21. Confía en tu tío

2.3K 196 25
                                    

1 mes después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después:

Joel's Pov:

Gabriel está de visita, Sophia y yo quisimos aprovechar eso y decidimos salir a cenar, Gabriel se quedará cuidando a Holly y aunque me aterra un poco que mi hermano menor cuide a mi hija, sé que mi princesa está en buenas manos... -Gabriel, por favor nada de nueces ni maní ¿Entendido? -Le repetí por enésima vez- Ve, en este papel estás alergias, lo que le gusta, disgusta y detesta. -Le vuelvo a decir y él abre sus ojos como platos. -Paranóico. -Me dice. -Ni me lo digas. -Balbucea Sophia. - ¡Hey! -Me quejé. -Gabo, no te asustes, así fue la primera vez que cuidé a Holly ¡Se pone como loco! Yo sé que tú lo harás muy bien. -Le dice ella sonriendo. -Mi tío será un gran niñero. -Dice Holly y lo abraza. -Bye mi reina. -Dije y le di un beso en la frente. -Bye papito -Me abraza- Adiós Sophi. -Se despide. -Bye hermosa. -Le dice ella. -Adiós Gabriel. -Le dice y sale del departamento. -Te entrego a mi más grande tesoro CUÍDALO muchísimo. -Le dije y salí. - ¡Adiós! -Lo escucho gritar.

Gabo's Pov:

Bueno Holly, es sábado, así que tenemos hasta las 9:30 y aún son las 7:00, aún podemos hacer muchas cosas fascinantes. -Le dije. - ¿Cómo qué? -Pregunta la pequeña. -Ver una peli. -Me encogí de hombros. -Define "fascinante". -Dice arqueando una ceja. -Está bien... ¿Qué propones tú? -Pregunté. Ella solo puso un sonrisita maliciosa y luego de unos 15 minutos la sala se había convertido en un campo de guerra. - ¡Ahhh! -Grita y me tira un cojín. - ¡Eso es trampa! -Exclamé. -Es vale-todo. -Dice la pequeña encogiéndose de hombros. -Bueno, si tú lo dices. -Corrí para poderla atrapar y hacer cosquilla. -Tío para, me haré pis. -Dice carcajeándose. Ignoré por completo lo que había dicho y fue un grave error. Se había orinado. - ¡Ay tío! Te dije que me hací la pis. -Me reprocha. -Pensé que lo decías para escapar. -Me encogí de hombros. -Por algo papá siempre me deja ir al baño. -Ladea su cabeza. -Bueno, espérame con la toalla, pondré la terma para que te puedas bañar. -Dije y asintió. La bañé y coloqué su pijama. Era hora de la cena, el momento más difícil. -No me gustan. -Me responde. - ¿Enserio? ¡Son deliciosos! Mamá teresa me enseñó a prepararlos y no es por presumir pero me salen deliciosos. -Dije con aires de diva. -Claro, pero no es por presumir ¿Verdad? -Dice y río. -Bueno, prepararé un poco de carne asada y te haré un sándwich. -Le dije. - ¿Sándwich de carne asada? -Pregunta. -Corrección. Un DELICIOSO sándwich de carne asada. -Le dije sonriendo. Comencé a cocinar, cuando terminé comimos muy a gusto, sí me había quedado rica la carne, y si no era así, pues Holly tenía que conformarse. - ¡Ahh! -Grita. Se había ensuciado su pijama, le había caído café con leche y vaya que quemaba, comenzó a correr por toda la casa gritando, no sabía que hacer esta niña es un mini caos. - ¡Holly calma! -Exclamé, pero ella seguía corriendo y gritando. Me paré justo en su camino, ella chocó conmigo y cayó, afortunadamente sobre unos cojines tirados en el piso. -Cambiaremos tu pijama, no es nada grave ¿Ok? -Le dije y asintió. Lo hice, lavé la pijama y cuando terminé, me llegó un mensaje de Joel "Llegamos en 15 minutos" Voy a la sala y veo un desastre. Holly había estado haciendo un dibujo, pero su hoja no tenía rayón alguno, solo su cara, los muebles estaban desordenados, los platos sucios, la cocina hecha un desastre ¡Joel me matará! - ¡Holly tu papá llega en 15 minutos! -Exclame y sus ojo se abrieron como platos. - ¿Qué? -Dice asustada. -Verá todo el caos. -Dije. - ¡Ay no! -Dice parándose preocupada. -Podemos ordenar todo esto si pones de tu parte. -Le dije. -No tenemos mucho tiempo. -Hace puchero. -Confía en tu tío. -Sonreí, pero ello no parecía muy convencida. -Holly colocaba los cojines en los muebles, mientras yo colocaba las cosas en la despensa. -Linda, faltan los platos. Yo lavo y tú secas. -Dije y asintió. Así lo hicimos, faltaban 5 minutos y aún nos quedaba acomodar un poco de la sala. -Tío, este cojín tiene una mancha. -Me señala. -Solo es cuestión de darle la vuelta. -Dije y así lo hizo. Se escucha como colocan la llave en la puerta, me tiro en el sofá y cargo a Holly, tomo un cuento que hay en la mesa, finge estar dormida y yo finjo leerle un poco.

Joel's Pov:

Y todos los niños de nunca jamás, vivieron felices. -Dice Gabriel y cierra el cuento que le había estado leyendo a Holly, mientras ella dormía en sus brazos. - ¡Oh! Ya llegaron ¿Cómo les fue? -Pregunta sonriendo. -Bien. La pregunta es ¿Cómo les fue a ustedes? -Interrogué. - ¡De maravilla! Holly es un amor y se portó muy bien. Justo a las 9:30 ya estaba en mis brazos mientras le contaba sobre Peter Pan. -Sonríe. -Veo que todo está en perfecto estado. -Dije mirando cada lugar de la sala, cocina comedor. -Te dije que no te tenías que preocupar tanto. -Dice Sophia. -Dame a la pequeña, la llevaré a la habitación. -Dice cargándola. -Sophi. -Dice adormilada mi princesa. -Sigue durmiendo preciosa. -Le dijo Sophi. -Buenas noches amor. -Dije y le lancé un beso volado, ella solo sonrió y volvió a cerrar sus ojitos. -Enserio, muchas gracias hermano. -Dije con una sonrisa. -No hay de qué y ya sabes... Yo puedo cuidar de Holly cuando gustes. -Me dice de la misma manera. -Bueno, la habitación de Holly está desocupada, puedes dormir ahí. Ya es tarde y no dejaré que vuelvas a casa. -Le dije. -Claro. -Me dice sonriendo. Y fuimos a dormir.

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora