6. Ayuda de hermanos

3.7K 265 33
                                    

Joel's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel's Pov:

¡Por favor cállate! -Le gritaba a la bebé, pero me ignoraba rotundamente... Ella seguía llorandO. - ¿Qué debo hacer para que dejes de llorar? -Le pregunto ¡Idiota! Obviamente no me responderá. - ¿Qué son esos llanto? -Entra al cuarto desesperado Christopher. - ¡Joel! Tu hija está llorando y no haces nada porque pare. -Dice Christopher un tanto enojado. -Le digo que se calle y no me hace caso. -Le grito. - ¡Es una bebé! Dámela. -Me dice estirando los brazos. -Sácala tú de la cuna, no la quiero ni ver. -Dije cruzándome de brazos. - ¡Es tu hija Joel! -Me grita. -Es la causante de la muerte de Mariana. -Le dije. -Sabes que no es cierto. El doctor Morales dijo que naciera o no, ella iba a morir. -Me dice. -Simplemente no la quiero cerca. -Le dije sentándome en el pequeño sofá que se encontraba en la habitación de la niña. - ¿Qué son todos esos llanto? ¡Se escuchan muy fuerte en mi apartamento! -Dice Erick quejándose. - ¿Se puede saber cómo entraron? -Pregunté fastidiado. -Eso lo vemos luego. Primero dame a la niña. -Me dice Christopher y con rabia la cargué y se la dí de mala gana. Él comenzó a mecerla y poco a poco ella se quedó dormida. -Ahora sí ¿Me pueden decir cómo entraron? -Pregunté cuando la dejó en su cuna. -Fácil, la llave bajo el tapete. - Dice Erick encogiéndose de hombros. -Papi ¿Por qué se escuchaban tantos llantos? -Pregunta Zabdiel. -Yocelyn me dijo que se escuchaban fuertes llantos e inmediatamente subí. -Pasa, que aquí el gran Joel no quiere a su hija. -Dice Christopher. - ¿Cómo? -Pregunta Richard. -Dijiste que era lo que más anhelabas. -Me recalcó Zabdiel. -Pero no contaba con que Mariana muriera y por su culpa... -Dije serio. -Pareces un bebé. Debes cambiar esa actitud con tu hija, solo te tiene a ti. -Dice Erick. -Como sea. -Dije sin darle importancia. Ellos solo rodearon los ojos.

6 meses después:

Durante 6 meses los chicos me han ayudado con la niña, que por cierto aún no tiene un nombre, no está bautizada, ni nada, sí, soy un mal padre ¿Creo? En fin, les resumiré esta parte de la historia, faltaban solo 3 meses para que yo cumpliera 17, y 6 meses para que la niña cumpla 1 año, en ese tiempo mi relación ha sido normal, no la quiero, aún no, pero hago lo posible para que al menos viva bien. Erick consiguió una novia, su nombre es Maria Fernanda, es buena chica y viene muy seguido para ayudarme con la niña. Zabdiel y Christopher siguen solteros, pero yo siento que Chris se está guardando un secreto y no me quiere decir ¡Qué será! El punto es que durante 6 meses no me he preocupado mucho por la niña. Hasta que un día.... Me dijeron que esa era su ayuda de hermanos. ¿Cuál fue su lección? Sigan escuchando esta historia.

Bien espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!

Los invito a leer mis otras novelas...

¡Los amo!

Padre soltero [Joel Pimentel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora