3 semana después
Joel's Pov:
Al despertar Sophia y yo nos propusimos tener un día distinto a los otros ¿Por qué? Porque queríamos iniciar las vacaciones de una buena manera. Hoy es el último día de clases de Holly. Así que para romper la rutina quise prepararle un divertido desayuno. No sé si lo habré hecho bien, pero me conformo con ver una sonrisa en su rostro. Fuimos a su escuela, pero no en el auto, como acostumbramos hacer. Fuimos en bicicleta, casi llega tarde, pero ¡Ya qué! Era el último día de escuela y no vería más esa maestra por 2 meses y medio sinónimo de días perfectos, este año Holly se ha quejado más de 50 veces por su maestra, que no la vea un buen tiempo es perfecto, solo espero que le toque una buena maestra en 4to grado. Fui a la oficina, en bicicleta también, hice todo lo necesario y luego fui a recoger a Holly. Llegamos y nos encontramos a Sophia preparando un delicioso almuerzo. - ¿Qué cocinas Sophi? -Pregunta. -Spaguetti al pesto. -Dice con una sonrisa. -Huele delicioso. -Dije con una sonrisa. -Bueno pues, que tal si me ayudas poniendo la mesa y tú Holly te vas a lavar las manos ¿Sí? -Dice tierna, ambos asentimos e hicimos lo que pidió. Almorzamos y quisimos reposar un rato, así que decidimos ver televisión.
¿A dónde te gustaría que salgamos Holly? -Preguntó Sophia, mientras yo seguía buscando en mi computadora a dónde ir. -No lo sé, me conformo con cualquier lugar. -Dice mi hija encogiéndose de hombros. - ¡Sí! -Exclamé feliz. - ¿Qué pasó papi? -Pregunta. -Habrá una convención de Marvel en el centro comercial, y ya que te conformas con nuestra elección, iremos ahí. -Dije sonriendo. - ¿Convención de Marvel? -Pregunta Sophia y asentí. -Bien, iremos a tu convención, pero luego iremos de picnic al parque ¿Va? -Pregunta. -Claro, me parece bien. -Me encogí de hombros. Nos alistamos y fuimos al mall, justo donde sería la convención. Entramos y el lugar estaba lleno de adolescentes y niños, no tendrían más de 14 años. - ¡Ay muchos niñitos! -Dice Holly saltando. - ¿Una convención para adolescentes? -Pregunta Sophia mirándome. -Creo que debí ver bien el anuncio facebook. -Dije. -Claro que sí. -Me responde. -Igual quiero mis fotos con los héroes de Marvel. -Dije como un pequeño. -Bueno, vamos a tomarte tus fotos. -Dice Sophia. - ¿Papi es un niñito más? -Escuché a Holly preguntar. -Así parece. -Le responde Sophia riendo. -Fue una fila un poco larga, pero llegamos y me pude tomar mis ansiadas fotos. Luego fuimos al Van Cortlandt Park para realizar nuestro picnic. Habían frutas, jugos, sándwiches y más cosas deliciosas preparadas por Holly y Sophia. Comimos un poco y quisimos caminar tantito. - ¿Podemos jugar a algo? -Pregunta Holly. -Bueno ¿Qué propones princesa? -Pregunta. - ¡Canciones mudas! -Exclama. - ¿Canciones mudas? ¿Qué es eso? -Pregunta Sophia. -Bueno, antes solíamos hacerlo mucho. Empiezas a tararear una canción, no puedes cantara absolutamente nada. Y el otro adivina. -Le comenté. -Me gusta, bueno pues juguemos eso. -Dice Sophia. Fueron 9 rondas, Holly tarareó 3, Sophi 3 y yo también. Al final ganó Holly, me sorprende que conozca tantas canciones. En fin, luego comenzamos a dar volteretas por todo el césped, a ver quién lo hacía mejor, me di cuenta que Sophia es muy buena.
Se sentía muy lindo ver a las 2 mujeres más importantes para mí divertirse tanto juntas. -Eres muy buena en las volteretas mami. -Dice Holly la abraza, se da cuenta y se tapa la boca. -Lo siento, Sophi. -Dice tímida. ¿Holly tímida? Raaaro. -Descuida hermosa ¿Sabes? Me encanta que me hayas dicho así. -Le dice ella un tanto conmovida. - ¿Enserio? -Pregunta mi hija . -Claro que sí princesa. -Dice. - ¿Entonces puedo llamarte así? -Pregunta con un brillo en sus ojitos. -Cuantas veces quieras linda. -Dice y la abraza fuertemente. Más perfectas no pueden salir las cosas, me uní a su tierno abrazo.
Atrapada. -Dice Sophia cargando a Holly. - ¡Ay! -Grita riendo. -Tú la das amor. -Le dije y salí corriendo para evitar que me atrape, bueno, nos atrape. Sophia más astuta se subió a mi espalda
Eso es trampa. -Grita mientras nos persigue. -Bueno, bueno. Ya está oscureciendo así que mejor ya vamos a casa ¿Sí? -Dice Sophia bajándose de mi espalda. -Parece justo. -Le dije. - ¡Este ha sido un día increíble! -Exclama Holly emocionada. -Y habrán más así. -Le contesté. -Por mí está perfecto. -Dice y me abraza. -A partir de ahora, para nuestra familia, todos los días serán así. -Dice Sophia. -Las amo. -Dije abrazándolas. -Y nosotras a ti. -Me responden.
Creo que la espera valió...
Bien espero que les haya gustado...
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...
Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!
Los invito a leer mis otras novelas...
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Fanfiction"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...