7 meses después
Joel's Pov:
¿A qué se debe que nos alistemos tan formal? -Pregunta Mariana. -Me nombrarán gerente general de una de las empresas de papá, amor. -Le dije sonriendo. -Pero tienes 16. -Dice confundida. -Mi padre considera que es el momento. -Dije. - ¡Agh! ¡Nada me queda bien! ¡Estoy súper gorda! -Exclama frustrada. -No estás gorda mi amor.... Solo estás, llenita de amor. -Sonreí. -Ajá. -Dice seria. -Pero es la verdad ¿O no crees que esa bebé que llevas en el vientre es fruto de nuestro amor? -Le dije. -Tu siempre sabes como sacarme una sonrisa. -Dice y me besa. -No veo la hora en que nazca. -Me dice. -Ni yo... Es lo que más anhelo... -Le dije emocionado- ¡No puede ser! -Grita. - ¿Qué? ¿Ya viene? -Pregunté asustado. -No, no es eso. No puede ser que no me entre mi vestido favorito. -Dice un poco disgustada. -Es normal, estás embarazada. -Le dije sonriendo. -En la fiesta todas las chicas serán delgadas. -Dice cabizbaja. -Cariño, es una fiesta de empresarios, las únicas mujeres que irán son sus esposas, de unos 35 o 40 años, y sus hijas, que son niñas que no pasan de 12 años. -Le dije rodeando los ojos. - ¿Enserio? -Pregunta sorprendida y yo asentí. -Además, eres la embarazada más hermosa del mundo entero. -Dije, la abracé y besé. -Te amo Joel. -Dice y me vuelve a besar.
La fiesta fue muy linda y agradable. A la media noche me dieron mi título. Regresamos no muy tarde, pues Mariana estaba cansada. Los meses pasaron... Un día estábamos acomodándonos para ir a dormir... Solo habían pasado uno 20 minutos desde que comenzamos a dormir, cuando escuché a Mariana quejarse. -Ahh. -Eran unos gritos ahogados. -Amor ¿Te sientes bien? -Pregunté un poco asustado. Ella tocó su entrepierna. -E-está mo-jado Joel. -Dice preocupada. - ¿Sangre? -Me asusté. -No, no es sangre Ahhh Cre-creo que la bebé ya v-va a na-nacer. -Dijo como pudo. Tomé el maletín que habíamos preparado. -La cargué y la llevé al auto. Llegamos al hospital, entré con ella en brazos pidiendo ayuda. -Ayuda, mi novia va a dar a luz. -Gritaba. Dos enfermeras y un doctor se acercaron. -Acuéstela en la camilla. -Dice la enfermera y eso hice. Fui con ellos en todo el transcurso, pero me hicieron un pare cuando llegamos a la habitación. -No puede entrar joven. -Me dice la enfermera. -Quiero ver a mi novia, debo estar con ella. -Dije nervioso. La enfermera me dio un cubreboca y una bata. Había accedido. Estaría ahí. Estaría en "El nacimiento", el nacimiento de mi hija. Nervioso estaba, y mucho...
No olviden VOTAR, RECOMENDAR Y COMENTAR :)
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Hayran Kurgu"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...