11. Conociendo a una mujer

3.5K 237 19
                                    

2 años después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años después:

Joel's Pov:

¡Y que los cumplas feliz! -Todos terminan de cantarme la canción del "Feliz cumpleaños". Sí, hoy cumplo 20 años. Holly tiene 4 y medio, me pone muy feliz verla crecer ¿La novia? No hay, no existe.... No tengo novia, no he conocido a nadie que me alborote "el bobo". -Mamá por favor te la encargo, cuídala muchísimo. Paso por ella a primera hora. -Dije a mi madre entregándole a Holly. -Claro cariño, ve y disfruta. Lo necesitas. Con tus hermanos cuidaremos a esta hermosa princesa. -Dice cargándola. Como suponen, sí, saldré con mis amigos, iremos a un antro, al fin y al cabo, lo necesitaba, hace mucho que no salía, me he centrado en cuidar a mi hija y trabajar. Mis familiares se fueron y junto con ellos mi pequeña. -Bueno, ahora sí. -Dije. - ¡Vamos a la fiesta! -Grita Zabdiel. Llegamos y todo estaba súper, la música, los tragos, todo. Lo incómodo era que todos tenían con quién bailar. Erick con Mafer, claro, sin exagerar. Había olvidado contarles que ella estaba embarazada, apenas tiene 3 semanas, pero quiere cuidarse mucho. Richard y Yocelyn bailaban, pero no tomaban, tenían que estar totalmente sobrios, ya que a las 12:00 a.m. tendrían que ir a recoger a su hija a casa de los padres de ella. Sí, también tuvieron una niña, tiene 2 años y medio, se llama Aaliyah. Es una niña muy linda, tierna y adorable. -Así que -Suspiré- los solteros del grupo. -Le dije riendo. - ¡Si como no! -Exclama Chris. - ¡Chris, mi amor! -Grita una chica de cabello muy largo y negro, muy linda. - ¡Preciosa! -Exclama y va a abrazarla.-Ah Joel. Ella es Nicole, mi novia. -Dice con una sonrisa. -Ouch. -Dije. -Hola. -Me dice con una sonrisa. -Joel Pimentel, mucho gusto. -Dije extendiendo la mano. -Nicole Álvarez -Sonríe- Christopher me ha hablado mucho de ti. -Mantiene su sonrisa. - ¿Eso es bueno o malo? -Pregunto arqueando una ceja. -Ciertas malas, pero muchas buenas. -Dice. -Por cierto, amor, aprovechando la mudanza a Miami, quise venir con una amiga, ella no sabe si serán vacaciones o será algo permanente. -Dice un poco nerviosa. -Amor, lo que pasa es que... Pensé que solo sería tú y como mi departamento solo tiene 2 habitaciones y una es un almacén. Por eso pensé que no será necesario y supuse que dormirías conmigo. -Comenta rascando su nuca. - ¡Por qué me dejas sola! -Exclama una rubia, muy linda, traía una blusa y falda blanca pegadas a su cuerpo. Sexy. Esperen... ¿Qué? Quiero decir, Mariana se vería mil veces mejor. -Es lo de menos ahora. Chris solo tiene una habitación disponible y en esa dormiremos ambos. -Dice mordiendo su labio inferior indicando nervios. - ¡Ay! ¿Y ahora? -Dice un poco triste y disgustada. -Le diría a alguno de mis amigos, pero uno de ellos se casará en poco tiempo, Erick tiene a su novia que está embarazada y pues Zabdiel tiene una novia muy celosa. -Dice Chris. Eso me dolió. -Supongo que tendré que estar en un hotel, pero... ¿Y esta noche? -Dice la rubia. -Si gustas, podrías quedarte en mi departamento. Tengo una hija, pero suele dormir conmigo, así que puedo dormir con ella y tú en la habitación disponible. -Le dije con una sonrisa. - ¿Enserio? ¡Gracias! -Exclama y me abraza ¿Así de rápido demuestra su afecto? Raaaro. En fin. -Bueno asunto solucionado... Ahora sí ¡A bailar! -Dice Chris, se lleva a Nicole a alguna parte y comienzan a bailar. -Así que tú eres el famoso amigo de Christopher. Joel ¿Verdad? -Me pregunta la rubia tomando un trago. -Ese mismo -Sonreí- ¿Y tú eres? -Pregunté. -Ah, bueno, Antonella Hart. -Sonríe coqueta -Y otra vez, gracias por dejarme quedar en tu departamento. -Dice. -Descuida, solo será esta noche ¿Verdad? -Pregunté un poco nervioso. -Oh por supuesto ¿O acaso esperabas más? -Pregunta divertida. -No no es eso Es simplemente que tengo una hija que para tener 4 años es muy celosa. Creo que se parece un poco a su mamá. -Le dije recordando a Mariana. -Oh, pensé que vivías solo. -Dice. -Solo con mi hija. -Sonreí. - ¿Y su madre? -Pregunta arqueando una ceja. Suspiré. -Ella lamentablemente murió cuando la niña nació. -Dije evadiéndola con la mirada. -Oh disculpa -Se apoya en mi pierna- No quería incomodarte con esa pregunta. -Dice buscando mi mirada. -No te preocupes. Eso fue hace mucho. -Dije mirándola fijamente. - ¿Vamos a bailar? Después de todo ¡Es tu cumpleaños! ¿No? -Pregunta sonriendo. -Claro. -Respondí de la misma manera. Debo admitir que me la pasé increíble toda la noche, pero tengo miedo, miedo de como reaccione Holly al decirle que estoy "conociendo a una mujer" Yocelyn y Richard se fueron tal y como dijeron a las 12:00 a.m. Nosotros seguimos hasta las 3:30 a.m. Salimos de ahí, estaba tan cansado y me eché a dormir. Desperté, lo primero que hice fue ver el reloj eran las 7:05 ¿Tan temprano? Creo que ya se me hizo costumbre. Me quise levantar, pero no podía, había un peso en mi cintura, miro y noto que era Antonella, afortunadamente traía ropa. ¡Dios Holly me matará! Con sus pequeñas manos, pero me matará....

Sorry por no actualizar ayer. Pero ya había subido 2 capítulos seguidos...

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora