Joel's Pov:
Luego de casi 45 minutos pujando, y por pujar, me refería a Mariana, teníamos a nuestra pequeña en brazos, era tan tierna. Mariana la miró, besó su frente y me la entregó. -Cuídala muchísimo. -Dijo casi inaudible y cerró los ojos, ese sonido tan horrible en un hospital se hizo presente piiiiii. ¡Qué alguien lo pare! -Debe salir señor. -Dice una enfermera, me quita a la bebé y me empuja. - ¿Qué? ¿Qué ocurre? ¡Díganme! -Gritaba nervioso. Estaba asustado, confundido... Todo había salido perfecto ¿Qué pudo pasar? El tiempo pasaba y los minutos para mí eran horas, años, inclusive siglos. Mis amigos llegaron en cuanto los llamé. Christopher trataba de calmarme, pero era inútil. - ¿Un café hermano? -Pregunta Richard. -Paso. -Dije serio. -Tranquilo papi, no pasará nada malo. -Me dice Zabdiel. - ¿Cómo estás seguro? -Le pregunté con lágrimas en los ojos. -Porque Mariana es fuerte y resistirá a todo, ella estará bien. -Dice Erick y el doctor sale de la habitación de ella. - ¿Cómo está mi novia doctor? -Pregunté rápidamente. - ¿Familiares de la paciente Mariana Gamboa? -Preguntó. -Sí doctor. -Afirmé. -Primero, quiero hablarles sobre la bebé. -Dice serio. - ¿Cómo está ella? -Pregunté. -Afortunadamente ella nació bien, sana. Aún estará unos días en las incubadoras, nada del otro mundo. -Dice tranquilo. -Y Mariana ¿Cómo está ella doctor? -Pregunté. -Me temo decirles que al nacer la pequeña, la paciente perdió mucha sangre y se infectó una pequeña parte, quisimos detenerlo los una histerectomía, pero lastimosamente la operación no fue un éxito y a mitad de operación, la paciente murió. -Dice el doctor y sentí como el peso del mundo cayó sobre mí. Miles de emociones pasaban, muchas cosas en mi mente me sentía destruido, no tenía fuerzas, caí al piso de rodillas y comencé a llorar, llorar como un niño pequeño que extraña a su madre... Yo era un niño pequeño, y la extrañaba a ella. - ¿Por qué Mariana? ¿Por qué? -Gritaba en llantos. No cumpliste tu promesa Mariana. Tú me prometiste que estaría para mí, siempre ¡Lo prometiste! ¿Y ahora? ¿Qué acaba de ocurrir? ¡Te has ido! ¡Me abandonaste! ¿Por qué? Dicen que "Cuando un ser nace, otro muere", pero no tú... Cualquiera menos tú ¡Tú no! Tú tienes que estar conmigo. Íbamos a ser una familia y ya no... Ya no se podrá.
Mis amigos me abrazaban, trataban de consolarme, pero era totalmente inútil, nada ni nadie en el mundo, va a calmar el dolor que estoy sintiendo. Mariana se ha ido y no volverá jamás... Desde ahora soy un padre soltero...
¡Holis! Espero que les haya gustado el capítulo, aunque es un poco sad.
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR ¿SÍ?
¡Digan NO a las lectoras fantasmas!
TU VOTO ES MUY VALIOSO...
Los invito a leer mis otras novelas
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Fanfic"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...