20. Oh-oh

2.4K 208 42
                                    

Joel's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel's Pov:

¡Al fin llegas! -Exclamé. -Amor, tengo noticias. -Me dice Emocionada. Me encuentro en mi casa, Sophia vino a ver Holly, pero esa es solo una excusa, yo la invité para que se cerciorara que le terminaría a Antonella. -Yo también te tengo noticias. -Le dije primero. - ¿Puedo ser la primera? -Pregunta y con pesadez asentí. - ¡Ahh! ¡Estoy embarazada! -Grita emocionada y me abraza. Un plato se quebró ¡Dios! Sophia escuchó. - ¿Qué? -Grita esa tierna vocecita que en estos momento se oye muy enojada. -Holly ¡Tendrás un hermanito o hermanita! -Le dice Antonella sonriendo. - ¿Qué? -Dice atónita Sophia llegando. -Felicítanos, estoy embarazada, seremos padres. -Le dice con una sonrisa, un poco maliciosa para mi gusto. -Yo ya soy padre y mi hija es Holly, pero es imposible que esté embarazada. -Le dije serio. -Tengo los análisis Joel, estoy embarazada. -Me dice de la misma manera. - ¡Por eso no te quería cerca de esta! -Grita Holly y se va corriendo para encerrarse en su habitación. -Iré a verla. -Dice Sophia mirándome triste y decepcionada. -Tiene que entender que ahora no es la única en la vida de papá. -Dice Antonella abrazándome, pero mi expresión no cambiaba, estaba enojado ¡Maldición! Todo estaba tan bien con Sophia y Antonella me sale con la cantaleta que está embarazada.

1 semana después:

Sophia's Pov:

No sé qué es lo que vienes hacer a MI casa, yo puedo cuidar perfectamente a Holly, es mi hija. -Me repite no enésima vez Antonella. - ¿Bromeas? Ni aunque me pagarán millones de dólares te diría mamá. -Dice Holly cruzándose de brazos, no pude evitar reírme. - ¿De qué te ríes estúpida? -Me pregunta enojada. -De lo patética que eres, tú y tu fracasada vida. Por cierto, yo creo que eso se lo deberías de preguntar a Joel -La miré mal- Y Holly, cariño, cosas como estás deberían de demostrarte TODO lo que te quiero, porque con una madrastra como la que tienes, te juro que no vendría, de no ser por todo el inmenso cariño que te tengo. -Le dije mirando a la pequeña. -Yo también te quiero demasiado Sophi. -Dice y me abraza. -Lamento interrumpirles su tonta escena romántica, pero Holly ¿Se puede saber por qué los muebles tiene bolsas cubriéndolos? -Pregunta Antonella. -No dejaré que tu cochino trasero toque lo que mi hermoso cuerpecito toca. -Le dice la pequeñita. -Amor, ya llegué. -Dice Joel entrando. -Ya te oí Joel, no debes gritar. -Le dice Antonella. -De hecho, le decía a Holly. Pero hola a ti también. -Le responde y no lo pude evitar, me reí fuerte. - ¡Hey! -Me grita Antonella. -Bueno señor, Holly se portó estupendo como siempre... Si necesita que la vuelva a cuidar, ya tiene mi número. -Dice con una sonrisa. -Claro Sophia. -Le dije con una sonrisa. -Bueno... Ya me voy, te cuidas princesa. -Le dio un beso a Holly y salió, pero inmediatamente fui tras ella. -Sophia tenemos que hablar. -Le dije tomándola del brazo. Se giró, me miró, suspiró y al fin habló. - ¿Qué? -Dice seria ¡Y la tierna Xophi se fue! -no me gusta que estemos así. -Le dije. - ¿Así cómo? -Pregunta sarcástica. - ¡Por favor Sophia! Yo no estés así conmigo, te juro que ese niño no es mío. -Otra vez teníamos una discusión sobre el mentado hijo de Antonella, porque estoy 100% seguro, que el niño no es mío. - ¿Otra vez con eso? Dime una sola cosa que haga que te crea si quiera un poquito. -Me dice mirándome fijamente. -Con ella solo ha pasado una vez ¡Una vez! Y me cuidé, además... Las fechas no coinciden, pero eso de las fechas si me tardó comprenderlo. -Dije cambiando mi expresión. - ¡Idiota! ¿Por qué no me lo dijiste antes? -Pregunta enojada. -Tenía que estar seguro con lo de las fechas... Sophi, por favor créeme. -Le dije. - ¿Ya le has dicho a Holly? -Pregunta. -No deja de reprochármelo todas las noches antes de dormir -Ríe- Hoy saldremos a cenar, solo ella y yo, se lo diré. Te aseguró que haré todo lo posible para terminar ya con esto ¿Sí? -Dije y traté de besarla, pero me esquivó. -Entendido, pero te vuelvo a repetir, hasta que esto no esté totalmente solucionado, no tendremos algo formado. -Me recalca. -Está bien... Adiós, linda. -Me despedí de ella y volví al departamento. -Holly, hoy tú y yo saldremos a cenar. -Le dije sonriendo. - ¿Hello? ¿Y yo? ¿Acaso estoy pintada? -Dice Antonella. -Es una salida padre e hija, espero que lo entiendas. En fin, no te alteres que tú y yo también saldremos, con Holly y Sophia. -Le dije sonriendo. - ¿Esa qué tiene que ver? -Pregunta. -Nuestra salida es al hospital y como estaré contigo, quiero que Sophia esté con Holly. -Le aclaré. - ¿Y por qué iremos allá? -Pregunta. -Será una sorpresa. -Le dije sonriendo. -Amor, te alistas... Salimos a las 7:30 p.m. -Le dije y ella asintió sonriendo. Salí con Holly a un restaurante y ahí le conté todo lo que pensaba hacer. Ella parecía estar entusiasmada. Le agrada mucho la idea de que Sophia y yo estemos juntos, pero lo que más le agrada es que pronto ambos nos podremos deshacer de Antonella ¡Vaya que detestamos a esa mujer!

Al día siguiente:

Me niego rotundamente. -Decía Antonella forcejeando para no entrar a la habitación con el doctor cuando se enteró que haríamos una prueba de ADN. - ¿Por qué? ¿Tienes miedo? -Pregunté arqueando una ceja. - ¡Para nada! Pero me duele que desconfíes de mí. -Finge indignación. -Papá ¿Qué más pruebas quieres? Se nota que el hijo no es tuyo, quizá es de su anciano. -Dice Holly. Sophia solo miraba la escena con diversión. - ¡Agh! Está bien, me haré la prueba. -Cede. Tardaron unos 35 minutos, y al fin me entregaron los análisis y gracias a Dios, salieron negativos. -Bueno, bueno... Antonella, ya sabes como terminará esto ¿Verdad? -Le dije. -Jódete tú y tu estúpida familia. -Dice y se va furiosa y cuando desapareció de nuestras vistas.... - ¡Sí! ¡Al fin! No más Antonella. -Decía Holly saltando de felicidad. Ambos estábamos felices, Antonella no estaba más en nuestras vidas y francamente me sentía aliviado. Ahora sí podré estar con Sophia, y como habíamos acordado podremos vivir juntos y formar una linda familia con Holly... Ok no, me estoy precipitando, pero enserio, nada sería más hermoso que eso... No solo porque la quiero, sino por que amo a mi hija, ella quiere una mamá y Sophia la adora y Holly a ella, no creo que exista una mujer más perfecta que ella, para ser esa madre que Holly quiere [La mujer perfecta soy yo 7w7 Ok no xdxd ---> Siga leyendo --->] Ahora sí puedo decir que podré ser feliz con una buena mujer al lado.

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora