Cap 1: De vuelta a casa

1.6K 61 7
                                    

Narra_______:
_______________________________

Miraba por la ventana del auto de mi mejor amiga Marcela, mientras en la radio sonaba Teenage Dream de Katy Perry,la cual me hacía recordar con nostalgia los momentos vividos con el,en el verano,que ya había terminado.

Marcela: estás bien, amiga? -dijo sin despegar la mirada de la carretera

______:lo estaré,amiga,lo estaré -dije sin despegar la mirada de la ventana,viendo el camino pasar

Marcela:Si quieres cambio el playlist?

_______: no, déjalo,ese paylist es lo único que me hace feliz ahora,lo único que me hace recordar que todo fue real.

Mientras veía el camino pasar,veía los recuerdos,los cuales también iba dejando atrás, todos esos besos,caricias, palabras y escapadas,serían solo un bello recuerdo al volver a casa, al volver a mi realidad.

Tras dos horas de viaje,que para mí fueron eternas.volvi a mi casa y como siempre Lili era la única en casa,lili fue quien me crío,ya que mi mamá se la pasaba trabajando,Lili era como mi segunda madre.

Lili me recibió con una sonrisa y un gran abrazo,yo solo me limité a corresponderle,pero no de la misma forma que ella.Lili lo noto y enseguida me preguntó que me sucedía,Lili era mi mayor confidente,podía contarle todo y no me juzguaria,solo si lo merecía o si lo que había hecho habría estado mal y talvez si lo había estado.

Lili: siéntate,cuéntame cómo te fue en tus vacaciones linda? -pregunto mientras nos sentamos frente a frente

_______: Bien,me fue bien -dije bajando la mirada con tristeza

Lili: dime querida -dijo levantando mi mentón para que la mirara -que paso haya?

_______:no sé cómo contarte esto -dije apenada

Lili: solo dímelo,linda sabes que te escucharé -dijo con una bella sonrisa

______: está bien,te lo diré.

Todo comenzó el primer día de las vacaciones de verano,mi amiga y yo habíamos llegado a la casa de su tía donde nos hospedariamos durante los dos meses de vacaciones,entramos en la casa,su tía nos saludo alegremente y nos dejó escojer la habitación donde dormiríamos,la casa era grande aunque solo viviera una pareja ahí,habían muchas habitaciones disponibles.mi amiga yo escogimos la misma habitación,la cual tenía dos camas medianas,era grande y espaciosa,de un color pastel muy femenino.mi amiga yo  desenpacamos y ordenamos nuestras cosas en la habitación.

Terminamos de ordenar y decidí salir a conocer la ciudad,mi amiga no me acompaño porque quiso quedarse a hablar con su tía que no veía desde el año pasado.

Camine por las calles de la ciudad,era un día caluroso,me detuve en una pequeña tienda para comprar un helado y así  amortiguar el calor,entre a la tienda en la cual no había casi nada de gente,fui hasta la heladera y saque mi helado favorito me dirigí a la caja para pagar mi helado,en eso escuché el ruido que hizo la puerta al abrirse al mirar disimuladamente me di cuenta de que el que había entrado  era un chico,traía una camisa blanca,unos jeans rasgados y unas gafas de sol,volví la vista a la cajera quien me entregaba la boleta de mi compra,me preguntó si quería algo más y le dije que hiria por un chocolate.

Mientras me decidía por cual dulce llevar volví a mirar al chico que había entrado hace un rato,llevaba una bebida energética y mientras la pagaba coqueteaba con la cajera -idiota- pensé para mis adentros,tome el dulce y regrese a la caja para pagarlo.note que el chico me observo pero no le di importancia,pague mis cosas y volví a la casa.

Por la tarde mi amiga me dijo que habría una fiesta en la casa de un amigo que ella tenía, asique decidimos ir.

Llegamos,a una casa que estaba al lado de la playa era grande, lujosa,tenía una piscina,un patio ancho y un segundo piso en el cual había un bello balcón.entre con mi amiga y nos dieron un bello sombrero de flores,nos lo pusimos en la cabeza y nos incorporamos en la fiesta,había mucha gente el 80% de ellos probablemente ebrio,bailan,algunos se bañaban  en la piscina etc.

De pronto voltee mi cabeza Marcela ya no estaba, seguramente había ido  a la barra por comida,camine entre las personas que bailaban y  cuando logré salir de ese tumulto de gente decidí ir por algo de beber,me acerque a la barra y pedí una bebida coca-cola,en eso sentí un empujón y que algo líquido se derramó en mi blusa,me habían empujado y eso hizo que el vaso de una chica callera justo en mi ropa.

La chica se disculpo numerosas veces y me ofreció acompañarme para cecarme,yo le dije que no se preocupara y fui a buscar el baño para cecarme,la casa era tan grande que en vez de encontrar un baño encontré una habitación,no había nadie en ella,asique aproveche para buscar algo con que cecarme,empeze a buscar en los cajones hasta que.....

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora