una sonrisa. Preparé la cena y comimos a gusto. A las 9:00 le coloqué la pijama a Holly, pero mandarla a dormir fue una complicada tarea. -No tengo sueño. -Dice. -Holly, hermosa, son las 9:15, ya pronto debes ir a dormir. -Le contesté. -Pero no quiero ir a dormir. -Me responde. -Tu padre dijo que debes dormir temprano. -Repliqué. - ¡No quiero dormir temprano! -Gritaba, mientras corría por todo el departamento.... Hasta que se escuchó un ruido raro. - ¡Sophi! -Gritó desde la habitación. Cuando llegué a su ubicación la encontré en posición fetal cubierta con sábanas. - ¿Qué fue eso? -Pregunta enseñando solo un ojito. -Solo fue un ruido. No hay nada malo, linda. -Dije y ese extraño ruido se volvió a oír. -Ok. Nos quedaremos aquí y dormiremos tranquila ¿Sí? -Dije y asintió temerosa. Estábamos durmiendo abrazadas, con miedo a que algo malo pueda pasar... ¡Dios! En qué trabajo me metí. Joel dijo que esta zona es muy segura, no sé supone que debería de tener miedo. Traté de relajarme y dormí... Un ruido extraño se volvió a escuchar, esta vez desde la cocina, miro la hora en mi celular y son las 3:30 a.m. Tomo un un palo que se encontraba convenientemente en la habitación y voy a husmear en la cocina. Noto que alguien revisa el refrigerador y con los ojos cerrados golpeo a la persona. - ¡Ouch! -Dijo. Reconocí esa voz al instante. - ¡Dios! Lo siento tanto señor, enserio disculpe, pensé que era un ladrón. -Dije tratando de sobar su espalda. - ¿Un ladrón que roba comida? -Pregunta arqueando una ceja. Enserio lo siento tanto. -Le dije. -No te preocupes ¿De dónde sacaste el palo? -Pregunta. -De su habitación. -Dije inocente.

Joel's Pov:

De su habitación. -Dice inocente. -De seguro Holly lo dejó ahí -Me acerqué para tomar el palo, pero lo único que conseguí fue conectar mi mirada con la suya y olvidar por completo lo que iba a hacer. - ¿De dónde saca cosas así? -Pregunta en un susurro sin apartar su mirada de la mía. -No lo sé, ella es muy misteriosa... Me sorprende cada día. -Dije acercándome más a ella. -Es una niña encantadora. -Dice y noto como nuestras respiraciones se hacen una sola. Sin pensarlo rompo la poca distancia que quedaba entre nosotros y unos nuestros labios en un beso. El beso era largo y lleno de ¿Amor? Supongo que estaba lleno de eso, no creo que haya otro sentimiento en estos momentos. Me doy cuenta que lo que hago está mal, porque Antonella es mi novia, pero... A pesar que soy consciente de mi error no dejo de besarla ¿Por qué? Simplemente no lo sé, en mi mente solo está la idea de que mis labios no se pueden separar de los de ella y ¡Joder! No lo hice yo, pero sí ella. -Espere... Esto está mal, señor -Interrumpo colocando mi dedo en sus labios- Shhh. Basta de formalidades, solo dime Joel. -Como sea... JOEL, tu tienes novia y está mal que nos estemos besando. Además, Holly podría despertar y vernos. -Me reprocha ¿un ladrón de comida? ¿Holly despierta a las 3:00 a.m.? Esta chica está loca... Y me encanta que sea así. -Sophia, yo.... No sé que decir. Enserio, lo siento. No pensé, solo... Lo hice y ya, es que... No sé que tienes tú que me pone nervioso, hago cosas sin pensar, no me arrepiento de hacerlas, pero sé que luego podría tener consecuencias graves contigo, enserio discúlpame. -Le dije sintiendo todo realmente. -Joel... No necesitas disculparte, tú m-me gu-gustas, pero estás con Antonella y eso ya hace que todo esté mal. -Me dice. -Lo sé, entiendo que no quieras nada con.... Espera ¿Escuché bien? -Le dije. -Sí Joel, también me gustas, pero mientras estés con Antonella todo será complicada para ti, porque no pretendo ser la otra. -Me dice segura de sus palabras. -Por ella no te preocupes, sé perfectamente como solucionar todo. -Le dije. -Bueno, hasta que no se solucione todo, evitemos que sucedan cosas como estas ¿Sí? -Me dice tierna. -Claro. -Dije acariciando su mejilla. Fuimos a la habitación y nos quedamos dormidos abrazando a Holly...

Creo que la espera valió...

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora