25. Una hermanita (Breve)

2K 170 36
                                    

Joel's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel's Pov:

Será... Una niña, usted está esperando a una pequeña. -Dijo la doctora y sentí como mi corazón empezó a latir más rápido. - ¿Una niñita? -Pregunta Sophia. -Efectivamente. -Responde la doctora. -Creo que Holly tendrá con quién jugar. -Bromeé y ella rió... -Dios, Joel será una niña, no puedo creerlo. -Dice Sophia. -Estoy tan emocionado como tú. -Le dije sonriendo.

(...)

¿Una hermanita? -Pregunta Holly. -Sí, una hermanita. -Respondimos, mirándola fijamente esperando una respuesta. - ¡Eso es increíble! Me encanta, tendré con quién jugar, será como tener a mi propia muñeca de tamaño real, la abrazaré mucho, peinaré y cambiaré, la vestiré como una mini princesa. -Dice emocionada. -Nos alegra que hayas tomado tan bien esa noticia. -Le dice Sophia. -Es increíble... Tendré una hermanita. -Dice sonriendo.

4 meses después:

Vamos Sophia, falta poco, puja solo una vez más. -Decía la doctora mientras ella pujaba. Yo miraba fascinado la escena de como mi segunda hija llegaba al mundo. -Auch. -Dije. Sophia había clavado sus uñas en mi muñeca. -Eso no es ni tantito del dolor que siento ahora mismo. -Dice en un hilo de voz. -Vamos Sophi, es solo un último esfuerzo puja un poco más. -Dije, no sé de dónde sacó fuerzas, pero me tomó del cabello y tiró de él. - ¡Hey! Mis rulos. -Le dije. -Sophia, un poco más. -Dijo la doctora. -Ahhh. -Dio un grito ahogado y luego de unos instantes se escuchó ese llanto, el llanto de mi segunda princesa. -Es tan hermosa. -Dijo la enfermera después de entregárnosla. -Se parece mucho a ti. -Dije. -Se parece mucho a ambos. -Contesta. -Tiene tu nariz. -Le dije. -Y tus ojos, esos ojos tan hermosos que me matan cuando me miras. -Me dice, la miré y sonreí. -Me tengo que llevar a la bebé, pero luego podrán verla. -Avisa la doctora.

2 semanas después:

¿Han pensado como se llamará? -Pregunta mi madre. Mi familia ha viajado desde Hesperia, para conocer al nuevo integrante. -Bueno, pues aún no-Me interrumpe Sophia- De hecho, yo lo estuve pensando y me gustaría mucho que se llame como usted -Mira a mi abuela- Teresa. -Dice con una sonrisa, mi abuela conmovida se paró y la abrazó. -Sería todo un honor que su hija lleve mi nombre. -Contesta mi abuela. -Pues, es oficial... Teresa Pimentel, bienvenida a tu familia. -Dije acariciando su pequeña nariz.

El final depende de cuántos respondan esto: ¿Lo subo hoy o mañana?

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora