Joel's Pov:
Ya cambia esa carita princesa.-Dije acariciando su mejilla, mientras ella seguía con el ceño fruncido. -Efectivamente, le acabo de contar a mi "pequeña celosa" que en casa durmió una mujer. - ¿Un helado? -Pregunto y ella niega lentamente. Tiene esa cara desde que subimos al auto y eso fue hace 20 minutos, había olvidado que la casa de mi madre queda muy lejos a mi departamento. -Si quieres podemos ir al cine, escuché que mi villano favorito 3 es muy buena. -Dije sonriendo y ella volvió a negar. - ¿Quieres ir al parque de diversiones? Podemos comer unos deliciosos algodones de azúcar. -Dije más nervioso que nunca. -ÑO. -Grita y se cruza de brazos. -Ok -Suspiré- La princesa no quiere nada. Dije y volví a fijar mi vista enfrente. Luego de 15 minutos de sufrimiento. Con mi hija que traía un humor de mil demonios, al fin llegamos... Suspiré antes de abrir la puerta y entramos. Ella seguí muy seria, comenzó a respirar profundamente. -Huele a comida y perfume barato. -Dice mirándome fijamente y yo arqueé una ceja. - ¿Quién cocina? -Pregunta. -No lo sé princesa. -Respondí. - ¡Joel! No te vi, supuse que irías a recoger a tu pequeña. -Dice Antonella saliendo de la cocina. Holly la mira de pies a cabeza arqueando una ceja y luego me mira a mi. Sonríe, pero era una sonrisa en la que a kilómetros de distancia se podría notar la maldad, yo quise sonreír normal, pero lo único que conseguí fue una horrible mueca. -Si Antonella, ella es Holly, mi hija. -Dije abrazando a mi pequeña. -Hola preciosa. -Dice poniéndose de cuclillas para quedar a su altura. Ella solo opta por seguir sonriendo, era la sonrisa más hipócrita que había visto. Sin duda le ganaba a Mariana, su sonrisa es más falsa que cuando ella me veía conversar con una de las chicas de la escuela. -Preparé el desayuno, espero no te moleste. -Me dice mirándome fijamente. -Descuida. De hecho, muchas gracias por tomarte el tiempo. -Le dije con una sonrisa. - ¿Quieres comer princesa? -Pregunto a Holly y ella niega. -No le vas a despreciar el desayuno a Antonella ¿O sí? -Pregunté. - ¿Qué haces aún aquí? -Pregunta tratando de sonar lo más tierna posible. -Nena, ya te había comentado que Antonella no tenía donde quedarse y la invité al departamento. -Dije abrazándola un poco máa, pero logra soltarse. - ¡Qué lindo! Como lo que yo hice con sparks. -Dice con una sonrisa ¿Inocente o maliciosa? Ya no lo podía distinguir. - ¿Sparks? Es nombre de perro. -Dice Antonella. -Lo es, un San Bernardo. -Le contesta mi hija con una sonrisa. -Ah. -Es lo único que logra decir. -Me alegra que hayas podido dormir cómoda en el sofá. -Le contesta. -De hecho, dormí en la misma cama que tu padre, me contó que también duerme contigo, solo espero que no te molestes. -Le responde. Juro que la cabeza de Holly dio un giro de 180 grados. Se volteó como el mismísimo exorcista. Y su mirada... Si fueran balas, en estos instantes estaría muerto. Dios, estaba más nervioso que cuando le fui a pedir a Mariana que sea mi novia. - ¿Dormiste en la misma cama que mi papá? -Pude sentir el odio en esa pequeña voz. -No te molesta ¿Verdad? -Le contesta. - ¡Para nada! -Chilla un poco- No me enoja... En lo absoluto. -Dijo entre dientes. Se fue caminando a algún lugar. - ¿A dónde vas princesa? -Pregunté elevando el tono de voz. -Al cuarto. -Me grita. Luego de unos segundos sale con una bolsa en manos. Va caminando, detiene su recorrido, nos mira, sonríe y sigue su camino.
Holly's Pov:
Toqué la puerta de mi padrino y no tardó en abrirme. - ¡Chris! -Grito y me abraza. - ¡Princesita! -Exclama y me carga. - ¿A qué se debe que vengas? -Pregunta, sonrío, él mira la bolsa, baja la cabeza y la toma. -Gracias padrino. -Dije sonriendo. Deja la bolsa en el mueble de su casa, me carga y regresamos a mi casa.
Joel's Pov:
Christopher entra por la puerta con Holly en brazos. -Te veré en la tarde pequeñita. -Besa la frente de mi hija y me la entrega. - ¿Irás? -Pregunta emocionada. -Por supuesto. Te veo más tarde. Adiós hermano. -Se despide de ambos. -Princesa ¿Qué quieres que hagamos en la tarde? -Pregunto y ella abre los ojos como platos. -Luego de tu presentación. -Le recalqué. -Pensé que lo habías olvidado. -Me dice. -Imposible... Es muy importante para mí ir a verte actuar. -Le contesto. Ella solo me abraza. -Además tu vestido me lo recuerda todos los días. -Ella sonríe. -A mi también me emociona mucho verte actuar. -Le dice Antonella acariciando su cabello. Holly arquea una ceja. - ¿Ella irá? -Me pregunta seria. -La invité. -Sonreí inocente. -Ajá. Que bueno que vayas. -Le responde Holly sonriendo. ¿Qué? Esa no es mi hija... - ¿Desayunarás? -Le pregunto mirándola fijamente. -Estoy llena, mamá Teresa me preparó un desayuno a lo mexicano delicioso. -Me contesta. -Bueno... En un rato voy a ducharte ¿Sí? -Le dije y asiente. La bajo y se va a su habitación. -Sí que es una "pequeña celosa" -Dice riendo leve. -No te mentía anoche. -Dije riendo. -Asi parece. Cambiando de tema ¿Conoces algún hotel cerca? No quisiera incomodar a tu pequeña. -Me dice sonriendo mientras se acerca. -Hay uno a 2 edificios, es muy económico. -Le dije con una sonrisa. - ¿Enserio? -Se acerca más- ¿Qué tan económico? -Pregunta. -Mucho, ahí suelen quedarse mis primas. -Dije tratando de sonar tranquilo. - ¿Ah sí? -Pregunta a unos centímetros mío. -S- No terminé mi frase, porque ya estaba besándome. Ok, ahora sí estoy muerto...Bien espero que les haya gustado...
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...
Ya saben ¡No a las lectoras fantasmas!
Los invito a leer mis otras novelas...
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero [Joel Pimentel]
Fanfic"Y jamás pensé que lo que más anhelaba en la vida, pudo llegar a ser mi más grande pesadilla y convertirse... En el amor de mi vida" Novela totalmente mía. No copias, ni adaptaciones... De hacerlo, consultarlo conmigo antes. -Inicio: 18 de...